Autor Tema: Ayuda: como salvar 10m de arena para echar la barca  (Leído 4140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Ayuda: como salvar 10m de arena para echar la barca
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2015, 09:21:15 am »
Que no, se para que una barca tan grande de 4.8 y el dinero que cuesta la misma, para luego echarla por la playa, e ir rallando el casco, de semejante barca, con lo bien que os sale echarla por la rampa, que si se os mete mal tiempo, para sacarla no teneis problema, que no os ernias para sacarla, que ademas no os manchais de arena y encima de todo os llevais todo enjuagaico.

Echar la barca por la playa esta de lujo, cuando es pequeña y no cuesta ningun esfuerzo.

 OJO: Como os han dicho cuidado con el cable, yo he visto en Tarifa, partirse el cable, y pegarle en la cara al que estaba subiendola, y no he visto salir tanta sangre en mi vida, a pique de haberse quedado ciego, y vi a otro que se quedo sin dedo. Asi que mucho cuidado, que el mar es para disfrutar y pasarlo bien, no para sufrir!!!!!
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Ayuda: como salvar 10m de arena para echar la barca
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2015, 10:27:54 pm »
ponle unas ruedas salchicha
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda: como salvar 10m de arena para echar la barca
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2015, 03:25:39 pm »
josé, desde mi punto de vista la mejor opción es que me avises para ir con ustedes de pesca y os la hecho a hombros, que veo que el crossfit aún no te da para tanto  ;D

Aqui en SomaliaGRanada 3er mundista sin rampas si que esta jodido el tema ,sobre todo porque lo mas parecido a rampa son unos pocos metros en chino profundo donde ni los terrano aveces pueden tirarla, salte un par de días por aquí y te llevaras un master en tirar barcos por la orilla 8)

En que zona quieres tirar el barco?En Almería las veces que he estado, una vez tiramos un barco fácil por roquetas en la zona del parque aquatico, y si es por almerimar en guardias viejas esta fácil tambien tirar el  barco con coche normal, por lo menos la última vez que estuve por allá, y en Almeria capital teneis gratis la rampa del cargadero del puerto, también digo cuando iba por allá, y en la zona de villaricos también no había mucho problema en tirarla


Si nosotros hemos metido una 5.20 con un Peugeot 106 aquí seguro que podeis , se ponen dos tios encíma del capó para aue haga mas fuerza las ruedas y "palante" ;D
 

Tags: