Autor Tema: fusil x-fire SEAC-SUB  (Leído 4501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
fusil x-fire SEAC-SUB
« en: 11 de Abril de 2005, 05:45:35 pm »
hola a todos ,e visto este fusil y me han dado muy buenas referencias de el....vosotros que opinais....por favor sed objetivos e imparciales
 

Izand

  • Visitante
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2005, 10:32:14 am »
Bueno, yo no puedo darte referencias objetivas de dicho fusil ya que no lo he usado, ni tan siquiera lo he tenido en la mano. Para el que quiera saber qué fusil es:

http://www.seacsub.it/minisiti/dettagli.asp?nome=x-fire

Tiene muy buena pinta, por llevar el concepto de los fusiles de madera (sin cabezal, guía integral, goma circular) a un fusil comercial, aunque no son los primeros en hacerlo. Si sale a un buen precio, puede ser una opción interesante.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
fusil x-fire
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2005, 05:40:42 pm »
bueno este fusil pronto lotendre en la no ya os contare me dan muy buenas referencias sobre el.....yo pertenesco a la ACPS asociacion canaria de pesca sub un saludo a todos
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2005, 04:12:27 pm »
Ayer lo tuve en las manos y mañana posiblemente lo pruebe..ya opinare, pero a priori lo veo un pelin caro ya q 130íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por n 75 :? .   A ver como se comporta en el agua q es lo q cuenta. :D
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2005, 03:19:28 pm »
Probado y suspenso rotundo.  No solo yo sino fuimos varios q lo probamos y opinamos igual.  Se hace realemente pesado, la monogoma de serie tiene muy poca fuerza(mala mala), y presenta una estraña tendencia de flotabilidad vertical q lo hace muy incomodo.  Por mi parte un suspenso. :|
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Izand

  • Visitante
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2005, 09:48:40 am »
Se hace pesado y a la vez flota ??. Eso no lo entendí.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ quieres decir que cuesta de mover ?. El tema de la goma suele ser típico, y ser lo primero que se le cambia al fusil...

En cualquier caso, si entre varios le disteis un suspenso general, por algo será..... Y es una pena, porque la idea no era mala, pero si no han sido capaces de llevarla a cabo....

Gracias por tu análisis !!!. Un abrazo y buena pesca
 

Josesubmar

  • Visitante
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2005, 04:01:01 pm »
Cita de: "Izand"
Se hace pesado y a la vez flota ??. Eso no lo entendí.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ quieres decir que cuesta de mover ?. El tema de la goma suele ser típico, y ser lo primero que se le cambia al fusil...


Creo que se refiere a pesado en el aspecto de que es un fusil incómodo a la hora de pesca. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

A ver si alguien mas tiene la posibilidad de probar el fusil y dar su opinión para contrastar con los compañeros :wink:  :wink:  :wink:

Saludos
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2005, 09:49:22 pm »
Citar
Se hace pesado y a la vez flota ??. Eso no lo entendí.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ quieres decir que cuesta de mover ?. El tema de la goma suele ser típico, y ser lo primero que se le cambia al fusil...
...me explico, con la tahitiana se hunde como una carga de profundidad, vamos como una pedrada, aun asi milagrosamente llega a flotar por los pelos sin ella...y tb es cierto q para ser un 75 es mas lento de mover q un caracol con muletas :cry: ..por otro lado la goma, si es cierto q se puede cambiar, pero esta aun siendo las de serie malas en general, esta seria malisima a su lado.

Esto es mi opinion na mas .. 8)
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2005, 09:54:25 pm »
Pues macho si pretendes venderlo lo has arreglao
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2005, 03:11:57 pm »
Citar
Pues macho si pretendes venderlo lo has arreglao
...y kien dijo q lo compraramos???? :wink: :wink:  ..nosotros somos como los pilotos probadores de formula 1...sinos gusta traen mas pa vender...jejeje icon2_08
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado chofas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2005, 03:32:17 pm »
Yo fuy testigo junto con Howler de esa cagada de fusil sera todo lo imnovador que quieran pero sale mejor llevar un tubo de hierro con punta  que la unica diferencia sera el precio. Seacsub menuda cagada
la flotabilidad despues de disparar es asi | y no asi ------
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2005, 07:01:17 pm »
El otro dia en el campeonato de pesca de la armeria del carmen a mi compañero le toco uno en el sorteo :D  :D . Es de talla 95 y no tiene mala pinta. Que las goma de serie no vayan bien es lo más normal del mundo, la mayoria de los fusiles vienen equipados con gomas baratas, obuses finos e hilos de mala calidad.De todas formas aun no lo hemos probado en el agua, ya os comentaremos que tal va.
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Alguien ha probado un poco más el fusil
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2005, 12:12:08 am »
Como he dicho otras veces aqui (en Venzuela) es dificil encontrar equipos realmente serios, pero acabo de pasar por un distribuidor local y me mostro los fusiles (x-Fire) recien llegados, me parecieron excelentes (al menos en pinta) pero realmente quisiera saber si alguien los ha usado realmente (más que probado) (para los que se quejaron del precio aqui cuesta +- 400$ )  8-O
Juan Márquez
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2005, 08:34:42 am »
Aqui tienes un post de alguien que ya lo ha usado, igual te sirve de referencia. Un saludo.
http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2426
Sergio Maleno
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
fusil x-fire SEAC-SUB
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2005, 08:58:22 am »
Mi amigo carlos tiene uno de 95.

Tiene los problemas ya mencionados, aparte del sujetahilos rebelde que ya comentó en otro post.

Respecto al disparo, esa parte le gusta. Dispara muy preciso y suave.

Con sólo 4 inmersiones de 4 horas la zona alrededor de los pernos de inox que tocan el tubo de aluminio esta empezando a cambiar ligeramente de color. corrosión galvánica comenzando ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: