Autor Tema: luparas  (Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
luparas
« en: 07 de Octubre de 2009, 05:39:58 pm »
¿Sabéis si el uso de luparas como material preventivo está autorizado en el extranjero?Me imagino que el problema será el embarque en el avión ¿NO?
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: luparas
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 05:41:23 pm »
¿Sabéis si el uso de luparas como material preventivo está autorizado en el extranjero?Me imagino que el problema será el embarque en el avión ¿NO?

probablemente si consigues una lupara legal, con papeles la puedes facturar como arma de fuejo, junto a tu licencia de armas, y junto a la munición... pero complicado lo veo... ya que en España eso no tiene ni cabida en el reglamento de armas creo...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Josu

  • Visitante
Re: luparas
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 06:02:43 pm »
Lo que es el aparato lo puedes llevar ,la munición la tienes que conseguir en el lugar de destino .Sobre si es legal :seguro que NO .Además puede llegar a ser peligroso para uno mismo ,conozco uno que se fabricó una lupara para cartuchos del 12mayor y para probarlo le disparó a una tabla sumergida con un peso .Cuando explotó ,la varilla recorrió el camino inverso y se le clavó la varilla por la parte trasera a la altura de la clavicula recorriendo bajo la piel hasta la mitad de las cosillas .Un sustito de nada .
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: luparas
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 06:06:44 pm »
¿Sabéis si el uso de luparas como material preventivo está autorizado en el extranjero?Me imagino que el problema será el embarque en el avión ¿NO?

Em partes de continente Africano esta permitido.............o mejor no esta proibido ::) ::)se me entiendes.
Eso de las luparas nos poderia desviar para el  apartado de los neumaticos ::) ::) ::)
ManíƒÂ£na tengo los seguranzas privadas de Karayoindustries em mi casa ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: luparas
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 07:45:44 pm »
En paises donde esta prohibido se usan.

La lupara de usar y tirar es algo realmente dificil de discernir como elemento prohibido.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: luparas
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2009, 08:54:09 pm »
Yo soy de la firme creencia de que una lupara es mucho más peligrosa que í¢â‚¬Å“lo que seaí¢â‚¬Â que pretendamos matar con ella.
Si hay tiburones en la zona, con no meterse con agua sucia, pescar en pareja y darle un puyazo si se ponen confianzudos tienes
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: luparas
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2009, 09:06:16 pm »
Yo soy de la firme creencia de que una lupara es mucho más peligrosa que í¢â‚¬Å“lo que seaí¢â‚¬Â que pretendamos matar con ella.
Si hay tiburones en la zona, con no meterse con agua sucia, pescar en pareja y darle un puyazo si se ponen confianzudos tienes


Asi me gusta con dos cojones ;), ni luparas ni mariconadas un buen puyazo y a correr :D :D :D

Mi viejo con un peletier les daba caña, seguro que es mas efectivo que una lupara de estas.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: luparas
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2009, 10:08:40 pm »
Aquí siempre hay tiburones y nadie usa luparas. Bueno, solo uno y ya le abrió una tronera a la embarcación un día que se le cayó al piso. :D


Un solo susto de verdad me he llevado con tiburones y este fue el desenlace:

« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 10:09:53 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: luparas
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2009, 10:38:43 pm »
Pero eso no se vale ;D ;D ;D vas de camuflaje y con un asesino, asi cualquiera ;D ;D ;D,
Ya te querria ver en tanga, como me abandono a mi el barquero en bocas del toro >:( con agua sucia , vaciante y muchos de estos.

Saludos y buenas pescas ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: luparas
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2009, 10:45:23 pm »
Aquí estoy en tanga (bueno casi) y este es otro, pero fue una "Naranjada" ;) ;D

Fuera de bromas, con agua sucia y tiburones hay que salirse. Ahí no hay lupara que valga.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: luparas
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2009, 11:03:04 pm »

Fuera de bromas, con agua sucia y tiburones hay que salirse. Ahí no hay lupara que valga.

Si si , pero el cabron me dejo tirado a dos millas de la costa >:(, estaba haciendo la siesta >:(, no lo pase muy bien :D :D :D solo fueron 20 minutillos.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: luparas
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2009, 12:44:20 am »
Aquí siempre hay tiburones y nadie usa luparas. Bueno, solo uno y ya le abrió una tronera a la embarcación un día que se le cayó al piso. :D


Un solo susto de verdad me he llevado con tiburones y este fue el desenlace:



Coño Marco! me parece que un vez un "GRAN TIGRE", DE GRANDE COMO TU CARRO,  si no recuerdo mal también te dio sustillo ¿no? 8)

aunque creo que en esa ocasión, como tú lo viste después de que íƒâ€°L te viera/ te estuviese viendo a tí, de nada te hubiera valido la lupara... ;) :-*
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: luparas
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2009, 09:56:07 am »
Aquí siempre hay tiburones y nadie usa luparas. Bueno, solo uno y ya le abrió una tronera a la embarcación un día que se le cayó al piso. :D


Un solo susto de verdad me he llevado con tiburones y este fue el desenlace:



Coño Marco! me parece que un vez un "GRAN TIGRE", DE GRANDE COMO TU CARRO,  si no recuerdo mal también te dio sustillo ¿no? 8)

aunque creo que en esa ocasión, como tú lo viste después de que íƒâ€°L te viera/ te estuviese viendo a tí, de nada te hubiera valido la lupara... ;) :-*

marco usa tanga desde ese dia... la caca no se acumula  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: luparas
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2009, 12:58:54 pm »
A mí también me parecen un tanto peligrosas,pero un colega me ha consultado y salvo que la consiga en el sitio de destino,creo que no le va a ser fácil. ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: luparas
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2009, 01:21:17 pm »
A ver.

Si quieres disponer de una lupara en el sitio de destino lo mejor es averiguar qué tipo de cartucho podrás conseguir en el sitio de destino con cierta facilidad y susceptible de ser usado en una punta explosiva. Todos esos de bala tipo 9mm y similares parece que son usados. Yo de eso ni idea. Aparte los cartuchos de caza, que son mas faciles de conseguir normalmente.

Después encargas las luparas en aluminio, de usar y tirar o algo similar. Al tornero. Es un simple tubo de aluminio con diametros adecuados. Y te llevas un tubito mini de silicona para poner delante y detrás del cartucho. Ya viste lo que le pasó a aquella chica a la que le metieron una bala en el equipaje en Mejico. Vaya lio. Nada de llevar eso encima. La trataron como si fuera Bin Laden con un cargamento de armas y era una chica de viaje de novios a la que le metieron una bala en un bolsillo de la maleta.

Llegas allí y compras los cartuchos por mediación de "alguien" y los montas en las luparas con silicona y epoxy. Y ya tienes mas autoconfianza. Aparte de que si las cosas se ponen imposibles tienes una salida.

Por otro lado, si hay pescasubs y tiburones suele haber un fabricante autóctono de luparas. Se pregunta por el y se le compra material. Sacale fotos.

Las luparas de usar y tirar, esas que percuten con la varilla, ya puedes jugar al futbol con ellas que no explotan.

« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 01:22:02 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: