Autor Tema: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........  (Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« en: 05 de Marzo de 2007, 06:06:22 pm »
hola , hay un jilipollas que no tiene nada mejor que hacer que mandar mensajes a otros diciendo que es otra persona.....
a mi me ha pasado que con el mesenger rebeca_lago@hotmail.com se conecta y me dice que le ha mandado un mensaje a una chabala que le da pena que maten a los pescados y se lo ha mandado de mi parte con mi correo y ha puesto esto:

hola sirenita.Te dan mucha pena los pececitos que pescamos no???bueno pues ahora te vas a dar pena a ti misma porque te vamos a pescar a ti.
somos vmmr_cuadros@hotmail.com y dos amigos pescasub mas,hemos visto una foto tuya y nos pareces buena pieza para clavar porq me parece que te resistirias y eso nos pone.
a los pececitos para rematarlos les clavamos el cuchillo en las agallas hasta el cerebro hasta que dejan de moverse.ya lo haremos delante tuyo para que llores un poco,bonita.
cuando estes llorando y temblando ya veremos si te devolvemos al mar,sirena

lo ha hecho desde este correo
J.P.G. (martshei@yahoo.es)

hos lo pongo por que siempre hay alguien que no tiene nada que hacer , para que sepais de que va este mamahuevos, un saludo y tener cuidado.....no se a quien se lo ha mandado pero que sepa que yo no tengo nada que ver....... si se lo ha mandado a alguien de la web que m lo diga y que me perdone.......
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2007, 06:25:19 pm »
Lo que hay que ver....

Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 06:29:22 pm »
ahh que no soy el único?? jejejej bueno a mi hoy me ha mandado esto...

la peña no tiene nada mas interesante que hacer??

hola sirenita.Te dan mucha pena los pececitos que pescamos no???bueno pues ahora te vas  a dar pena a ti misma porque te vamos a pescar a ti.
somos angel anguas (ciberneptuno@hotmail.com)      y dos amigos pescasub mas,hemos visto una foto tuya y nos pareces buena pieza para clavar porq me parece que te resistirias y eso nos pone.
a los pececitos para rematarlos les clavamos el cuchillo en las agallas hasta el cerebro hasta que dejan de moverse.ya lo haremos delante tuyo para que llores un poco,bonita.
cuando estes llorando y temblando ya veremos si te devolvemos al mar,sirena

vaya telaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1142 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2007, 06:35:42 pm »
Hay que ser mamon...
Sirena es una compañera registrada en el foro elgranpescasub.com

La estan puteando, hay que ser hijo puta, casi no hay tias en esto, y encima hay tontopollas que se dedican a molestarlas...

Saludos
« Última modificación: 05 de Marzo de 2007, 08:59:55 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2007, 06:39:39 pm »
Falsificara las direcciones de correo es muy facil, tanto como averiguar quien ha sido el hijo de puta que ha enviado eso. Enviame un privado y a ver si lo podemos averiguar. Tengo una varilla de 115 vieja y oxidada especialmente reservada para él.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2007, 06:44:23 pm »
Señores ... aunque joda.. calma.. evitemos su nivel. - No merece la pena. - Al menos no así.-  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2007, 08:39:17 pm »
Hay que ser hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sirena es una compañera registrada en el foro elgranpescasub.com

La estan puteando, hay que ser hijo de puta, casi no hay tias en esto, y encima hay tontopollas que se dedican a molestarlas...

Saludos

de veras que hay hijos de puta en esto, pero muchos!.Mira que mi novia se esta iniciando en esto, si alguien llegase a hacerle esa putada,no se si me podría contener a hacer una barbaridad....gente hay para todo en este mundo!q hijos de la gran puta!
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2007, 09:34:46 pm »
la cosa es que en el messenger es rebeca_lago@hotmail.com
en el correo que ha mandado como si fuese yo es desde el correo martshei@yahoo.es
 y a quien se lo ha mandado es a este correo  nayhasmi@hotmailcom  a esta direccion ya le he mandado un mensaje diciendole que no he sido yo sino que es un corgao o corga......de todas dormas que me perdone quien lo haya recibido....y por lo visto lo ha hecho con casi todos los de las web que son mas menos esperimentados........en fin si alguien sabe a quien corresponde el correo martshei@yahoo.es que lo ponga ya que es el mamon o mamona que esta tela de aburrio...un saludo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2007, 09:41:29 pm »
como empecemos con el mal rollo en la web...  :-\
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2007, 09:50:00 pm »
A mi también me la han jugado, pero desde otra dirección (alsh56@hotmail.com).
Me agregaron, (y mira que no suelo aceptar gente que no conozco, pero lo hice) y empezó a decirme que había cogido mi msn de una página de pescasubmarina y que si quería gastarle una broma a una amiga suya (se hace llamar ANA) que era "ecologista".

Me quería enviar una foto del "objetivo" y todo, pero rapidamente corté, le dije que si tenía algo interesante que contarme que lo hiciera, que si no, me iba. Así hice, cerré, y le puse No admitir. Desde entonces veo que se conecta pero ya no puede hablarme ni nada de eso.

Hay gente que se aburre demasiado...no podrían darse con una piedra en la espinilla como decía mi abuela?  >:(

Un saludo
Toni
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2007, 09:59:48 pm »
Pues me parece que el/los/la/las tontosdelculo que andan por ahí divirtiéndose en este plan la han cagado pero bien...

Por el contenido del primer mensaje, en tono amenazador, es más que suficiente para ponerlo en conocimiento de la GC. Tienen un departamento de delitos informáticos bastante puesto, y supongo que no les llevaría ni medio minuto averiguar quién ha realizado esa amenaza.

Yo, desde luego, si me lo encuentro lo pongo en conocimiento de ellos ipso facto, y que se jodan los "elementos" en cuestión.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2007, 11:32:45 pm »
JAJAJA Eso es más viejo que matuzalen, esa persona yo la tenia el año pasado en mi msn y me hablaba de una amiga que sufria y no le gustaba que mataran peces, y queria q yo hablara con ella para explicarle no se que cosas jajaja

Termine por borrarla y listo, pero no me ha llegado nada de estos emails todavia ;D

Saludos... 8)

pd: por eso nunca se deben poner las direcciones de correo electronico en ninguna web ;)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2007, 12:53:45 am »
hay cada payaso suelto por ahi....Yo directamente no abro los correos de las personas que no conozcoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ a ver  si el tonto/a se cansa pronto
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2007, 08:59:09 am »
No paso exactamente lo mismo hace unos años en www.larompiente.com? Creo que hasta el mensaje era el mismo.
Yo seria partidario de notificarlo a la autoridad competente. No ya por el tema de amenazas, que deberia denunciarlas la persona perjudicada a la cual animaria desde aqui a hacerlo, sino simplemente por el intento de usurpacion de identidad.
Yo si me enterase de que alguien anda intentando suplantarme lo notificaria de inmediato independientemente de si lo que diga es bueno o malo.
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: cuidado con las direcciones de correo y messenger..........
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2007, 09:06:07 am »
exacto eraser fue lo mismo en larompiente. manda cojones la gente lo aburrida y lo coñazo que puede llegar a ser >:(. un abrazo a todos!!
 

Tags: