Autor Tema: Embarcacion pescasub perfecta  (Leído 5422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2005, 12:53:40 pm »
eso que dice Pau es lo que yo tuve en cuenta, personalmente para la pesca me quedo con una semirrigida entre 4.50 y 5.50, pero yo no tenia garaje para meterla y si la posibilidad de un atraque en un pantalan, pues cogi y me compre una de fibra de 4.80 y va de lujo con un 25Cv, mejor iria con un 40 pero decidi esto finalmente y me va muy bien, es una hobby 5 equipada con su consola y voy a todos lados con ella, me cuesta mas trabajo subirme en una semirrigida que en la mia, sera la constumbre ya jaja, un saludo amigos..

PD: el espacio de esta no es el de una semirrigida ni por asomo jeje..


[/URL][/img]
 

Pau

  • Visitante
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2005, 01:10:31 pm »
Me encanta tu barca Pablo. Y lo que tu dices y tambien dirá Fabian. Dentro cabe el doble de gente y material, es decir que 4 pescasub van bien en esa barca. En una semirrígida, 4 van dandose hostias y pisando se los fusiles  :evil:

Pau es Pablo en catalan  :D
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2005, 01:16:40 pm »
Las de fibra tienen un espacio interior que a igualdad de eslora es muchísimo mayor que una semirrígida: hace unos años ibamos 4 con un amigo que tenía una de 4,40 sin ningún problema de espacio. Daos cuenta de que la manga útil interior era de casi 2 metros... 8-O
En contra tienen que su navegación es un poco (en realidad, MUCHO) más incómoda, sobre todo con viento de proa. En una de estas descubriréis que quiere decir el verbo BATICAR  :twisted:  :twisted:  que tanto usan en O Grove. Preparad la espalda para sufrir... :sad:
Personalmente, me gustan más las semirrígidas, pero ya puestos a tener el barco en pantalán un buen casco de fibra es un lujazo. Sin llegar al extremo de un colega, que va con una Rodman 747 que incluye en el kit de buceo tortillas, empanadas y rioja en abundancia :lol:  :lol: pescar, no pescamos, pero nos reimos la hostia  :wink:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2005, 05:28:19 pm »
Hola chicos....pues mi post si que se hace esperar la verdad.Hoy si pondre algo(aunque no mucho y no esperecis mucha lucidez estoy rebentado de currar).
Yo soy un firme defensor de las embarcaciones de fibra.Las neumaticas son muy poco duraderas,muy poco espaciosas y muy caras.Un dato a tener muy en cuenta...al menos para los bolsillos.Una embarcacion de fibra puede estar fondeada en un muelle deportivo sin temer al sol,eso no lo puede decir una neumatica.El espacio que tan importante es en el mar es muchisimo mayor en una de fibra y la comodidad ya ni decir.Ahora os pondre tambien la foto de la mia,es de madera de 4,75metros.Es comodisima,para hacer el tipo de pesca que yo hago es perfecta aunque la cambiare por una de fibra en cuanto tenga dinero para hacerlo,por ahora cumple de sobras su fincion.[/URL][/img]

Como veis es super amplia y con unos bancos muy comodos para ir sentados.No es una barca especial para pescar,pero si de las mas comodas que hay.Por supuesto no es rapida,pero como ya digo,cumple de sobras su funcion mientra las salidas de pesca sean a poca distancia.Los que la conocen pueden decir que es muy amplia y 4 pescadores entran sin problemas.

Un saludo compañeros.

Fabian
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2005, 10:25:18 am »
Fabi, yo quiero ver que tal va :wink:
Todavía estoy en negociaciones con el jefe para las vacaciones pero que voy seguro.
Laminarias, esperadme que me voy a ENREDAR :!:
 

Josesubmar

  • Visitante
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2005, 10:53:02 am »
Fabi tu barca es realmente amplia, eso no cabe duda, pero es matadora para el lumbago :lol:  :lol:  :lol:  :lol: al ser plana te deja los riñones fritos y eso si que has de reconocerlo, lo de que la barca semirrigida quede al son, pues sin problema es cuestion de una buena lona para taparla y listo. En espacio esta claro que las de fibra ganan pero las semirrigidas son mucho mas cómodas para movernos, para subir a la barca(sin incluir las escaleras que puede tener tanto la de fibra como la semirrigida) para navegar, y sobre todo QUE PUEDE IR EL DOBLE DE GENTE QUE EN LAS DE FIBRA POR QUE NO SE HUNDEN NI A LA DE TRES, solo se hunden claro esta si se le pinchan los globos :?  :?  :? que es bastante improbable por cierto :eek:  :eek:

Bueno eso es todo

Un saludo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2005, 10:55:51 am »
Bueno el bote perfecto creo q es uno q las personas vayan comodos (sea x numero de personas q entren), q sea rapido, q no sea muy alto para q asi el buzo se pueda subir más rapido,  q tengo todo el equipo necesario. :lol:

Saludos... 8)

Yo tengo dos pero para q sean perfecta creo q las tendria q unir jajaja :lol:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2005, 08:02:16 pm »
En fin jose,vemos las cosas de otra menera....paso de discutir cosas que se ven a simple vista......eso de que en las semi van el doble de gente que en las de fibra.. te has lucido...jaja.

En fin..cada uno....

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2005, 08:05:17 pm »
Por cierto,nunca tanto me ha dolido la espalda como cuando navego en semirrigidas(eso de botar y botar. :? )....pero lo dicho...cada uno....Tambien puede ser que vosotros navegais en rias,aqui el mar pega y la marejada ni te cuento...en fin..

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2005, 08:08:38 pm »
Otra...es mucho mas dificil subir a las semis que a las de fibra.....no sigo si esque no pararia....jajajaja.Por mi que las quemaran a todas....eso de tener cuidado  al subirte que se pinchan con las espinas de los Robalos.....las de aire para los que las quieran.El aire es gratis,pero la goma que lo recubre no veas como cuesta....jajajaja.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2005, 08:18:29 pm »
Fabi siento si te ha dolido lo que he dicho de tu barca :cry:  :cry:  :cry:

Lo de que pueden ir mas personas solo lo tienes que ver en las especificaciones de las barcas, o por que te crees que los botelleros van el semirrigidas de pesca?? no digo que caben el la barca sino que PUEDEN IR. En tu barca caben muchos pero a la hora de navegar no se yo :?  :?  :?

Lo de la comodidad Fabi por dios que como las semirrigidas para navegar no hay leche, como te va a doler la espalda si como tu dices vas sentado en los globos y rebotas, como mucho te doleran las piernas por que amortiguas los golpes de mas pero la espalda no :wink:  :wink:  :wink:

Bueno, cuando me llevas a pescar en tu barca otra vez?? :D  :D  :D  :D  

Abrazos
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2005, 04:47:46 pm »
Jose,por dios.....no me jode lo que me puedas decir de mi barca!!!.Ya dije que es para lo que es,no es una barca de pesca.pero  mi me cumple,pero en cuanto pueda una de fibra de cabeza las semis...como que no me gustan nada y he pescado en unas cuantas....Un saludo compi.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2005, 05:26:14 pm »
La barca ideal es una semirrigida con los balones de fibra.

Dejar de reiros, porque las hay, aunque no con los diseños de una de pesca, pero tampoco tendrían la ligereza para el transporte por carretera que tienen las semirrigidas.

 :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2005, 05:28:54 pm »
Bueno esto es como todo, ya estamos liados jajajaja la embarcación perfecta depende mucho de para que, zona, persona, etc.... los gustos son algo a tener en cuenta, la embarcación perfecta es la que a cada uno le haga el servicio, bajo mi punto de vista. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Embarcacion pescasub perfecta
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2005, 12:50:12 am »
Jejejeje..ya se monto!..jejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Citar
eso de que en las semi van el doble de gente que en las de fibra.. te has lucido

Jose, creo q fabi tiene razon, las semis si puede q carguen mas peso a igual tamaño por su mayor flotabibilidad, pero de ahi a q lleven mas gente...las de fibra tienen mucho mas "habitaculo".  Solo mira una semi de 4m y una planeadora tb de 4 por ej..va mucha mas gente en la ultima aunke la primera pueda con mas peso. En la foto keda bonito, pero parecen anchoas enlatadas...asi no va nadie :wink:

Citar
Otra...es mucho mas dificil subir a las semis que a las de fibra

Yo tb lo encuentro mas dificil, resbalo pa todos lados :P ..la costumbre supongo.

Citar
La barca ideal es una semirrigida con los balones de fibra

Fernando, no habia una en el pedrido fondeada?...era como tu dices, forma de semi pero toda rigida....lo q si era fea de cojones..jeje


Yo reconozco q las semis superan en muchas cosas(estabilidad, navegabilidad, etc), pero no son todo ventajas(delicadeza, precio,etc) :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Tags: