Autor Tema: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO  (Leído 3007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« en: 05 de Enero de 2007, 12:32:31 am »
Gracias Michel. Ahora sí...Iva a hacer la misma pregunta que Marco.
Pero creo que así tiene que ser la leche de incomodo, no? Si el que tenga el empeine algo alto le molestan, con eso no digamos...

Creo que como emrgencia, vale, como por ejemplo usar el tubo del inflador de la neumatica como tubo si pierdes el tuyo. O utilizar un trozo de elastico de la marcadora como tiranta de gafas...

habria que hacer un por con el titulo "SOLUCIONE MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO", si creeis que habrá material lo pongo.. que coño!!! Lo voy a poner :) :) :)

Dicho y hecho, a ver aportaciones por favor

Saludos
Jesus
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2007, 12:53:54 am »
Yo la verdad que soy muy sufrido,y cuando me pasa algo...,me jodo y intento pescar sin comerme la cabeza.Cuando perdi el tubo,intente pescar si el (es agonico,imposible relajarse),que se empañan las gafas...intentas ver por ese huequito del lado derecho que no se empaña  :(,que se me rompe una goma(de casquillos),intento pescar con la que queda(tiro peo de puta),que se me rompe la goma circular,intento pichar a los peces al agujero a la desesperada(un dia no lo consegui de churro).Esto es lo normal.pero tengo un amigo que mas que MacGiver es Jaimito.Tuvo la genial idea de hacerse un pisete a lo bestia,es decir,tajo a la altura de la salchicha y listo(era verano).El frio invierno llego,pero Jaimito lo remendo con el pasapeces  a modo de aguja,y el hilo que le sigue.Ni que decir tiene que tardo poco en comprarse pantalon nuevo  ;D.

Edito:Ahora que lo recuerdo,alarge mi primer fusil nemrod con el palo de una sombrilla.Mas tarde esta marca se dedico a las sombrillas...je,je,je
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 12:55:47 am por Michel »
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2007, 02:55:32 am »
Cuando estrené el unico chicle de 7 mm que he tenido, se me olvido meterle más plomo al cinto (estaba puesto para pescar con un 5 mm) y flotaba más que un corcho.
Solo se me ocurrió buscar piedras que meterme entre el cinto y el traje para poder sumergirme un poco. Al final encontré la piedra ideal  :D

Un saludo a todos
 

Predator

  • Visitante
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2007, 06:14:17 am »
te lo pongo aqui porque como lo has duplicado tambien en este y el otro post pues no se donde lo leeras...

pd: te muevo este post a Bricos-Material.... un poquito de orden por favor   >:(   ;)

vamos a ver Jamacuco, en que puedes basarte para decir que las gomas que llevo yo sean incomodas?? ni sabes el tipo de goma que  es , ni la elasticidad que tiene, ni el grado que me pueda apretar o no, ni si es plana o redonda en su seccion, ni a la altura del empeine que cae.... te dire que precisamente tengo sujeta aletas y no los uso porque si me parecen incomodos, opte por este sistema porque no noto que lleve nada al ser mas delgadas que no el sujeta aletas, tienen el punto justo para retener la aleta sin que pueda salirse fortuitamente.
Es para lo que yo lo quiero.... no valen para maximizar la transmision de empuje a la pala que pueda ofrecer un sujeta aletas al no dejar puntos de holgura, algo hace mis gomas pero no tanto como un sujeta aletas.... pero para eso no es por lo que las llevo, la premisa de llevar esas gomas a modo de sujeta aletas es exclusivamente por la seguridad de que no se me salga la pala... y no se me sale.
saludos
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 06:18:22 am por Predator »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2007, 11:35:57 am »
A ver a ver... soluciones macgiverianas no voy a poner qiue os podeís partir la polla... ;D ;D..
Pero tengo dos dudas existencial... Que quizás algún dia a algún macgiver le dé por solucionar..

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien a corrido una maraton en pantuflas o con alpargatas?  :-\, como que jode íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Pues yo cada vez que veo unas aletas... ya sean de plastico, de fibra, de carbono o de metacrilato de aluminio (material inventado por el lokosub )... veo PANTUFLAS...

Y me digo yo... pa que tanto cojones de carbono, fibra , etc.. si ...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿el calzante no es más que un mero tarro cilindrico donde embutir un pie ? Así no se aprovecha el movimiento del pie cojones.. y produce cansancio anticipado, molestias, calambres, además de un movimiento inadecuado de la musculatura... asi que... Macgivers.. sacarme ya una puta pala que DE VERDAD, aproveche el movimiento de la pierna humana... Un jodido calzante ergonómico pido.. con su puente, su talón ajustado...  :(
Es como ponerse por guante una tabla.. !!!da igual que se ade carbono, de fibra o plastico.. no os servira nada más que pa tocar los cojones !!!!  ;D ;D ;D

Segunda duda... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque todavía hay fabricantes de traje que ponen un refuerzo en el pecho para cargar???

Ostia pelota .. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no lo prueban o que? .. No me creo que los pruebe el garbajosa, porque o eres garbajosa, o solo puedes cargar ahí un 60... para el resto de fusiles... si lo apoyas ahí... te faltan brazos.. y al final telo acabas poniendo pa cargarlo casi en la punta de la pollillla... menos mal que en invierno.. más que una protuberancia , en la zona lo que hay es un estupendo espacio hueco para cargar !!!  ;D ;D ;D

« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 11:42:45 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2007, 12:10:55 pm »
Para lo de los calzantes estoy contigo cutre.

En el tema de trajes, el nuevo Cressi tecnica lleva el refuerzo en el pecho de toda la vida en el pecho, pero desde hay hasta abajo lleva tejido supratex, como el de los refuerzos de las rodillas.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2007, 12:45:41 pm »
Trás mis dudas existenciales... un par de cutre técnicas de última hora.. algunas la recordareís...

Se pierde la cogido huevera del traje... no problemo.. pa eso está la cuerda de la boya.. !!



Foto antigua...pesca con el loko.. !!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se olvida el pasapeces? Un boli (celeste de necesidad  ;D), y un poco de cuerda del carrete..



Se os rompen las palas, y teneís salida urgente.. unos boquetillos, unos zunchos.. y a tomar por culo...



Cuando os vais a echar al agua.. se rompe el traje.. Costurera de la reina y .. tachán.. !!!



Alguno más habrá por ahí perdido que no encuentro..  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2007, 01:13:49 pm »
(...)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien a corrido una maraton en pantuflas o con alpargatas?  :-\, como que jode íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Pues yo cada vez que veo unas aletas... ya sean de plastico, de fibra, de carbono o de metacrilato de aluminio (material inventado por el lokosub )... veo PANTUFLAS...
(...)

Que te parecen las pantuflas de las Mustang?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2007, 03:25:54 pm »
Joder cutre, eres el primero que recortas los cuernos de las palas y vas y le pones unas bridas, pa matarte :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Un saludo.
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 03:28:05 pm por acc »
Sergio Maleno
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2007, 03:40:58 pm »
La verdad es que el mimetizado del traje de la primera foto va muy bien con los fondos que teneis por Bolonia. Y vaya Kabratxos  ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2007, 04:23:08 pm »
Bueno Predator, lo deduzco de aqui (no se si quizas mal interpretado por mi parte):

yo llevo una goma circular doblada sobre si misma de forma que se convierte en dos de mitad de diametro pero unidas entre si, la tengo en el tobillo y cuando me pongo la aleta bajo una de las dos partes  por detras de forma que me la sujeta... esos son mis sujetaaletas.
enhorabuena por salir del paso... pero ese cinto al fondo ante dudas mas que razonables.

Leido esto he supuesto que era una goma circular de fusil (repito, posiblemente mal por mi parte). coño, imaginate una aunque sea de 16 doblada sobre si misma y puesta en el tobillo. Dejemos en que por lo menos comodo no va a ser...

Pero vamos, como dice un amigo "ca cual es ca cual", tu mismo..yo voy bien tal como voy y si a alguien le va mejor otra cosa, pos mejor pa el. Como si quiere poner 3 gomas por si acaso. Pero vamos viendo lo que hay en el mercado y el precio que tienen no creo que merezca la pena calentarse la cabeza con algo así. Por cierto, los mejores que he visto son del "colega" de NICASSO, así que los dos pares que tengo los guardaré como oro en paño porque no les pienso comprar ná de ná de nuevo.
Respecto al movimiento del tema, disculpas y es verdad (ha sido un "horror humano") debería haberlo puesto directamente yo... :-[ :-[ :-[


Bueno, saludos

jesus
 

Predator

  • Visitante
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2007, 08:43:34 pm »
muy bestia tenia que ser para ponerme una goma de fusil en los tobillos ;D
cuando digo circular me refiero a que hace circulo o circunferancia y al doblarla sobre si misma queda en dos circulos de igual diametro unidos entre si.  debi matizarlo yo tambien.. :-\
la goma es plana en cuanto a seccion, pero de un material ideal en cuanto a elasticidad y resistencia,  y perimetro el justo para que no te salga la aleta pero no aprete demasiado, no lo noto.
saludos
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 08:46:12 pm por Predator »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2007, 09:49:23 pm »
Juer Cutre, intento ponerme serio para leer un post tuyo,...pero nada más empezar llego al "metacrilato de aluminio" y ya estamos  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2007, 10:09:51 pm »
Ok Predator


Recibido alto y claro, pero no es eso basicamente un sujetaaletas "normal" o por lo menos en esencia es practicamente lo mismo, no? :-[ :-[ :-[
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Soluciones MACGIVERIANAS DEL PESCASUB AVISPAO
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2007, 10:36:44 pm »
El Predator está regañón y todavía no me ha aclarado mi pregunta.....

A ver (o será haber?)...  :D

QUIERO FOTOS! Y con sonrisita y preferiblemente pantuflas  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: