Autor Tema: Gente impresionante!  (Leído 2076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Gente impresionante!
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2013, 12:06:00 pm »
Hombre mejor_cogollo! de Bike Trial nosotros conocemos al mitiquisimo y 12 veces campeón del mundo Ot Pi. De hecho está vendiendo con nosotros su ultimo documental que es una locura ( https://kitebit.com/x/otpi ) y está preparando otro que aun no sabemos cuando saldrá.

!

de biketrial, conozco yo a javier alonso que es de aqui de gijon y creo que quedo campeon de europa y subcampeon del mundo o algo isa creo y tube el placer de entrenar con el cuando hice bike trial que se me olvido añadirlo a la lista jajajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Gente impresionante!
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2013, 04:09:42 pm »
mejor_cogollo, yo tambien era un flipado del descenso, pero te hablo de hace muchos años (cuando no se veian dobles y los que tenian una horquilla buena tenian 60/80mm de recorrido  ;D).
La verdad que dejé el tema a los 19 años (este año hago 35 primaveras), pero si tubiera pelas me compraba una bici a mi gusto solo para hacer el cabron  ;) ;)
Aunque era mas facil antes, porque solo habia descenso y cross-country. Ahora te vas a pillar una doble y hay de rally, enduro, freeride, descenso y sus muelas en vinagre  :o...

Aqui te dejo al que era uno de mis idolos nacionales por aquel entonces (junto a un puñao mas..), el Sr. Tommy Misser!


Y este video de 3 bajadas BESTIALES en competición. Lo mejor, los comentarios de los periodistas  ;D ;D


Un saludillo!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Gente impresionante!
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2013, 04:13:01 pm »
mejor_cogollo, yo tambien era un flipado del descenso, pero te hablo de hace muchos años (cuando no se veian dobles y los que tenian una horquilla buena tenian 60/80mm de recorrido  ;D).
La verdad que dejé el tema a los 19 años (este año hago 35 primaveras), pero si tubiera pelas me compraba una bici a mi gusto solo para hacer el cabron  ;) ;)
Aunque era mas facil antes, porque solo habia descenso y cross-country. Ahora te vas a pillar una doble y hay de rally, enduro, freeride, descenso y sus muelas en vinagre  :o...

Aqui te dejo al que era uno de mis idolos nacionales por aquel entonces (junto a un puñao mas..), el Sr. Tommy Misser!


Y este video de 3 bajadas BESTIALES en competición. Lo mejor, los comentarios de los periodistas  ;D ;D


Un saludillo!

Esta gente esta mu ma............. :o :o ::) ::)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Gente impresionante!
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2013, 08:49:07 pm »
para i los que mas locos estan son los de descenso callejero, ya que el rendimiento de la bici tiene que sea de 100% y tenerle muchos huevos(o poco aprecio a los tuyos)



el tema bici ahora en españa esta en hauge de hace 4 años para adelante, es el unico sector que esta creciendo de continuamente, la verdad que... hay que estar muy loco pa hacer descenso con una horquilla de 60/80, cuando ahora se utilizan de 150/200 y las de 60/80 las usamos para hacer street/dirt(osea como bmx pero con bici con horquilla delantera o fija y dirt es campillo osea saltos en tierra jajaja)
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: