Autor Tema: Pesca selectiva???  (Leído 3610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2011, 12:59:54 am »
Si yo opino igual gustavo. Lo de furtivo es que no se por donde cogerlo jeje. Yo digo que personalmente no hubiese colgado eso, pero cada uno es libre de... ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2011, 01:57:33 am »
jajajajaj jaajjajajaj jajajajajajajjaa no veas que pasote de tio jajajaja, y a los que hablais de 14 años y tal, yo tengo esa edad y no hago esas masacres ni mucho menos...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2011, 02:43:39 am »
pues yo prefiero que coja 8 o 10 tordos antes que los meros del otro dia  :o,cada uno disfruta a su manera,si esa persona disfruta cogiendo pescado para comerselo,no creo que con esos pescado pase el cupo,asique no veo delito por ninguna parte y menos que sea futivo,todo lo malo fuera eso,un dia me cruce en un sitio bueno de pesca a la espera de dentones y demas,unos chabales que se habian vuelto locos con unos lisotes que habia en superficie que no te dejabn ni pescar porque te tapaban la visiion incluso  :o y se me acerca uno de los cabales con la cara iluminada,diciendome que como esq2ue no llevo todavia ninguna lisa en el pasador  :o,para mi eso era incluso molesto para pescar,y para ellos estaba siendo quizas la pesca de su vida(a su manera),mientras que cojan pescado legal y dentro del cupo.... lo demas entra en la etica de cada uno,como tambien ahy que gente se mete antes de que salga el sol y sale a las 9 de la mañana para tirarse su foto con una percha de pescado en un lugar que el que lo conoce sabe que eso es practicamente un milagro de pesca para la zona,en fin que ahy muchas maneras de ver la pesca de unas personas a otras,aunque tambien es cierto que no me gusta nada la gente que pesca buenas piezas y va de sobrado y cuando le hablas de sargos o algun pescado mas normal se rien y hacer ver que ellos tienen mas nivel que eso,en fin como digo ahy gente para todo,y lo del equipo es cierto que tiene un barco como para coger tiburones,pero eso ya nadie tiene culpa de que el tipo sea un afortunado que puede ir a coger tordos con un 115  :o  :D :)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2011, 03:52:43 am »
jajajajaj jaajjajajaj jajajajajajajjaa no veas que pasote de tio jajajaja, y a los que hablais de 14 años y tal, yo tengo esa edad y no hago esas masacres ni mucho menos...
Depende de la zona en que pescas chiquitin  ;D ;) ,en Barbate, y el en el sur en generál, no os podeis quejar  ;).

No defiendo ni dejo de defender a nádie, sólo digo que lo mismo que muchos de nosotros ( o eso tengo entendido) no solemos andar tirando a tordos a diestro y siniestro, y menos colgarlo en internet. yo claro que he disparado a un par de tordos alguna véz, para sopa o para comermelos como me venga en gana, pero yá tienen que ser grandes eh!!

Enfín, que si estuviera en una isla desierta, sin nada que comer, seguro que hacia esa pesca. Pero no como algo habituál, prefiero salir de vacío. Nó le véo ningún interés a ése vídeo  :-\.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2011, 09:21:41 am »
A ver que creo que se está yendo de madre. Lo de furtivo no lo indica sus pescas, en todo caso si tiene las licencias en regla. Pero no me negaréis que algunos tordos son tamaño XS, vamos que es más grande el agujero que le hace que el lomo del pez  :D. El título del post es PESCA SELECTIVA y me parece que este señor no la hace, me explico, si pescas 7 u 8 tordos majos nada que decir, ahora si sólo hay pezqueñines pues te sales de vacío y ya está. No tengo ninguna objeción a que pesque tordos (si se los come por mí como si son lisas mojoneras o salpas).

Necesitamos ir al agíƒÂ¼ita más de uno   ;) buena pesca
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2011, 09:48:54 am »
Desde luego hay que pescar mas, o follar mas :D :D :D :D :D

Los furtivos no van pillando tordos, que van muy baratos, aparte de que para llamar a alguien furtivo le tendran que detener y despues condenar.
A ver si ahora va a resultar que trabajamos para el seperona ???  Que el hombre se tome la molestia de grabar esta pesca ya es raro, pero eso no esta prohibido, daño hacen otro tipo de gente, que pesca otro tipo de cosas, y no para hacerse una sopa.

Saludos y buenas pescas

PD Yo mismo suelo hacer pescas parecidas una o dos veces al mes para tener fondos para caldo o cogerles unos salmonetes para mi mujer y mi hija, lo unico es que no las cuelgo, pero lo paso bien y despues en la mesa mas todavia.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12228
  • Ha sido agradecido: 1273 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2011, 09:51:47 am »
esto es lo que yo llamo un furtivo yo si no veo pescado me salgo sin nada y me voy con la buena sensacion de que e pasado un dia en el agua pero paso de coger estos peces. puedes coger un par de cabrachos para hacer sopa pero es que este tio dispara a todo lo que ve

¿Tu utilizas los cabrachos para hacer sopa?  :o Madre mía.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2011, 11:50:33 am »
pues yo prefiero que coja 8 o 10 tordos antes que los meros del otro dia  :o,cada uno disfruta a su manera,si esa persona disfruta cogiendo pescado para comerselo,no creo que con esos pescado pase el cupo,asique no veo delito por ninguna parte y menos que sea futivo,todo lo malo fuera eso,un dia me cruce en un sitio bueno de pesca a la espera de dentones y demas,unos chabales que se habian vuelto locos con unos lisotes que habia en superficie que no te dejabn ni pescar porque te tapaban la visiion incluso  :o y se me acerca uno de los cabales con la cara iluminada,diciendome que como esq2ue no llevo todavia ninguna lisa en el pasador  :o,para mi eso era incluso molesto para pescar,y para ellos estaba siendo quizas la pesca de su vida(a su manera),mientras que cojan pescado legal y dentro del cupo.... lo demas entra en la etica de cada uno,como tambien ahy que gente se mete antes de que salga el sol y sale a las 9 de la mañana para tirarse su foto con una percha de pescado en un lugar que el que lo conoce sabe que eso es practicamente un milagro de pesca para la zona,en fin que ahy muchas maneras de ver la pesca de unas personas a otras,aunque tambien es cierto que no me gusta nada la gente que pesca buenas piezas y va de sobrado y cuando le hablas de sargos o algun pescado mas normal se rien y hacer ver que ellos tienen mas nivel que eso,en fin como digo ahy gente para todo,y lo del equipo es cierto que tiene un barco como para coger tiburones,pero eso ya nadie tiene culpa de que el tipo sea un afortunado que puede ir a coger tordos con un 115  :o  :D :)

Me ha encantado y sorprendido a la vez. No te esperaba tan mesurado y objetivo. Me pega más un poco más extremo.
Lo dicho, el mejor de los comentarios
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12228
  • Ha sido agradecido: 1273 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2011, 12:45:41 pm »
pues yo prefiero que coja 8 o 10 tordos antes que los meros del otro dia  :o,cada uno disfruta a su manera,si esa persona disfruta cogiendo pescado para comerselo,no creo que con esos pescado pase el cupo,asique no veo delito por ninguna parte y menos que sea futivo,todo lo malo fuera eso,un dia me cruce en un sitio bueno de pesca a la espera de dentones y demas,unos chabales que se habian vuelto locos con unos lisotes que habia en superficie que no te dejabn ni pescar porque te tapaban la visiion incluso  :o y se me acerca uno de los cabales con la cara iluminada,diciendome que como esq2ue no llevo todavia ninguna lisa en el pasador  :o,para mi eso era incluso molesto para pescar,y para ellos estaba siendo quizas la pesca de su vida(a su manera),mientras que cojan pescado legal y dentro del cupo.... lo demas entra en la etica de cada uno,como tambien ahy que gente se mete antes de que salga el sol y sale a las 9 de la mañana para tirarse su foto con una percha de pescado en un lugar que el que lo conoce sabe que eso es practicamente un milagro de pesca para la zona,en fin que ahy muchas maneras de ver la pesca de unas personas a otras,aunque tambien es cierto que no me gusta nada la gente que pesca buenas piezas y va de sobrado y cuando le hablas de sargos o algun pescado mas normal se rien y hacer ver que ellos tienen mas nivel que eso,en fin como digo ahy gente para todo,y lo del equipo es cierto que tiene un barco como para coger tiburones,pero eso ya nadie tiene culpa de que el tipo sea un afortunado que puede ir a coger tordos con un 115  :o  :D :)

Me ha encantado y sorprendido a la vez. No te esperaba tan mesurado y objetivo. Me pega más un poco más extremo.

Farlopín, se está haciendo mayor.  ;D  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2011, 12:57:46 pm »
pues yo prefiero que coja 8 o 10 tordos antes que los meros del otro dia  :o,cada uno disfruta a su manera,si esa persona disfruta cogiendo pescado para comerselo,no creo que con esos pescado pase el cupo,asique no veo delito por ninguna parte y menos que sea futivo,todo lo malo fuera eso,un dia me cruce en un sitio bueno de pesca a la espera de dentones y demas,unos chabales que se habian vuelto locos con unos lisotes que habia en superficie que no te dejabn ni pescar porque te tapaban la visiion incluso  :o y se me acerca uno de los cabales con la cara iluminada,diciendome que como esq2ue no llevo todavia ninguna lisa en el pasador  :o,para mi eso era incluso molesto para pescar,y para ellos estaba siendo quizas la pesca de su vida(a su manera),mientras que cojan pescado legal y dentro del cupo.... lo demas entra en la etica de cada uno,como tambien ahy que gente se mete antes de que salga el sol y sale a las 9 de la mañana para tirarse su foto con una percha de pescado en un lugar que el que lo conoce sabe que eso es practicamente un milagro de pesca para la zona,en fin que ahy muchas maneras de ver la pesca de unas personas a otras,aunque tambien es cierto que no me gusta nada la gente que pesca buenas piezas y va de sobrado y cuando le hablas de sargos o algun pescado mas normal se rien y hacer ver que ellos tienen mas nivel que eso,en fin como digo ahy gente para todo,y lo del equipo es cierto que tiene un barco como para coger tiburones,pero eso ya nadie tiene culpa de que el tipo sea un afortunado que puede ir a coger tordos con un 115  :o  :D :)

Me ha encantado y sorprendido a la vez. No te esperaba tan mesurado y objetivo. Me pega más un poco más extremo.

Farlopín, se está haciendo mayor.  ;D  ;)

+1  ;) ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2011, 01:01:51 pm »
Después de leer a Gustavo, he de darle la razón.
Más de una de nuestras pescas (de los canarios) es de 6-8 viejas de mediano tamaño para comer fritas o al horno, porque no ves otra cosa, y no es una pesca que deje de respetar las tallas legales y que no se salga del cupo, es decir, totalmente legal. Y no importa la barca que tengas ::) (lo digo por experiencia).

Cierto es que puede hacer "gracia" ver un madero, una semirrígida de al menos 6 mts (con ese motor...) y grabado con buena cámara y haciendo esa pesca, pero se ve que así es como se le dio.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2011, 04:06:44 pm »
Este vídeo es del mismo tipo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2011, 04:09:01 pm »
Este vídeo es del mismo tipo


yo digo que con su puntería ni lo ha tocado  :D
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2011, 07:31:00 pm »
jeje, llega a sacar el pez espada y nos calla la boca a más de uno  ;D. Lo que pasa es que si rozó a este no se va a quedar moribundo como los tordillos  :D :D :D.

Por cierto una duda que me surge, ¿que peces se alimentan de los tordos?.

:)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Pesca selectiva???
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2011, 09:16:37 pm »
Vaya, no puedo ver el video con esta cutreconexion, pero de veras es para tanto el video?? vamos, me lo imagino matando peces de 200 gr con un madero 115?? pero no me entra en la cabeza que presuma con esas capturas?P¿?
 

Tags: