Autor Tema: Tras dos meses...El mono se ha ido.  (Leído 1415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Tras dos meses...El mono se ha ido.
« en: 02 de Febrero de 2013, 07:48:30 pm »
Hola a todos, otra vez estoy por aqui, que ya era hora jejeje. Entre exámenes y temporales no hay manera de encontrar el momento de ir al agua, pero el miércoles pude escaparme un rato por la mañana.

Fue un día esplendido, sol, calor, agua fría, y ligero toque de mar de fondo. Me cambio y me lastro bien para contrarrestar el efecto del mar  de fondo y que no me zarandeara en demasía. Ya en el agua me recorre esa sensación de estar nervioso, ansioso de ver algo de movimiento... Pronto me pongo manos a la obra con las esperas, en la décima bajada me sitúo en un pasillo por el que entra con bastante fuerza el agua, se ve bastante comezón y bancos de salemas y otros peces, me escondo un poco para que no me moleste mucho la corriente y tras unos cuantos segundos aparece un espetón pegado a la piedra que tengo enfrente con que no me la juego hasta que se aparta de ella, pero cuando decido apretar el gatillo ya es tarde y el tiro se torna muy complicado, entre su posición y el mar de fondo, el tiro se me desvía.
Continúo y durante una hora no veo nada, se me encalla la boya en las piedras y me hace pasarlas canutas para sacarla, en estos momentos es cuando te dan ganas de tirarlo todo a tomar por c... Pero ya que estoy, me relajo y sigo a lo mío.
Fondeo la boya en un sitio chulo y me pongo a hacer esperas por la zona. Veo una piedra que me parece bastante adecuada para hacer unas esperas a unos 5 metros de fondo. Primera espera y me entra un robalo por la espalda que tal cual viene se marcha... Sigo en la misma piedra, segunda espera, entra uno decidido que muere de un tiro instintivo y preciso. Tercera espera, misma piedra, aparece una sombra que delata la forma de otro robalo, esta vez algo mas grande, no se decide, vienen lisas, no lo veo, lo llamo, ughh ughh, para, se da la vuelta, viene viene, afino...y otra vez preciso a las agallas. 3 esperas en una piedra, 2 robalos...Hay que ser pesao jejeje.

Me muevo unos metros y encuentro otra piedra con muy buena pinta, esta vez para empezar con un acecho y terminar con una espera, empiezo el acecho a 5 metros y subo un poco hasta los 3 metros, la piedra sube casi hasta superficie. Empiezan a salir lisas y entre ellas aparece otro Labrax que no me ha visto, asi que le llamo, deja de nadar y empieza a bajar hacia mi, me encara, le encaro y disparo. Aqui doy por concluida la jornada.

Os dejo el vídeo de lo que he podido salvar porque la mar de fondo me movío la camara de angulo y se grabó todo fatal!


 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 08:47:54 pm »
Felicidades x la pesca, por la quitada de mono, la explicacion y el vídeo :) desde el Mbl no me sale darle al respeto pero mi +1
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 08:59:38 pm »
Buenos robalos!

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2013, 09:39:52 pm »
Un relato entretenido! Y un video muy representativo del relato! ;D Buenas piezas, por un momento pensé que no saldría la pesca final.

Gracias por compartir tu pesca, espero que te dure mucho la pila hasta que vuelvas al mar, yo estoy ya un poquito tenso! ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2013, 11:19:33 pm »
Qué pesca más maja, y a poco fondo!   ;)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2013, 06:58:07 am »
Buena pesca y buen relato y el video incluido :)
 

Desconectado boqueronchurrianero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • De málaga malagueño malagueñito
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2013, 10:02:21 am »
Enhorabuenaa por esas piezas yo estoy de examenes y tengo un traje para estrenar que me ha regalado mi novia y estoy igual que tu, con la diferencia de que tu ya te lo has quitado jejeje, un saludoo y buenas pescas  ;D ;D ;D ;D ;D
El miedo es el principio de la sabiduria
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2013, 10:12:02 am »
Enhorabuenaa por esas piezas yo estoy de examenes y tengo un traje para estrenar que me ha regalado mi novia y estoy igual que tu, con la diferencia de que tu ya te lo has quitado jejeje, un saludoo y buenas pescas  ;D ;D ;D ;D ;D

Jejejeje, a tope con los exámenes, yo termino el viernes...Después a pescar!!!


Muchas gracias por los comentarios, es una pena que los videos no hayan salido bien porque los lances fueron bonitos aunque no fueran grandes piezas.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2013, 10:50:09 am »
Buena pesca Josue. :)
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2013, 11:19:32 am »
Buena pesca mamona !! Vaya nostalgia me entra al ver ese donde, ese paisaje, esa casa medio derruida.... Tu sacando robalos y yo a 400 km de distancia de ahí !!
Un saludo
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2013, 11:22:53 am »
Buena pesca mamona !! Vaya nostalgia me entra al ver ese donde, ese paisaje, esa casa medio derruida.... Tu sacando robalos y yo a 400 km de distancia de ahí !!
Un saludo

Gracias! Cuando estés por aqui avisa, y nos echamos un ratejo!!Yo te cuido el huerto de mientras jejeje.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2013, 04:18:44 pm »
muy bueno ,pero yo sigo con un monazo de agua,que no veas
lo dicho buen video
un saludo
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 04:20:08 pm por merce »
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2013, 05:35:01 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)buenas lubinas y lo mejor quitarte el MONO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16815
  • Ha sido agradecido: 4406 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2013, 08:07:48 pm »
buena pesca  ;)
 

Desconectado poteras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Tras dos meses...El mono se ha ido.
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2013, 08:12:57 pm »
Buenas lubinas compañero
 

Tags: