Material > El Lado Oscuro

Alternativa Bomba Manual para fusiles neumáticos

<< < (2/10) > >>

eltempranillo:
Que llenito de dyneema llevas el carrete [risa2] [risa2] [risa2] no vaya a se que suene otra vez la flauta! [gafasol] [gafasol] [gafasol]

CARMONASUB II:
flipante  [ups]

Efejota:

--- Cita de: restinga en 27 de Marzo de 2019, 05:51:34 pm ---Muy bueno Paco,mi compañero de pesca que hace años es Oscuro la usa hace años,cuando monte el Kit Race a mi Predathor en mi casa lo cargamos con su bomba rápido y sin esfuerzos,saludos. [bien]

--- Fin de la cita ---

Dile que te comente cómo lo ha adaptado.


--- Cita de: BleepHazard en 27 de Marzo de 2019, 07:21:48 pm ---Gracias Paco, no lo conocía. Es una buena alternativa desde luego. Yo estaba pensando en montarme el inflador con el motor de la nevera, pero tal vez no lo haga. Tendré que mirara racorages, a ver si los tengo disponibles para hacer las reducciones.
Acabo de encargar otro oscuro de 120, así que me vendría bien.

--- Fin de la cita ---

Por eso lo he puesto, me parecía interesante.


--- Cita de: Izand en 27 de Marzo de 2019, 08:07:09 pm ---¡Qué bueno! Pena que no todos los materiales estén disponibles sin "apañetes"...

--- Fin de la cita ---

Como comento hay quien lo ha adaptado usando un paso de 1/8 y le funciona perfectamente, la única pega es que el uso que le vas a dar a la bomba va a ser casi exclusivo para los fusiles porque se habrá forzado la salida, pero teniendo en cuenta lo que vale tampoco es ningún inconveniente.

A ver si se pasa alguno de los que lo han hecho directo y comenta.


--- Cita de: dentex en 28 de Marzo de 2019, 08:47:21 am ---Me encantan estos bricos útiles. Bravo.  [okey]

--- Fin de la cita ---

¿Has visto?  [risa3]


--- Cita de: eltempranillo en 28 de Marzo de 2019, 09:15:10 am ---Que llenito de dyneema llevas el carrete [risa2] [risa2] [risa2] no vaya a se que suene otra vez la flauta! [gafasol] [gafasol] [gafasol]

--- Fin de la cita ---

Jijijiji siempre a full!! Y acabo de montar los nuevos con capacidad de 70 mts  [gafasol] [gafasol]


--- Cita de: CARMONASUB II en 28 de Marzo de 2019, 10:01:48 am ---flipante  [ups]

--- Fin de la cita ---

 [risa2]

shaneshac:
Que bueno, no sabia que existian estas bombas de mano de alta presión

Me voy a agenciar una porque no me veo haciendo lo de la nevera!

restinga:

--- Cita de: Efejota en 28 de Marzo de 2019, 12:22:31 pm ---
--- Cita de: restinga en 27 de Marzo de 2019, 05:51:34 pm ---Muy bueno Paco,mi compañero de pesca que hace años es Oscuro la usa hace años,cuando monte el Kit Race a mi Predathor en mi casa lo cargamos con su bomba rápido y sin esfuerzos,saludos. [bien]

--- Fin de la cita ---

Dile que te comente cómo lo ha adaptado.


--- Cita de: BleepHazard en 27 de Marzo de 2019, 07:21:48 pm ---Gracias Paco, no lo conocía. Es una buena alternativa desde luego. Yo estaba pensando en montarme el inflador con el motor de la nevera, pero tal vez no lo haga. Tendré que mirara racorages, a ver si los tengo disponibles para hacer las reducciones.
Acabo de encargar otro oscuro de 120, así que me vendría bien.

--- Fin de la cita ---

Por eso lo he puesto, me parecía interesante.


--- Cita de: Izand en 27 de Marzo de 2019, 08:07:09 pm ---¡Qué bueno! Pena que no todos los materiales estén disponibles sin "apañetes"...

--- Fin de la cita ---

Como comento hay quien lo ha adaptado usando un paso de 1/8 y le funciona perfectamente, la única pega es que el uso que le vas a dar a la bomba va a ser casi exclusivo para los fusiles porque se habrá forzado la salida, pero teniendo en cuenta lo que vale tampoco es ningún inconveniente.

A ver si se pasa alguno de los que lo han hecho directo y comenta.


--- Cita de: dentex en 28 de Marzo de 2019, 08:47:21 am ---Me encantan estos bricos útiles. Bravo.  [okey]

--- Fin de la cita ---

¿Has visto?  [risa3]


--- Cita de: eltempranillo en 28 de Marzo de 2019, 09:15:10 am ---Que llenito de dyneema llevas el carrete [risa2] [risa2] [risa2] no vaya a se que suene otra vez la flauta! [gafasol] [gafasol] [gafasol]

--- Fin de la cita ---

Jijijiji siempre a full!! Y acabo de montar los nuevos con capacidad de 70 mts  [gafasol] [gafasol]


--- Cita de: CARMONASUB II en 28 de Marzo de 2019, 10:01:48 am ---flipante  [ups]

--- Fin de la cita ---

 [risa2]

--- Fin de la cita ---
Le voy a preguntar a mi compañero,que reducciones uso para su Predathor el ya tenia la bomba de una carabina PCP que tiene, [bien]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa