Autor Tema: Como ser Patrocinado?  (Leído 3848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Como ser Patrocinado?
« en: 30 de Noviembre de 2005, 01:12:47 pm »
Esa es una interrogante q tengo(creo q otros tambien)... Como uno puede ser patrocinado por alguna marca? :twisted:

Compitiendo? sacando grandes presas y mandarselas a una Marca? como?
 :P  :roll:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2005, 01:15:14 pm »
Pues yo creo, y corregidme si me equivoco. ;) Es destacando mucho en los campeonatos o tener "buenos contactos"  :twisted:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2005, 01:38:06 pm »
Yo diría que compitiendo y destacando o simplemente destacando (Shane, por ejemplo).

Saludos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2005, 01:55:35 pm »
Postea aqui unas buenas fotos, ja es un buen comenzo!!
 :D

saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12228
  • Ha sido agradecido: 1273 veces
  • Sexo: Masculino
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2005, 02:04:40 pm »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2005, 02:09:09 pm »
De muy diversas maneras.

Todas ellas necesitan que puedas influir en las decisiones de compra de la gente y que prefieran la marca que patrocinas sobre otras marcas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1142 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2005, 02:51:53 pm »
compitiendo, ser un referente para mucha gente(como abellan), publicar foto muy buenas regularmente en sitios con muchas visitas...
vamos que hay que ser un crack!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2005, 08:55:31 pm »
Yo diria que tampoco hay que ser un "crack" de la pesca..

Tambien es importante que el "esponsorizado" sea una persona que genere confianza, pues sus compañeros saben que analiza el material a fondo, le da 40.000 vueltas, le saca todas las virtudes y defectos, las prueba en primera persona e incluso plantea "experimentos científicos" para contrastar que sus observaciones se convierten posteriormentes en opiniones basadas en datos "científicos".....

Creo que ya sabreis que estoy hablando de Brico-Pau y de nuestro Webmaster...
No son cracks que despunten en las competiciones, pero los demas les damos valor a sus opiniones sobre el material...
Y que conste que no "esponsorizo" a ninguno...aun  :twisted:

Rasca
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2005, 09:51:19 pm »
Me parece que muchas marcas deberian estar pensando en esponzorizar a Pau, creo que casi todos los de este foro comprariamos algo a lo que el diera el visto bueno. Bueno o casi todos (Marco....  :twisted:  )
El caso es que tienes razon Carlos, lo que pasa es que es bastante dificil creer que yuna persona tras ser esponsorizada no tenga un punto de vista bastante parcial acerca del material que le dan o "rebajan" o lo que sea la esponsorizacion.O eso creo.
Un saludiño
Ruben Rodriguez
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2005, 10:18:07 pm »
rascacio yo me ddejo sponsorizar no soy n crack pero conozco a todo el mundo aqui en alicante no quieres un vendedor por aqui?


si quieres llamame


jejeje
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2005, 11:09:24 pm »
Cita de: "psubma"
Me parece que muchas marcas deberian estar pensando en esponzorizar a Pau, creo que casi todos los de este foro comprariamos algo a lo que el diera el visto bueno. Bueno o casi todos (Marco....  :twisted:  )
El caso es que tienes razon Carlos, lo que pasa es que es bastante dificil creer que yuna persona tras ser esponsorizada no tenga un punto de vista bastante parcial acerca del material que le dan o "rebajan" o lo que sea la esponsorizacion.O eso creo.
Un saludiño


Psubma...puedes creer que no. Sabiendo como es Pau, cuando le mando una cosa de las mias para probar, tambien le mando una de la competencia. Se que es estricto e imparcial...y muy "puñetero" con los detallitos y con el cociente calidad/precio... :twisted:
Normalmente, le suele gustar mas el producto de la competencia 8-O  8-O  8-O y no me permite que le "regale" nada...solo un descuento que para mi esta sobradamente pagado con el tiempo y las ganas que emplea en las pruebas...para que luego todos las disfrutemos y compremos con confianza...

Gracias Brico-Pau...

Rasca
 

Pau

  • Visitante
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2005, 11:35:05 pm »
Caramba !! Yo no je buscado esto en ningun momento  :|  Los que me conocen personalmente lo saben, pero voy a aprovechar la ocasión para añadir algo que creo que es importante.

- Si un producto me gusta soy capaz de vender la luna  :D Y para eso no necesito que me patrocinen. Grácias a esta web he hecho muchos amigos, y para ellos me gusta lo mejor o dentro de lo que ellos puedan conseguir, darles a escoger la mejor opción.

- Después de escoger un producto y haberle hecho un reportaje, mas de uno me ha llamado diciendome: eso te habrá salido grátis, no? Al parecer, nadie entiende que pueda hacer megaposts por el placer de hacerlos  8-O  No negaré que si después de un trabajito de esos, una marca o representante tiene un detalle, me guste. A nadie le amarga un dulce, pero no es esa la intención.

De momento ningun producto me ha salido grátis por haberlo patrocinado o popularizado yo préviamente. Esto da a entender que esta no es la mejor manera de ser esponsorizado. La mejor sin duda es ser campeon del mundo, entrar en competiciones o bien pescar mucho y tener contactos. Y a veces esto es un problema, por que la misma esponsorización te obliga a usar ese fusil, cuando tu sabes que aquel otro te iría mucho mejor  :x

No es oro todo lo que reluce. (Para los esponsorizados) :twisted:

Dios da habas a quien no las puede roer. (para los que no somos campeones y grácias a eso podemos escoger el material que queramos)  :lol:

Saludos a todos  :wink:
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2005, 11:42:20 pm »
Sin desviar demasiado el tema, creo que es mas creible e imparcial la opinion de Pau que no la de alguien que " se ve obligado" a vender una marca. Pero si patrocinasen a Pau, se volveria de los otros....a menos que TODAS las marcas se animen a enviarle sus productos....XD
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2005, 08:42:59 pm »
Por supuesto hombre, solo era una pequeña broma para nuestro mac guiver, nada mas.
Aunque esta claro que si que nos influencias un poco Pau, pero por el hecho de que sabemos que si te gusta una cosa es porque la has mirado bajo todos lo angulos :wink:
Pau es la perfecta persona a la que preguntarle como mejorar el material. De hecho, creo que hasta yo mismo le he preguntado alguna vez.
Y aprovecho para darte las gracias por los mega posts que haces, son increibles, y aparte de que disfrutes con ellos, nos ahorras muchos qubraderos de cabeza a los demas.
Un saludete
Ruben Rodriguez
 

Predator

  • Visitante
Como ser Patrocinado?
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2005, 02:58:50 am »
Nada, nada, mandarle materiales a Pau para que las pruebe ( y de paso las pruebo yo  :twisted: )
pd: coña aparte, me a encantado tu mensaje anterior por lo trasparente de tu forma de expresarte, un saludo company. :wink:
 

Tags: