Autor Tema: Comparativa de fusiles cara a cara  (Leído 86504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #270 en: 12 de Abril de 2011, 06:26:13 pm »
joderr arroz a banda que bueno y en murcia hacen un arroz de caldero que te mueres  ;D ;D ;D

yo de momento como !!!!patrocinado!!!! no voy a decir mucho porque mi conclusión puede que le paresca a algunos no muy parcial.
de todos modos en los videos se vera las cualidades de unos y de otros .

como ya comente hay distintos tipos de fusiles y unos le van mejor a unos y otro mejor a otros....
que lo que todos quieren saber es quien tiene mas alcance a 8 metros pues lo viereis en los vídeos.

voy a esperar que opinen alguno mas y luego expondré mis sensaciones. ( si os parece bien )

pd: los dos que mas me gustaron los tengo yo en murcia jeje quien quiera verlos que se pase  8)
profesionales de la pesca submarina
 

Izand

  • Visitante
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #271 en: 12 de Abril de 2011, 06:38:11 pm »
Vamos a ver, si probasteis la mitad de fusiles de los que salen en las fotos, veo completamente normal que se tarde mucho en sacar resultados "de verdad". Yo recuerdo cuando hice las pruebas con Carlos Videocean hace años y se tardó mucho en analizar el vídeo de forma rigurosa y bien analizado.

Yo no veo ningún problema en que cada uno ponga sus "sensaciones" de cada fusil, cada tiro o lo que sea que quiera poner. Para algo son los foros de opinión, para "opinar".

Además, en cualquier caso, pasó lo que todos esperaban que pasara: uno de aire explotó   ;D ;D ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #272 en: 12 de Abril de 2011, 08:57:23 pm »
que cada uno opine a su manera si de todos modos aqui casi to el mundo sabe el que mira por sus intereses o no asi que que mas da  :D :D :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #273 en: 12 de Abril de 2011, 08:59:58 pm »
A mi me gusta el risotto.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #274 en: 12 de Abril de 2011, 09:29:51 pm »
Mi opinión es:....hmmmm...que la próxima vez en vez de dianas mejor dibujar peces, por que si no ,no me inspiro en los disparos...
el que si tiene puntería es dacorsub, yo le ví disparar un fusil ( X fusil ) y a 8m traspasó la diana y siguió su trayectoria...que disparo!! a mi se me abrieron más los ojos que a un mero asustado y eso que me dolía la cabeza.
 

Desconectado Arena

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #275 en: 12 de Abril de 2011, 09:49:55 pm »
esperando estamos!!!!.... ;D ;D
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #276 en: 13 de Abril de 2011, 12:57:25 am »
bueno me voy a mojar un poco lo primero dire que no estoy patrocinado por nadie eso para empezar y que pese a que normalmente siempre pesco con roller no voy a posicionarme ni a favor de los roller ni en contra de los demas solo voy a dar mis sensaciones y opiniones yo lo primero que tengo en cuenta a la hora de probar un fusil es la movilidad lateral flotavilidad y sobre todo la precision partiendo de esa base empezare diciendo que los fusiles marin que se probaron son potentes y muy precisos son fusiles de 2 y 3 gomas de 16mm con varillas de 7,5 tenian un gran alcance son de teka de birmania de una masa considerable y eso hace por un lado que no tenga demasiado retroceso pero por otro lado pecan de la movilidad lateral pero no se puede tener todo, seguimos se probo un fusil tambien de Alfonso de Cartagena que el mismo se habia fabricado pese a el volumen que tenia fuera de el agua la forma que tenia el fuste lo hacia bastante hidrodinamico y tenia buena flotavilidad y movilidad lateral me sorprendio que a el apuntar a 8 metros de distancia apunte un poco alto para que con la caida de la varilla que era de 7mm diese en el centro de la diana mi sorpresa fue que dio en la parte de arriba justo donde estaba apuntando el mecanismo un poco duro para mi gusto . el geko de seatec se comporto bastante bien pero no hablare mas pues ya lo e comentado en paginas anteriores los roller fueron los primeros fusiles que se probaron pero como vieron los organizadores que se estaba tardando demasiado solo se pudo disparar una vez con cada uno excepto con un 100 con guia cerrada que casi todos probamos y que pese a que la varilla era de 6,5mm estubo disparando a 8 metros pasando la diana en casi todos los disparos a mi personalmente me gustaria probar este fusil con varilla de 7,5 pero no se podia por que el enclosed track estaba fabricado para flecha de 6,5 pero el fusil se porto muy bien para la distancia que estaba y la varilla que llevaba que era de 6,5 otros fusiles mas cortos como un 85 paso media flecha la diana disparando a 6 metros de distancia con una varilla de 130 de 7mm y un 90 paso la diana entera desde 6 metros pero despues no se probaron a 8 metros por que no daba tiempo lo preparamos todo en poco mas de 2 horas y en ese tiempo pues no da tiempo a mucho esperemos poder repetirlo algun dia con mas tiempo aun asi dar mil gracias a la organizacion que hizo que fuese posible realizar estas pruebas  un saludo a todos y buenas pescas
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #277 en: 13 de Abril de 2011, 01:07:55 am »
Pero tela a 8 metros no?  5 vale , 6 tela ,pero 8 se va de madre .Donde vamos a llegar .

De todos modos
1  Un 85 paso media flecha la diana disparando a 6 metros de distancia con una varilla de 130 de 7mm
2   Y un 90 paso la diana entera desde 6 metros

Estos estamos hablando de rollers? de fiberbambu?
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #278 en: 13 de Abril de 2011, 01:34:07 am »
aun nadie me ha contestado, me encanta  ;D
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #279 en: 13 de Abril de 2011, 01:42:16 am »
aun nadie me ha contestado, me encanta  ;D

Esto va pa largo creo !!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #280 en: 13 de Abril de 2011, 01:56:35 am »
chicos ventilad bien que e aproxima una larga espera  ;D fuera de coñas,no seais impacientes,creo que lo que quieren es poner directamente el video para que cada ojimetro saque sus propias conclusiones,una imagen vale mas que mil palabras como se dice
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #281 en: 13 de Abril de 2011, 02:01:21 am »
si los roller eran todos de fiberbambu y la distancia era una burrada por que a mi no se me ocurre disparar a un bicho a 8 metros de distancia pero bueno era para ver que alcance efectivo podian tener en cuanto a denton denia que lo que quiere saber es que tal disparaba el roller de carbono pues la verdad es que tira muy bien pero solo se disparo una sola vez desde 6 metros creo pero la flecha no era la adecuada aun asi paso la diana un saludo.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #282 en: 13 de Abril de 2011, 02:03:35 am »
si los roller eran todos de fiberbambu y la distancia era una burrada por que a mi no se me ocurre disparar a un bicho a 8 metros de distancia pero bueno era para ver que alcance efectivo podian tener en cuanto a denton denia que lo que quiere saber es que tal disparaba el roller de carbono pues la verdad es que tira muy bien pero solo se disparo una sola vez desde 6 metros creo pero la flecha no era la adecuada aun asi paso la diana un saludo.

Vale, algo es algo, gracias crack (que varilla llevaba?)
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #283 en: 13 de Abril de 2011, 02:13:15 am »
una de 6,5 de 150 es que la varilla de 160 de 7,5 por lo visto no llego a tiempo para la prueba pero vamos que el fusil va bien
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #284 en: 13 de Abril de 2011, 09:40:49 am »
una de 6,5 de 150 es que la varilla de 160 de 7,5 por lo visto no llego a tiempo para la prueba pero vamos que el fusil va bien

No, la varilla que disparé con el rg de luxe era de 7mm X 140cm con doble aleta y particularmente no me gusto, tal vez sea por que ya he salido a pescar con ese fusil 3 días con la varilla de 150cm X 6,5mm y sale muchísimo mejor según mi opinión.

Yo no voy a hablar de fusiles;   como a dicho Dacorsub, todos los fusiles que se probaron dieron la talla y cada uno es diferente y se puede aplicar al tipo de pesca que practique cada uno, una vez más agradecerle la ayuda prestada a dacor, Antonio Marín a VideOcean, Carlos Groizard, espantameros, etc...que hicieron de este día algo para recordar. Ya iré subiendo fotos del evento poco a poco.
saludos a todos.
 

Tags: