Autor Tema: PACK OLYMPUS TOUGH 8010  (Leído 2251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« en: 07 de Febrero de 2011, 03:40:06 pm »
Hay algun alma caritativa que este grabando con alguna de estas camaras y me pueda asesorar??  ...he estado buscando informacion pero no es suficiente lo que he visto ...mi pregunta es si estas estan a la altura de las famosas TZ1 /TZ2 ?

La 8010 pone que se puede bajar hasta 10M ...pero lo que me interesa es si la calidad de video es tan buena como la TZ1? y si realmente sus 14  Megapíxeles hacen buenas fotos .

Gracias de antemano  ;)






 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2011, 04:20:20 pm »
Supongo que con TZ1/TZ2 te referiras a FT1 o FT2  ;).
Un amigo tiene la Tough 6020 y graba muy bien (creo que graba en HD). Y tiene un plus de seguridad al ser estancas como la FT1 y FT2, y por lo que veo, MUY bieb de precio!!
No es mala opcion.
Eso si, solo he visto videos, no se que tal hace las fotos  ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2011, 04:47:46 pm »
Yo la llevo usando desde Diciembre (8010) y al agua ha ido unas 5 veces. El resultado, genial. Una calidad muy alta cuando grabas en HD, siempre con carcasa. En piscina (sin carcasa)...bueno, no está mal, hace lo que no pueden las otras, pero no pidas los 14 mgpixels. 8).
También la uso en el campo, y ya ha ido un par de veces al suelo en una carrera, y como si nada, el excesivo peso, se ve compensado por su resitencia a los impactos :)

No he visto el resultado de las TZ, pero estoy seguro que esta olympus estará a la altura.
Saludos, Alejandro.

PD. El precio que pones, debe ser orientativo, porque se puede conseguir bastante más barato el pack.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 12:10:00 am »
Angel Luis tienes toda la razon del mundo seria la FT1 /FT2  ;)

Entonces por lo que comentais graba bien aunque las fotos no estan a la altura de los 14 megapixeles  ::)

jeike05 ...Dices que se vende el pack mas barato en otros sitios? Pues ya lo mirare bien a ver que veo ....por casualidad no tendras subido algun video en Vimeo no?...para poder ver la calidad ,muchas gracias por la ayuda compis  ;)
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2011, 11:10:19 pm »
Buenas compañero.
Ahora mismo no tengo nada subido, pues estoy editando algo más elaborado  ::). Voy a intentar subir un fragmente en breve y te aviso paraque lo evalúes.

Saludos, Alejandro.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2011, 11:16:44 pm »
Buenas compañero.
Ahora mismo no tengo nada subido, pues estoy editando algo más elaborado  ::). Voy a intentar subir un fragmente en breve y te aviso paraque lo evalúes.

Saludos, Alejandro.
Mejor ,avisanos para evaluarlo  ;) :D

Yo he visto un par de videos de la 8010 y la verdad que pintaban bien
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 11:18:48 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 11:51:26 pm »
La calidad es similar. Aunque son cámaras bastante "ruidosas" van bien. Muy parecidas las Olympus a las Panasonic. Quizá me gusten un poco más las panasonic (gusto personal) y creo que ofrecen un poco más de calidad en fotografía, vídeo muy parecido.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

davizinhr

  • Visitante
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2011, 02:39:56 pm »
Citar
Entonces por lo que comentais graba bien aunque las fotos no estan a la altura de los 14 megapixeles

En cuestion de Fotografía es más importante el tamaño del Sensor que el número de MPix que tiene la cámara.... (si tiene muchos MPix y un sensor pequeño, todas las compactas tienen sensores pequeños..., las fotos son válidas pero nada del otro mundo en condiciones un poco adversas como puede ser debajo del agua)

un saludo.


 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2011, 06:50:23 pm »
Justo. Es mejor menos megas para esos sensores, lo que pasa que quien no entienda, se ciega y piensa que cuantos más mejor (lo mismo pasa en el tema de video HD)

De hecho, se ha visto que las nuevas canon, en la G12 han reducido el número de megas para el mismo sensor, para contener más el ruido y hacer un poco más útiles isos medianamente altas.

En condiciones ideales de luminosidad y que no exista un gran rango dinámico las fotos saldrán muy bien, pero cuando le apretemos salen con algo de ruido (eso si, en fotos normales, sin ampliar, no se notará apenas)

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2011, 09:02:41 pm »
Gironin...por si te interesa tengo una camara + carcasa que..yo pienso que te va a dar mas juego que la Olympus. Es la que yo estoy usando ahora  y le compré otra a mi compi de pesca, que por diversas razones (de paternidad, mayormente  :D) pues ya no se va a meter en el agua por mucho tiempo.

Es una Panasonic Lumix DMC-ZR1 (la misma que la ZX1 ) que es una autentica maravilla, tanto en foto como en video. La carcasa es la Panasonic DMW-MCZX1..muy compacta
Ambas son nuevas a estrenar y te puedo dejar el conjunto al precio que me costó, que hace un par de meses me ahorré el 30 %.

Si te interesa, por privado y si no, disculpa la intromision. Realmente me daba pena venderla y por eso no la he anunciado..

 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2011, 10:03:22 pm »
Gironin...por si te interesa tengo una camara + carcasa que..yo pienso que te va a dar mas juego que la Olympus. Es la que yo estoy usando ahora  y le compré otra a mi compi de pesca, que por diversas razones (de paternidad, mayormente  :D) pues ya no se va a meter en el agua por mucho tiempo.

Es una Panasonic Lumix DMC-ZR1 (la misma que la ZX1 ) que es una autentica maravilla, tanto en foto como en video. La carcasa es la Panasonic DMW-MCZX1..muy compacta
Ambas son nuevas a estrenar y te puedo dejar el conjunto al precio que me costó, que hace un par de meses me ahorré el 30 %.

Si te interesa, por privado y si no, disculpa la intromision. Realmente me daba pena venderla y por eso no la he anunciado..

La verdad que he estado mirando las caracteristicas y es una pedazo de camara ...lo que estoy buscando es una camara que aparte sea sumergible ...ya que he inundado 2 y apenas les di uso...otra cosa no.. pero gafado con las camaras si que estoy...muchas gracias Carlos por el ofrecimiento  ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2011, 10:26:00 pm »
Una cosa. Una cámara sumergible, dentro de una carcasa, si se inunda y tu estás a más profundidad de la que soporte, se inundará también.

Las carcasas, si están bien cerradas, sin demasiada grasa en la junta tórica, y bien revisada que no haya pelos (pasando un dedo mojado por encima, asegurándose) no debería inundarse nunca.

Primero una prueba de estanqueidad, que no filtra por los botones ni nada (carcasa vacía con papel para ver por donde entra agua, si entra) y luego no debería dar ningún problema.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado tapasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2011, 11:02:59 pm »
Xoan aunke se inunde a 15 metros como mucho le entra un ilo de agua, pero no le entra agua con la presion de 15 metros por eso vale esa pasta ese tipo de camara. Sino seria ilojico comprarse esa camara.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2011, 08:34:12 pm »
Yo la llevo usando desde Diciembre (8010) y al agua ha ido unas 5 veces. El resultado, genial. Una calidad muy alta cuando grabas en HD, siempre con carcasa. En piscina (sin carcasa)...bueno, no está mal, hace lo que no pueden las otras, pero no pidas los 14 mgpixels. 8).
También la uso en el campo, y ya ha ido un par de veces al suelo en una carrera, y como si nada, el excesivo peso, se ve compensado por su resitencia a los impactos :)

No he visto el resultado de las TZ, pero estoy seguro que esta olympus estará a la altura.
Saludos, Alejandro.

PD. El precio que pones, debe ser orientativo, porque se puede conseguir bastante más barato el pack.


¿ dónde, yo estoy interesaso en la olympus o la ft2  ::) ::)

salu2
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: PACK OLYMPUS TOUGH 8010
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2011, 09:43:20 pm »
Tapasub, estás seguro de lo que dices?

Aunque entre un hilillo, estará sometido a presión. Esas carcasas tienen cierta deformación, y dentro de la carcasa también hay un aumento de presión. Y si entra un hilillo, aunque al cámara no esté sumergida, puede inundarse igual.

La cámara vale esa pasta, para sumergirse SIN carcasa. Una vez que la metes dentro, desde luego si estás dentro del rango que soporte la cámara (por debajo de los diez metros si aguanta diez, o de los tres, la cámara aguantará), pero si estás por debajo no me fiaría yo demasiado. Solo te aseguran que la cámara se salve si estás a menos fondo del que aguante la cámara, si no a rezar...

Además, los cierres de las conexiones, baterías y demás, tampoco son demasiado "fiables". Si te fijas en los mecanismos que tienen para la estanqueidad no son ni mucho menos como los de las carcasas.

Además, las carcasas, si se anda con cuidado con ellas, asegurándose de que no se quede suciedad en la junta tórica, y que está en buen estado, no se debería inundar (llevo ya unas cuantas, y jamás ni un problema).

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: