Autor Tema: Impresionante el mar por Radazul!  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lagunero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Impresionante el mar por Radazul!
« en: 01 de Julio de 2010, 09:07:10 pm »
Un ratillo que estuve por allí esta tarde y jurelito de 4 kilitos pal asadero!!! Increible. no había nada pero se me cruzó y zassssssssssssss. A los cinco minutos de llegar! Lástima que mi cámara acaba reciéntemente falleció.
Mañana vuelvo!!!!
Saludos
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 09:09:15 pm por Lagunero »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 09:12:05 pm »
La verdad que para ser Radazul casi cualquier cosa es una pescona. Un jurel de 4 kg ya ni te digo.  ;D ;D ¿Ya lo abrieron o hay que entrar desde Tabaiba?

Saludos.

PD: Lagunero igual que yo, aquí hay varios chicharreros.  :D :D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 09:15:28 pm »
Bienvenido.......

Buena zona de entrenamiento... a veces da sorpresas como esta....

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Lagunero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 09:50:33 pm »
Dios! estoy que no me lo creo. Juro que no había nada decente a lo qué tirar!!!! No sé de donde salió pero si a dónde va a parar. shark_pc yo fui allí en una pequeña zodiac desde la dársena. La playa no está abierta, pero te puedes tirar desde el lado izquierdo, por una carretera que da hasta el fondo y sigue un pequeño camino de tierra hasta un aparcamiento donde puedes llegar con el coche. Pá entrenar está guapisimo! y hay una escalera de hierro que está buena pa entrar y salir, incluso con la mar mala.
Saludos
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 10:10:27 pm por Lagunero »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2010, 10:21:51 pm »
Dios! estoy que no me lo creo. Juro que no había nada decente a lo qué tirar!!!! No sé de donde salió pero si a dónde va a parar. shark_pc yo fui allí en una pequeña zodiac desde la dársena. La playa no está abierta, pero te puedes tirar desde el lado izquierdo, por una carretera que da hasta el fondo y sigue un pequeño camino de tierra hasta un aparcamiento donde puedes llegar con el coche. Pá entrenar está guapisimo! y hay una escalera de hierro que está buena pa entrar y salir, incluso con la mar mala.
Saludos
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Bienvenido.
 

Desconectado Lagunero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2010, 11:07:36 pm »
 :-[ ah si, no me he presentado, perdonen. Si, lo que quiero decir es que no es en la playa de la nea, sino por una carretera que está a unos 50 m antes y al final acaba con  una pista de tierra en las ultimas casetas de la playa. Soy nuevo y para mi es un buen acceso, si alguien sabe otro sitio mejor me podría decir  . ¿Este sitio creo que está dentro de zona según el mapa de la consejería que me dieron?  ;) saludos y a ver si otro dia cuadra otro pa comer con la familia.
 

Desconectado cangrejo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2010, 02:42:11 pm »
mira lagunero  ni eres nuebo ni nada  :-*   silo que quieres es molestar algun colega que paso de ti  ;)haci!!  no lo vas a conseguir :P porque me parese que lo que  estas haciendo es hablando en nombre de otro un tal fernando hg ;D que por lo que tengo entendido le van a calaentar las orejas     >:(por  cortar  la cuerda de una barca del hijo de mi amigo   >:( ahora si que que la jodio.  >:(
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 09:34:26 pm por cangrejo »
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2010, 02:55:16 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ???

Y LA CULPA LA TIENE EL SISTEMA!!!!!
Y EL PP!!!!
Y ZAPATERO!!!
Y ABAJO LOS CATALANES!!!
Y ABAJO MADRID!!!!


(es por aportar algo con sentido a la conversación)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2010, 03:00:35 pm »
Toda la zona del frente de Radazul que están reformando la han balizado como zona de baño y según la reglamentación existente por parte de la consejería de Canarias no se puede pescar a ninguna modalidad a menos de 150m (creo recordar) de zonas de baño devidamente señalizadas con lo que...
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2010, 03:14:14 pm »
Toda la zona del frente de Radazul que están reformando la han balizado como zona de baño y según la reglamentación existente por parte de la consejería de Canarias no se puede pescar a ninguna modalidad a menos de 150m (creo recordar) de zonas de baño devidamente señalizadas con lo que...

¿Antes también estaba balizado no? Me suena ver boyas por esa zona. Si es así, estamos en las mismas.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2010, 03:18:10 pm »
¿Antes también estaba balizado no? Me suena ver boyas por esa zona. Si es así, estamos en las mismas.

TODO EL FRENTE DE RADAZUL y no un trocito
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2010, 03:48:06 pm »
Vale.. toda la zona de la escollera nueva, paralelo a la costa supongo que te refieres. ¿No?

 Pero sigo sin entenderlo.. ¿Antes no estaba balizada la zona por donde entraban los botelleros? Y todos pescábamos en la punta de la escollera. ¿Qué cambia ahora con respecto a nosotros? ???
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2010, 04:35:23 pm »
mira lagunero  ni eres nuebo ni nada  :-*   silo que quieres es molestar algun colega que paso de ti  ;)haci!!  no lo vas a conseguir :P porque me parese que lo que  estas haciendo es hablando en nombre de otro un tal fernando hg ;D que por lo que tengo entendido le van a calaentar las orejas     >:(por  cortar  la cuerda de una barca del hijo de mi amigo  el niño esta llorando >:( ahora si que que la jodio.  >:(
??? ??? ??? ??? ??? ???

recuerdo cuando era joven, en una revista, creo que de mortadelo y filemón, había siempre un "diálogo para besugos", no se si esto es una sucursal, pero no lo entiende nadie. :D :D :D :D
 

Desconectado cangrejo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2010, 05:31:13 pm »
no te preocupes  Arcadio que  lagunero  lo entiende perfectamente  no es ningun lenguaje para besugos como dices se trata  de otros asuntos que no sabes  de que van  por tanto.....y se han puesto vastante serios para sciertas personas ;)
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 10:13:19 pm por cangrejo »
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Impresionante el mar por Radazul!
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2010, 06:13:59 pm »
 ::) ::) ??? ??? ::) ::) :-\ :-\
 

Tags: