Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Aupa ahí

(1/4) > >>

Barbacaña:
Aúpa gente,
Soy un puretilla (79), del noroeste de la península...más al oeste de Cantabria y menos de Getaria...  [pensativo]
Empecé con ésto  a los 14,15...pero lo fui dejando  [lágrima]... La mala vida...  [risa3]
Hace añito y poco que he retomado el acosar peces.... Y aunque no es lo mismo q con 20 añitos... Nos defendemos... Y sobre todo... Nos divertimos
He estado unos días mirando el foro, y me parece una comunidad genial con buen ambiente y sentido del humor...  [sonrisa]
Con vuestro apoyo espero mejorar lo que pueda... Siempre y en todo... Y aportar lo que este en mi mano... Siempre y en todo  [risa]
No aspiro a hacer esperas de 2 min ni cazar meros de 40...con pasar unos buenos ratos ahí abajo soy más que feliz

Saludos a todos

Predator:
bienvenido compañero, estas en tu casa, espero que disfrutes con nuestras aportaciones y compartiendo las tuyas.  [guiño]

amfi:
Bienvenido compañero¡¡¡ aquí no se si pescarás,, pero pasarlo bien lo tienes garantizado

Aupa ahí,, con dos cojones esos 79¡¡

Izand:
¡Bienvenido compañero!

Peli:
Aupa Barbacaña  [risa] de eso se trata de pasar buenos ratos de pesca y cachondeos con los colegas  [okey] Agur  [okey]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa