Autor Tema: Espeton con psicosis Chufera  (Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16815
  • Ha sido agradecido: 4406 veces
  • Sexo: Masculino
Espeton con psicosis Chufera
« en: 28 de Junio de 2012, 12:20:43 am »
Este mediodia tenia un pequeño margen, tan solo podia estar operativo dentro del agua hora y media, te pones a pensar "meter trastos al coche, ir al sitio, cambiarte, luego descambiarte, volver, sacar los trastos, enjuagar, limpiar, etc, para hora y media operativo ¿vale la pena?" pero en seguida piensas tambien "con lo calentita que esta el agua ahora, que hay visibilidad y esta plato ¿donde voy a estar mejor que en el liquido elemento sin respirar y viviendo una nueva aventura-sub?

Total, que para el agua que voy... llego al sitio y empieza el show, el show para los giris que se quedan con cara de haba viendo como un tio raro pasa resoplando por su lado cargado de trastos y enfundado en un traje de goma mimetizado, a las 14 h. a pleno solano escupiendo fuego y con casi 40º, muestras de incredulidad, sorpresa y admiracion, tanto armamento, mimetizado, sus caras rojas cual tomate por el torrado bronce gesticulan frases fuera de mi comprension "men comander-sub water" yo a pesar de ir a mi rollo concentrado visualizando lo que haré en el agua  intento meter barriga cervecera al pasar junto a unas "froilentetenjamonen", cosa harta dificil puesto que el cinto de plomos divide simetricamente las lonzas para arriba y abajo.

Pasar desapercibido en esta epoca en pleno mediodia es mision imposible, y eso que estoy por zona de rocas pero hay mas giris que gaviotas encima las piedras, justo antes de tirarme al agua la ultima pregunta del millon de un aleman que rompe mi concentracion y que señala al Predarile "¿fish, fish?" yo le contesto "no, es para coger sandias" total no me entiende....

El lance

Que gustito, el agua calentita y visibilidad de 15 mts, cuando hago las primeras bajadas veo que debida a la hora del dia y la extrema temperatura la termoclima se encuentra a unos 6 mts., teniendo en cuenta eso es facil entender porque los bancos de castañuelas estan arriba, en superficie altitas, analizo la situacion y veo claro que con esas condiciones lo que procede es buscar una punta saliente y hacer esperas al tipo de depredador pelagico que vendria a buscar cerca de costa en una punta bancos de castañuelas en superficie, serviolas o espetones.

Tras pactar con las castañuelas la contraseña de aviso a cambio de comerse los trocitos desprendidos de un par de sargos al pasarlos de la varilla al pasapeces me sumerjo y posiciono con el sol a la espalda y contra corriente, el ruidillo de fondo de las embarcaciones de recreo a lo lejos es un constante, me siento muy comodo hoy en el agua, la apnea se hace facil con esas condiciones, reajuste lastre con un kilillo mas y mejor, mucho mejor... de pronto mis amigas oscuras cumplen con su parte del trato y efectuan la coreografia de aviso pactada, levanto la vista, esta claro que el Escamus en cuestion vendra altito hoy, efectivamente un bonito espeton aparece a lo lejos, joer si esta lejos... se acerca muy poco a poco, estoy muy bien posicionado, se acerca un poquito mas, parece mas pequeño de lo que es realmente con tan buena visibilidad, el caso es que me ofrece un tiro bueno y disparo... tengo que reconocer que no calcule exactamente bien la distancia y el tiro fue bastante al limite, sale disparado jalando un poco de carrete, pero no le doy mas, me apetece sentir la tension y estoy seguro que esta no desclava con el margen de movimiento que tiene.

He de decir que en ningun momento he dudado en zumbarle, tenia claro que si o si, pero instantaneamente me ha venido a al cabeza la batallita del amigo Chufi con la kamikaze contra su cara, no se porque pero me ha dado mientras aguantaba con una mano el fusil por taparme la cara con la otra mano, que chorrada, pero tenia la psicosis chufera y asi lo he hecho un rato, tambien tengo que decir que me ha lanzado un par de dentelladas con la boca cuando la he metido mano en la cola para bloquearla, la muy jodia buscaba el muerdo predatil, pero he estado controlandola con muchiiiiiisimo ojo, con psicosis chufera.

Saludos compañeros y disfrutar del buen tiempo que una hora y media en el agua equivale a un dia y medio en tierra.  ;)

 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2319
  • Ha sido agradecido: 539 veces
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2012, 12:39:33 am »
Ahi, dando caña a los escamus,bien ;).Muy buen espeton!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2012, 12:48:35 am »
Qué cabroncete! Vaya sandías que pesca el Predarile, digo, el Predator. Otro relato-sub para disfrutar. Y el espetón es bastante bueno, no? Vaya racha que llevas Juanjo, y que siga, porque tú disfrutas en el agua y nosotros leyéndote. Y muy bueno lo de las lorzas barrigueras, jeje.

Por cierto, escribo desde mi Galicia natal. Nada más llegar hace un par de horas a casa de la abuela, cuando estoy bajando del coche oigo un loco que viene pitando a lo lejos hacia mí. Era un coleguita pescasub que traía un magnífico pasador de lubinas recién capturadas. Qué bonitas! Las vacaciones se presentan bien...

Juanjo, no pares de pescar, por favor!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16815
  • Ha sido agradecido: 4406 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2012, 01:00:08 am »
Qué cabroncete! Vaya sandías que pesca el Predarile, digo, el Predator. Otro relato-sub para disfrutar. Y el espetón es bastante bueno, no? Vaya racha que llevas Juanjo, y que siga, porque tú disfrutas en el agua y nosotros leyéndote. Y muy bueno lo de las lorzas barrigueras, jeje.

Por cierto, escribo desde mi Galicia natal. Nada más llegar hace un par de horas a casa de la abuela, cuando estoy bajando del coche oigo un loco que viene pitando a lo lejos hacia mí. Era un coleguita pescasub que traía un magnífico pasador de lubinas recién capturadas. Qué bonitas! Las vacaciones se presentan bien...

Juanjo, no pares de pescar, por favor!

Pues esperamos tus cronicas galegas-sub.  ;)
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2012, 01:43:21 am »
muy buena bicuda esa ;) ;)
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2012, 01:44:44 am »
jejejje asi que metiendo tripa. una vez mas gracias por tu relato, lode la mano en la cara yo creo que lo aran todos despues del video del chufi como pa no acerlo jjj va aver que comprar unos guantes de carnicero desos de anillas no vaya a ser que nos llege una cronica de ( os escribo con un dedo menos), esperamos con impaciencia el proximo, que aki oy llovio a mares, y tu metiendo ganas jajaja. un saludo
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2012, 01:53:17 am »
 Enhorabuena crack! Que pedazo de arte que tienes contando los relatos pre, intra y post salida pescasub  ;D  Menuda racha llevas maestro, algo que no es sorprendente en ti. A seguir así, dándole guerra al Predarile y emociones a ti mismo. Y por cierto, ¡pedazo de bicho!  :o  ;)


  PD: Somos finalistas!!!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2012, 07:42:55 am »
Joder Preda,,,, no paras,,, felicitaciones y gracias como siempre por el relato,,, de cine
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12228
  • Ha sido agradecido: 1273 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2012, 08:42:25 am »
Buena!!!  ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2012, 09:30:35 am »
joer, como mola el relato!!!!!

muy buena la pieza!!!

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2012, 10:13:28 am »
muy buena la introducción jajaj un saludo!
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2012, 11:57:46 am »
Buenisimo el relato  ;D y la captura. Esa horita y media ya no te la quita nadie, mejor que si te hubieses quedado en casa:
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2012, 12:18:09 pm »
Vaya artista estas hecho con los relatos (y pescando también), estoy en una biblioteca y no he podio contener la risa, me han mirao con caras raras, que mamon  :D :D :D :D :D buen espetón y mejor historia  ;) un saludo
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2012, 01:02:46 pm »
Modo Predator al 100%, espero lo mantengas un buen rato. Cuando los amigos disfrutan y les va bien uno disfruta con ellos, sigue así Juanjo.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Espeton con psicosis Chufera
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2012, 02:01:55 pm »
muy buen relato ;) y buena pieza
 

Tags: