Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Me presento

(1/3) > >>

Alvaro9:
Hola buenas noches a todos,lo primero quería agradeceros de antemano vuestra ayuda ya que soy totalmente nuevo en esto.
Soy de Burgos y por aquí no se de nadie que practique pesca submarina y mucho menos ningún sitio donde pueda comprar el equipo necesario,mi idea es subir a el cantábrico.
E mirado trajes y creo que me comprare algún cressi de 7mm de camuflaje,si me podéis orientar si ay alguno mejor que otro (más caliente,más cómodo. ..) mido 170cm y peso 73kg,no se que talla me haría falta.
Tengo que comprar todo,si me podéis decir alguna tienda online que sepáis.
Lo dicho al principio,muchas gracias a todos y mucha salud en estos tiempos tan malos.

constrictor2:
Hola bienvenido como tiendas hay unas cuantas scubastore es una de las que tienen buenos precios y tienen casi todas las marcas pero tambien tienes viñasub y solosub son tiendas que tocan varias marcas la gran mayoria tocan avitualmen dos o tres marcas pero bueno ya veras mas tiendas bueno saludos y que disfrutes de este mundo.

PEPEDEBARBATE:
Bienvenido compañero.

Efejota:
Bienvenido compañero, si vas a necesitar todo el equipo y viendo que no tienes mucha idea mi consejo es que el primer viaje que hagas sea a una tienda física que te vas a ahorrar mucho dinero y vas a aprender mucho.

Alvaro9:
Muchas gracias compañeros,mirare alguna tienda por la zona de Cantabria o país vasco para acercarme a comprar el equipo cuando pase todo esto,alguno sois de la zona de El cantábrico? Con un 7mm es suficiente? Y luego alguna zona de pesca q sea tranquila para empezar? Gracias de nuevo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa