Autor Tema: fusil potente de espera con gomas paralelas?  (Leído 4277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
fusil potente de espera con gomas paralelas?
« en: 25 de Junio de 2010, 04:15:59 pm »
pues nada que sigo sin dar tiro derecho con mi madero,y la verda es algo desesperante el otro dia volvi con el a la zona donde el revolution es muy eficaz,pro claro siempre no se puede llevar en la mano siendo de otro  :D y falle una dorada de unos 4kg,la verda que no es lo mio los maderos,por eso estoy pensando en un fusil potente y que sea como los de toda la vida de "cabezal cerrado",la verda que he provado fusiles de 115-120 y la verda no me convence la potencia que tienen y creo que tengo dificil meterle dos gomas a un fusil de pesca normal sin que mi mano siga entera y que de un tiro a derechas,la opcion de neumatico es tentadora perooooooo.......ya se sabe con estos juguetes nose si seria peor un neumatico o un madero  :'(

lo que mas me tienta viendo los resultados de los RG es hacer un fusil de 110 RG con culata cayman que es la que yo suelo usar y con la que voy muyyyyy bien,y un tuvo de carbono o directamente coger un hf y hacerle un invento de roller en el cabezal,pero claro si esto fuera tan facil mas de uno lo habria hecho ya  ::),el tema de roller comerciales ya hechos la verda que se sale de beta ahora mismo,alguien con este mismo dilema que se halla buscado algo adecuado a sus necesidades?  ::) ::) :o :o
 

juancarmona

  • Visitante
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2010, 04:58:39 pm »
cuando tengas solucionado el tema me lo dices...... ???
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12228
  • Ha sido agradecido: 1273 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 04:59:40 pm »
cuando tengas solucionado el tema me lo dices...... ???

Y a mí.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 05:25:02 pm »
veo que no estoy solo en este tema ::),lo que estaba pensando es en algun artesano tan bueno de los que ahy que hiciera un madero y el cabezal le diera formal tipo rob allen freedivers y demas,asi se quedaria cerrado pero tanto como la goma paralela como la circular serian a metro con obus de cuerda,vaya no se si me esplico,los que conocen ese tipo de cabezasl saben a lo que me refiero,lo que no se es si seria viable hacerlo  ::)
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2010, 08:11:34 pm »
te va bien el roler de tu amigo??
quieres un roler mas economico??
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2010, 08:13:44 pm »
Mariquita: tu fusil de madera va bastante fino (solo he dado un disparo con él y acerté con bastante precisión, aunque el bicho desclavó.Tambien es verdad que era un tiro al límite del alcance, o sea; al final de la segunda vuelta de hilo) y creo que es de lo mejorcito para aquellas aguas en que te metes: tranquilas y claras. Si no te haces a él es porque tienes manitas de pajillero o algún otro handicap.
Otra cosa es tu dichosa manía -mas que patente- por los dichosos cabezales cerrados....no soy muy ducho en el tema, pero ¿se podría adaptar el tuyo para no desperdiciar tan buen fusil; se le podría acoplar un cabezal cerrado o cerrar el que tiene con algún tipo de invento tipo masilla bicomponente, etc? Eso ya que lo digan los cracks del bricolaje.
NVEEA
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2010, 08:26:39 pm »
Baudefora tiene un madero doble goma, creo que le llamó FORMENTOR, y es la solución perfecta a tus problemas. El único problema es que es de el  :D  A mi me pasa exáctamente igual que a ti. Ya lo hemos hablado en más de una ocasión. Yo estoy esperando a que salga el fusil definitivo para mi
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2010, 09:31:21 pm »
¿ tu problema es el retroceso? Has tenido ocasión de medir la relación potencia-retroceso de los rolers sudafricanos con una doble 16 y varilla de 7? ::)

Un saludo dieguito, y ¡¡ como la estan liando tus villa e iniesta¡¡
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2010, 09:31:33 pm »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2010, 10:59:10 pm »
dacorsub la verda que me encanta el tiro del revolution ,pero no me acaba de dar feeling la culata marlin,ni la movilidad tampoco  ::)

estoy aver si sale el famoso roller español en carbono aunque me temo que tendria que ir ahorrando desde ya para poder hacerme con uno  :'(

paco mi problema no es de retroceso,solo que no encuentro un fusil normal a cabezal cerrado que con dos gomas tire bien y fuerte en tiros largos,y los de cabezal abierto mejor no hablo no se quien los invento la verda,mucha visiion de varilla pero luego los tiros van altos  ??? ??? y no me digais que apunte mas bajo porque mi instinto no me lo permite  :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2010, 11:22:50 pm »
Farlopo, te hablo de lo que tengo YO, roballen 120 varilla de 7mm de 160cm dos gomas de 16mm cortitas, tienes potencia suficiente para  LO QUE SEA y no golpea la muñeca, super preciso.


Saludos

Bienvenido de nuevo al foro Lucas :) 

Permíteme decirte que eso de que no golpea la muñeca no lo creo. Retroceso tiene y no poca


Saludos  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2010, 11:31:06 pm »
Para los machos, un railgun sudafricano funciona muy bien y tiene las gomas alineadas con la varilla.

Eso sí, no te depiles antes de usarlo.

Lucas; Apareces y desapareces?  ::) :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2010, 08:59:58 am »
Joder que retroceso? yo tengo un Freediver 120 con goma de 20, ya que mi hermano me tranzo las dos de 16 que traia y eso es un cañon tambien.... Retroceso por donde ? hahaha sera que yo no le presto atencion a esas cosas jajaja

Farlopoo!!! dejate de pendejadas!!! fumigate un 115 de aire y listo ;) no creas en nadie ;) hahaha asi como te dejan un Roller, pues me imagino que alguien te podra prestar algun 110 o 115 de aire ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16815
  • Ha sido agradecido: 4406 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2010, 09:46:46 am »
se estan mezclando terminos ( material fusil, tipo fusil, tipo cabezal, retroceso, potencia, etc,..)

Mi humilde opinion:

-Si, los aluminio doble goma tienen retroceso considerable pero tambien es aceptable y perfectamentamente asumible si eres consciente de lo que llevas en la mano y como tienes que predisponer el agarre al disparo ( hablo de maximo doble goma de 16 mm), he tenido el rob allen 120 y el freedivers 120 dobles goma 16, son precisos y potentes, retroceso tienen considerable como digo, pero asumible. Eso si, que no te pille un tiro tonto  de un pez que te sale de debajo del sobaco sin preparar  el tiro y con la mano floja porque notaras el ostion y no le daras probablemente.
Para mi el retroceso en estas armas no es el handicap relevante, si lo es el tema flotabilidad negativa.

-como dices creo que tu problema con la punteria es el tema cabezal abierto o cerrado, mas que tipo de material del que este hecho el fusil en si.

-en tema leños la falta de punteria solia ser la saturacion de potencia en la configuracion, eso hoy dia esta solucionado con otros conceptos de configuracion mas livianos y compensando menor grueso con mayor estiramiento goma.

« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 11:17:33 am por Predator »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2010, 10:59:02 am »
te va bien el roler de tu amigo??
quieres un roler mas economico??

Soy todo oidos. :-X
 

Tags: