Tiempo libre > Los mejores Posts

Italia vs Shane !!

<< < (23/24) > >>

ricky:

--- Cita de: AlexisBellorin en 22 de Febrero de 2007, 09:18:15 pm ---"no es la flecha sino el indio"
Alexis

--- Fin de la cita ---
Tal es la sintesis de toda la discusion, por fin: solo que los vendedores no lo pueden remachar!...
Si no que se venden? ???

Umberto:
Bueno, en todo caso, las pruebas de Josetxo seguro que resultan muy interesantes.

Podremos contrastarlas con las pruebas que Mares hizo en su día cuando sacó al mercado su Cyrano, hace ya muchos años.

Aquellas pruebas fueron bastante "científicas" creo recordar. Se hicieron en tanques de agua, con equipos electrónicos muy fiables para determinar la velocidad de la varilla a la salida, y a 3 mts de distancia.

Los resultados dejaron muy mal a las gomas, aunque habrá quien piense que las pruebas eran "interesadas",lógico.

Se compararon monogomas con fusiles de aire SIN mambizar.  Los tiempos evolucionan, y supongo que en las pruebas se usarán fusiles doblegoma y mambizados también.

Estaría bien que pudiera comprobar el Tovarich...  ::) ::) ::)  Me da a mí que iba a flipar el hombre  ;)

Javi.

Pau:
Se va a tener que gastar mucho dinero para encontrar una cámara que filme bien y claro, por que la varilla de mi Tovarich 90 no la leería ;D ;D ;D    :D

abellan:
Respondiendo heredero, diré que estoy teniendo problemas con los acabados del fusil y con algunos de los accesorios, como las flechas. Hasta que no estén solucionados no quiero vender ninguna unidad. No sé el tiempo que me llevará, por que como siempre dependo de otras personas...
Las flechas de 7,5 no estarán disponibles hasta verano, asi que el fusil se venderá con flecha de 7 hasta entonces.
ciao

YUCASUB:
Al Alejandro parece que la flecha de 7mm le ha ido bastante bien  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa