Material > Mercadillo Pescasub.com

TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES

<< < (4/101) > >>

spet25:
yo he comprado a pablosub y a cremas, perfecto trato y perfecto estado del material
saludos

J.Arcadio:
A mi Varela me ha enviado unos litros de orujo gallego del mejor, con el mejor trato y el mejor servicio :D :D :D :D
ya va quedando menos ::) ::) ::) ::) ::) (sobre todo del blanco para quemar!)

 :D :D :D :D :D :D :D

 :-* :-*

javiroher:
Yo le compre a Juancarmona y todo chapó y paciencia que tuvo conmigo que era la primera compra que hacia a través del foro.
Despues compré a Carlos CT las Ergo y muy atento y correcto todo tambien, a través del foro, pero como esto nose si decidis que se ponga o no.., sino quitarlo.
Yo personalmente sí creo interesante evitar públicidades ocultas, pero vendedores presentes en el foro como otro usuario más, creo que se podrían comentar, eso sí, diciendo en tal caso lo que se compró y lo que pasó, sin más, no subjetivismos que no digan nada.. :-\

Martinica:
Solo he comprado a Kara-yo y todo perfecto, post venta incluida :D

He tratado con Xfins y con Freedivers y aunque aun no he comprado nada, me han tratado genial igualmente.

javiroher:
Bueno, tambien decir que, como ya todos sabeis, con Karayo todo perfect, yo incluso tuve el placer de visitarle, y que parase la cadena de montaje para mostrarme los detalles y aconsejarme  :D :D, no dije nada antes, porque esto fue en septiembre, y estaba pendiente de comprar un sten de 84, pero al final por el tema de que no lo sirven, y no tenía mucha prisa, pues no lo pude comprar, pero aún hable hoy con él, que en tal caso me voy coger un sl 100 tovarich.
Y paro que me descentro del tema  ;D ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa