Autor Tema: fusil 110 carbono  (Leído 4251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
fusil 110 carbono
« en: 31 de Mayo de 2007, 11:27:51 pm »
ando detrás de un 110, y me interesaría que fuese de carbono con guía integral(o ponerle una de OMER), se aceptan sugerencias con sus precios más o menos orientativo.  A mi me gustan el T20 verde y el X-fire(que no se si está en 110), el snake este nuevo no está mal(pero la culata...muy comercial no es). Hagan juego señores ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2007, 11:33:37 pm »
ya se que has dicho carbono......pero el omer cayman hf.......!!!! una opcion a tener muy muy en cuenta........

CAYMAN HF
Este innovador fusil con tubo de aluminio mate a "hueso de sepia" (ver descripción precedente) monta la nueva empuñadura Cayman y el nuevo cabezal abierto con puente amovible (a decisión del usuario) que puede ser utilizada con una o dos gomas circular. Dotado de serie de varilla América de 6,5 mm mono aleta con tetones, carrete MACTH 50, gomas circular Power 18, de una segunda manopla ergonómica para diestros (la de los zurdos está disponible a solicitud) y de dos soportes de carga diferentes. Disponible en las medidas 75cm, 90cm, 95cm, 100cm, 110cm.

CAYMAN HF TUBE
Gracias a la innovadora y exclusiva tecnología HF (Hydro Forming) utilizada por Omer por primera vez en el sector de la pesca en apnea, se ha llegado a un fusil de características únicas e impensables, hasta hoy. El tubo en aluminio en lega anticorodal viene de hecho trabajado para obtener una forma de "hueso de sepia" que exalta las dotes de flotabilidad del fusil (gracias al mayor volumen interno) y de estabilidad del arma, confiriendo al tiro una precisión elevadísima. Todo esto manteniendo las óptimas características de movilidad. No comparable a ningún tubo actualmente del mercado en lo que se refiere a la rigidez que en este modelo consigue los niveles elevadísimos gracias a la geometría estudiada aposta ( rigidez mayor del 33% respecto a los mejores tubos en carbono cilíndricos).

 


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2007, 11:41:02 pm »
un compañero tiene el cayman normal, y está muy wapo. Solo le falla algo que para mi es esencial, la culata tiene la parte de abajo muy redondita. A mi me gusta que sea mas prominente, para poder subirlo mejor y maniobrarlo mejor con un golpe de muñeca, sino, noto que se me escurre. De todas formas con la empuñadura esa anatómica...no digo yo que no caiga jeje.Pero en carbono seguramente y con cabezal abierto simple.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2007, 08:25:14 am »
Compralo que venga ya con la guia integral, hay la tira.. muy guapos, Cressi. Buchat, este ultimo me encanta.

saludos.
 

Predator

  • Visitante
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2007, 09:36:41 am »
no es carbono , pero seguro que con el  tipo de acero  aeroespacial que lleva y la guia integral incrustada flexa menos, tengo que recomendarte los que tengo yo: el freesub, lo mejor que he tenido en fusil convencional
« Última modificación: 01 de Junio de 2007, 09:37:47 am por Predator »
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2007, 09:37:48 am »
Te interesa un  beuchat 115 con guia integral y hueso de sepia lo vendo porque tengo uno de madera de la misma medida y no lo uso, si te interesa lo quiero vender por 100 euros mas gastos de envio, mi numero es 630213126, mi correo jesusrodas_20@msn.com,
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2007, 09:49:11 am »
ponte unas fotillos......que lo mismo le pica la curiosidad a mas de uno...... ;D ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2007, 03:45:49 pm »
eso eso, pon alguna fotillo.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2007, 12:24:21 pm »
conozco un chabal que vende un omer carbonium de 110 muy nuevo con carrete y gomas g20,en 100 euros,me dijo que no tenia ni un arañazo el tuvo,si te interesa le pido fotos...saludos
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2007, 03:10:53 pm »
un compañero tiene el cayman normal, y está muy wapo. Solo le falla algo que para mi es esencial, la culata tiene la parte de abajo muy redondita. A mi me gusta que sea mas prominente, para poder subirlo mejor y maniobrarlo mejor con un golpe de muñeca, sino, noto que se me escurre. De todas formas con la empuñadura esa anatómica...no digo yo que no caiga jeje.Pero en carbono seguramente y con cabezal abierto simple.


Que mania con el carbono de los cojones! Alguien me puede explicar la ventaja del carbono en el cayman, cuando el de aluminio es mas rigido, con mas masa y mejor flotabilidad? Cremas pillate el HF y olvidate del carbono, hazme caso  ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2007, 03:57:23 pm »
Marc Valentin 90 sin guia gomas s45 o g20 y obus omer corto ;) no se necesita mas nada hasta cierto tamaño de presas, eso si ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2007, 05:03:18 pm »
RA 110 http://www.roballen.co.za/mov.html lo mejor ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2007, 03:30:34 pm »
RA 110 http://www.roballen.co.za/mov.html lo mejor ;)

Saludos... 8)

Lo mejor no era el Cressi SL?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2007, 06:13:58 pm »
a ver, hablad un poquillo de los rob allen, que me está entrando el gusanillo

Marc Valentin 90 sin guia gomas s45 o g20 y obus omer corto ;) no se necesita mas nada hasta cierto tamaño de presas, eso si ;)

ya tengo uno, y con gomas que yo diría que van más que las g20, unas megabooster de IMERSION . MV FOREVER jejeje ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: fusil 110 carbono
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2007, 08:45:22 pm »
a ver, hablad un poquillo de los rob allen, que me está entrando el gusanillo

Ya yo lo había comentado en tor post:

y como va ese fusil???? cuante algo , creo que se merece un post aparte ;D ;D ;D

Víctor: El fusil va bien; muy fiable, robusto, sencillo, etc. Pero tampoco es para tirar cohetes...

Me explico: Es un fusil de aluminio con guía integral extruída (creo que fueron los primeros en hacerlo, antes que los Italianos lo "inventaran" ahora...). Esto le da mucha rigidez al tubo.
El mecanismo es sencillo y fuerte. No me gusta una cosa: No se le puede eliminar el seguro. Sin embargo, lo pegué en la posición de disparo con epoxy de dos componentes (ya se me activó par de veces cuando lo estaba comenzando a usar). Ahora está bien.
La varilla es de 7 mm en acero templado galvanizado, con una aletilla muy bien hecha, grande y fuerte y está afilada Tri-cut. Tiene muescas tradicionales, pero tan bien acabadas que no corta para nada el obús de hilo.
Viene de serie con cabezal cerrado que monta dos gomas circulares de 16 mm, una de ellas paralela a la varilla y la otra por el orificio circular.
La empuñadura es fuerte y sencilla, no trae el "apoyo de carga" lo que dificulta un poco el proceso de carga hasta que te acostumbras. viene texturizada con una especie de goma (azul) antirresbalante.

Es un buen fusil que vale para dimensiones mayores a los 120 cm. Yo que tu no me lo compraría, menos con los que te has agenciado ultimamente.

Yo lo tengo para pescar en el azul y para joder a los pargos grandes que ya comenzó la temporada.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: