Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para cuando escarpines estancos ó térmicos?  (Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1142 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para cuando escarpines estancos ó térmicos?
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2007, 01:01:10 am »
Yo soy del club de Pablosub, escarpines con muchos agujeros. A mi me duran nuevos dos salidas... es de coña

Los escarpines de 5mm me resultan muy incomodos, la opción de dentex es buena ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para cuando escarpines estancos ó térmicos?
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2007, 08:01:00 pm »
Yo tampoco soporto los escarpines de 5mm., ni en invierno. De 3mm. y cuando se partan pues otros, total unos por temporada tampoco valen tan caros.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para cuando escarpines estancos ó térmicos?
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2007, 11:57:18 am »
los calzantes me quedan un pelin grandes con los 5 mm , los cuales uso todo el año (Coruña) , voy a probar unos 7.5 mm como me queden bien os aseguro que los voy a psar a usar todo el  año, si hay una parte del cuerpo que nunca tengo calor son los pies  ;) ;)
Entonces lo que tienes es un problema con la talla de las aletas  :-\. Unos escarpines de 7 son demasiado gruesos, en cuanto bajes unos metros puedes perder las aletas con demasiada facilidad.

Probados y testados no caen aún asi por seguridad sujeta aletas, los pies  CALIENTES ;D ;D
 

Desconectado pcantera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para cuando escarpines estancos ó térmicos?
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2007, 10:56:51 pm »
no soy friolero, tengo escarpines y guantes de 3 para todo el año. Los dias más extremos de aguas frias he probado lo de las bolsas y guantes de latex (bricosub made in Predator) y lo que si he apreciado es que mis dedos respondian en todo momento, no se quedaban "tiesos", al salir del agua y quitarme los guantes(unos finos de cressi con metalite o algo asi) las manos estan calientes.
Es importante el dato que en invierno salvo excepciones me bastan dosis de 2-3 horas máximo de pesca, remojo total de infantería.
pero esto es más que nada un apaño para el dia que te olvidaste tal, o se te rompió...

saludos.
 

Tags: