Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

Usuarios activos en los últimos 1440 minutos

(1/3) > >>

usuario:
Hacia el final de la página principal del foro, hasta el momento había una lista de los usuarios que habían estado o estaban conectados en los ultimos 30 minutos.

Se ha cambiado el tiempo de 30 minutos por el de 24 horas para que aparezcan los usuarios que han estado conectados en las ultimas 24 horas al sistema del foro. Eso son los 1440 minutos, ya que se cuanta el tiempo por minutos, no por horas.

Si vemos que la información es demasiado grande pasaremos a las ultimas 12 horas.

Abrazos  ;)

kara-yo:
Personalmente, no me gusta, mejor antes, tenias una idea mas real de quien estaba conectado y quien no ... pero si es para "mejorar"  ::)


  ???

makinavaja73:
Hola Fernando:

Creo que la version de los 30m era mas pragmatica,la de las 24horas dará en mi opinion, un listado de usuarios muy elevado ( 200 diarios ? ), y no reflejará quien hay conectado en ese momento.
Que utilidad le veis los webmasters a este tipo de listado de usuarios?  ???, no le veo logica, si pudieras explicarlo un poco por encima aunque sea.
Un saludo.

usuario:
Quisiera que las personas que nos ven, pero no saben exactamente el verdadero volumen de pescasub.com, se diesen cuenta de que en 24 horas tenemos un volumen de visitantes interesante, muy superior a los 200 que poneis como ejemplo.

Eso crearía la imagen de que efectivamente estamos en cabeza en volumen de usuarios y lecturas, lo cual es sobre todo por la calidad que tenemos en conjunto la comunidad.

Si alguien vé un foro que en las 24 ultimas horas ha recibido 2000 visitantes, llegará a la conclusión INICIAL de que es un buen foro. Es como ver montones de camiones parados delante de un restaurante. Se tiene que comer bien y económico.

Es una mera prueba nada mas. En unos días lo ponemos de nuevo a los ultimos 30 o 60 minutos.

Aprovecho la ocasión para hacer proselitismo y pediros que indiqueis a vuestras amistades pescasub la existencia de pescasub.com.

Abrazos  ;)

kara-yo:
 Vale, por unos dias, te aceptamos pulpo como animal de compañia...  :D

Creo que lo que deberias hacer, es no dejar entrar en los contenidos a los que no esten registrados, no cuesta nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa