Autor Tema: Federación  (Leído 4850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Federación
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2012, 04:43:03 pm »
asturias: 40 federativa, 16 tasas y medico 10.. yo creo que lo mas bajo que ay en toda españa jaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Federación
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2012, 10:36:11 pm »
en la armeria del carmen me ha costado 42 í¢â€šÂ¬ la federativa
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re: Federación
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2012, 11:27:04 pm »
en la armeria del carmen me ha costado 42 í¢â€šÂ¬ la federativa
Esto será el precio, sin meter el reconocimiento ni las tasas..... verdad?? Como se podría hacer?? Por internet... llamando y enviando los datos... algún telefono de información...
 Un saludo
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Federación
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2012, 11:57:35 pm »
para la federativa no necesitas reconocimiento :O
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: Federación
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2012, 01:01:01 pm »
Buenas,

gracias por todas las respuestas. Miraré a ver si me puedo federar en la de mallorca ya que parece que ponen pegas para sacarse la licencia especial para las islas que son parque con restricciones de pesca aqui en Ibiza. Los í¢â€šÂ¬ 90.- los pagas si lo haces mediante uno de los dos clubs aqui en Ibiza, los dos te piden í¢â€šÂ¬ 90.- aparte los 15 del consell para la licencia y el certificado médico.

Un saludo y buenas pescas
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Federación
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2012, 01:38:48 pm »
Lo de galicia roza lo delictivo, porque te cobran cada año mas y encima solo es apta para medio año, porque aquí desde octubre hasta mayo no se puede pescar entre semana. Y para que coincida un fin de semana que tengas libre y que haga un tiempo medianamente decente (ya no digo bueno)........ Dan ganas de gastarte la pasta en otra federacion que encima te vale para mas tiempo. Yo desde el 1 de octubre a dia de hoy he ido 3 veces. ¿merece la pena pagar aquí?
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Federación
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2012, 02:13:21 pm »
Lo de galicia roza lo delictivo, porque te cobran cada año mas y encima solo es apta para medio año, porque aquí desde octubre hasta mayo no se puede pescar entre semana. Y para que coincida un fin de semana que tengas libre y que haga un tiempo medianamente decente (ya no digo bueno)........ Dan ganas de gastarte la pasta en otra federacion que encima te vale para mas tiempo. Yo desde el 1 de octubre a dia de hoy he ido 3 veces. ¿merece la pena pagar aquí?

NO  >:(
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: Federación
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2012, 02:51:49 pm »
Ibifreak, ve a la delegación de la FEDAS de ibiza y haztela directamente alli.
almenos en mallorca se puede, el unico problema es que no puedes competir al no estar asociado a ningun club.
por lo demás es lo mismo....
http://www.fbdas.com/
la central está en mallorca, no se si en Ibiza teneis delegación
saludos

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Federación
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2012, 03:29:01 pm »
Eoleo, pues si no pagamos la federativa, aún vas a pescar menos. No se si te acuerdas de cuando querían cobrar la licencia 120mil pelas de las antiguas pesetas, y prohibir más del 70% de la costa.

Sacad la licencia por otras comunidades, que luego ya ireis allí a pescar...

Y mientras, pues que sean otros tontos los que paguen, y si se consigue algo, ya lo disfrutaremos todos.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Federación
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2012, 03:34:39 pm »
pero no todas las licencias valen para todas las comunidades no?? como saber que licencia vale para que comunidades?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Julian_sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: Federación
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2012, 03:35:54 pm »
Ibifreak, yo tambien soy de ibiza, una preguntilla, a la hora de sacarte el reconocimiento medico vas a algun sitio en concreto? porque este año el medico de cabecera no ha querido hacermelo y me mandaron al de ibiza que sale 40 í¢â€šÂ¬...  >:( >:(
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Federación
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2012, 05:07:27 pm »
pero no todas las licencias valen para todas las comunidades no?? como saber que licencia vale para que comunidades?
[/quot
e]
Por normativa NACIONAL cualquier federativa tiene valor en toda España, luego cada comunidad hace lo que le da la gana y, por ejemplo, Galicia y Andalucia piden convalidar una de fuera ..... más de lo mismo
 :-\

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Federación
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2012, 05:22:52 pm »
Eoleo, pues si no pagamos la federativa, aún vas a pescar menos. No se si te acuerdas de cuando querían cobrar la licencia 120mil pelas de las antiguas pesetas, y prohibir más del 70% de la costa.

Sacad la licencia por otras comunidades, que luego ya ireis allí a pescar...

Y mientras, pues que sean otros tontos los que paguen, y si se consigue algo, ya lo disfrutaremos todos.

Yo a dia de hoy sigo apoquinando todos los años mi dinero a la xunta y a la fegas, y menos mal que tengo donde hacer el certificado medico y no tener que pagar otros 40 o 50 euros a mayores. La mayoria de la gente no tiene esa suerte y entre pitos y flautas , se deja unos 120 euros  entre unas cosas y otras para disfrutar escasos 6 meses de tu licencia.....mientras ves que en otros lados pagan la mitad y tienen todo el santo año para pescar.
Mi queja no va dirigida a la fegas, como pienso que tu interpretas, sino a la Xunta que es la que nos impide. Ahora bien, siendo 6000 federados como creo que dijo la propia fegas, bien podrian rebajar su parte, pues hay otras federaciones que con muchos menos federados, cobran menos.......Pero claro, hay que gastar en campeonatos que la gran mayoria de los federados Gallegos no utilizan, y pagan igualmente.......No confundamos la velocidad con el tocino.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Federación
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2012, 05:54:37 pm »
A ver, de los campeonatos entran muchas subvenciones. No pensemos que en la federación únicamente entra el dinero de las federativas. Hay mucho más (por suerte)

En cuanto a cargar contra la xunta, totalmente de acuerdo. Esperemos que eso cambie, y si cambia, será gracias a la FEGAS.

En cuanto a convalidar, no nos engañemos, no hay que convalidar la federativa, hay que convalidar la licencia de pesca expedida por la xunta, que nada tiene que ver. Y creo que era antes, ahora ya no hace falta.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Federación
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2012, 06:13:54 pm »
A ver, de los campeonatos entran muchas subvenciones. No pensemos que en la federación únicamente entra el dinero de las federativas. Hay mucho más (por suerte)


Pues mas a mi favor. Si la Fegas recibe dinero de subvenciones y patrocinios, bien podria bajar su cuota en la federativa, que los tiempos estan como estan. Y si hasta ahora se quejaban de que habia mucha gente que pescaba sin licencia ni federativa, este año con la crisis no te digo nada..... Sigo pensado lo mismo, la Xunta nos impide, pero la Fegas no ayuda nada con esas cuotas que encima suben año tras año.


Saludos.
 

Tags: