Autor Tema: De que material se puede hacer...  (Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
De que material se puede hacer...
« en: 13 de Septiembre de 2005, 02:44:12 am »
Buena señores Pregunta para los bazukeros  :lol:  de q otro material podria hacer el plastico ese q frena el piston(el q esta en el bocal) porq minimo mi papá, fin q va pa la playa, semana q compra la porqueria esa... será porq tiene su arpon a mucha presion casi 30 atm?

Y el mio tras todo lo q me paso en el otro post hoy revisando con el lo mismo :evil:  y gastar dos dolares, dos dolares.... como q no!!

Otro material como teflon aguantaria más?

Gracias ede Antemano :wink:

Saludos... 8)

Pd: Alexis ayuda porfa :lol:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
De que material se puede hacer...
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2005, 06:10:42 am »
Para pieza que mencionas el batente como le llaman en Venezuela, tienes varias alternativas si un tornero te las puede hacer.
Yo a mis fusiles se la montaba de Nylotron y dale bomba.
Claro tambien tienes otros plasticos pero mucho mas caros y dificiles de conseguir en pequeñas cantidades.

Pero recuerda que si pones el batente de un material muy duro y resistente , lo que vas a empezar a dejar clavado es el piston en el, asi que lo que no haces con 25 atm, no lo vas a hacer con 30.

Lo de Burro grande ande o no ande, no siempre se aplica. pule mas tu tecnica y con un fusil a 25 atms pescas lo que sea.

Saludos

Ivan

ivan@freediveforlife.com
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
De que material se puede hacer...
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2005, 09:14:33 am »
Si estas rompiendo eso es que hay algo que no va bien ya que el pistón y el freno son difíciles de romper y menos en un fin de semana.

Con 25 bar ese fusil es muy poderoso, apoyo la moción de que te hagas a él en esas condiciones (tirate por lo menos unos meses así) y luego ya verás que haces, pero debería bastar ...

 8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
De que material se puede hacer...
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2005, 04:09:23 pm »
Coño, chamo, te van a llamar de la cressi como piloto de pruebas para nuevos materiales.

Un choque o "batente" así como la goma del choque (que es básicamente un pedazo de manguera) a nosotros nos duran me atrevo a decir a 2-3 años si no más, y vamos con bastante frecuencia a pescar y con bastante aire en los fusiles. Así que no es normal que se dañen tan pronto.

De todas formas, hay veces que unos fusiles (no un modelo, sino un fusil en particular de un lote de fusiles buenos) son unos cangrejos y siempre andan jodiendo en algo. Ojalá ese no sea el caso del tuyo.

Saludos

Alexis
PS: Coño y esos pargos de Panamá que uds. se consiguen seguramente los primeros pescasubs que ven son a Uds., por lo que lo que tienen que hacer es dejar que se acerquen. Ve que los compañeros españoles con ASSOs no mambizados están más que contentos con 20 atm.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
De que material se puede hacer...
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2005, 07:29:03 pm »
Bueno según mi padre podria ser varias cosas(bueno dos):

1. puede ser por haber abierto los huecos del bocal más grandes? la batente solo le quedaron 4 puntos de apoyo...

2. mi padre al enroscar el bocal aprieta la primer parte(osea la de sacar el batente primero) y luego abajo osea, el mismo bocal... podria ser q al imprimir más fuerza en la batente la deteriore con un par de impactos del piston?

Otra cosa mi piston quedo con una forma ovalada luego de eso... será porq la batente estaba rota?

Creo q los haremos de otro material en un tornero... , por ahora!!!  a ver como van :roll:

PD: Vieras eso Alexis, de todas las clases de pargos y las loras  8-O  ni se digan (de verdad yo le ponia unas 100 libras a esas lora con chichon)
creo q se llaman Lora Arcoiris!! o me equivoco?

Ojala y me llame la Cressi con mucho gusto será su tester en estas aguas  :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
De que material se puede hacer...
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2005, 07:51:51 pm »
Creo que las loras con Chicon que tu dices deben ser los Napoleones.

Voy a ver si consigo una foto para enviarte.

Saludos

Ivan

ivan@freediveforlife.com
www.freediveforlife.com
 

Tags: