Autor Tema: Pesca en Oia - Vigo  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ichuta

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
Pesca en Oia - Vigo
« en: 30 de Septiembre de 2006, 03:04:44 pm »
Hola a todos,

He conseguido un barquero que para la semana podría llevarme por la zona de Oia-Vigo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe si vale la pena la zona o si podría haber alguna restricción?

Muchas gracias.
 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: Pesca en Oia - Vigo
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2006, 04:00:31 pm »
no sabes la suerte que tienes es una zona de las mas bonitas que hay.disfrutala aunque de normativas no ando muy fino creo que se puede pescar sin problemas.
pescas amenudo por la zona de cangas bueu o alrededores?.ando buscando un compi de salidas para ir por semana despues de currar,yo soy de pontevedra.
un saludo pescasub.
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Pesca en Oia - Vigo
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2006, 05:11:38 pm »
no hay ningun tipo de restriccion , es muy buena zona de pesca pero tienen que darse muy nuenas condiciones de mar ya que es muy expuesta y el agua se enturbia con mucha facilidad , un saludo
 

Desconectado ichuta

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
Re: Pesca en Oia - Vigo
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2006, 11:01:28 pm »
Pues muchas gracias por contestar. El caso es que por la semana me es imposible. Voy desde Orense y por donde me es más comodo moverme es por Cangas y alrededores. El nuevo corredor del Morrazo y que me abrieran el peaje de Rande me vino de perlas.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Pesca en Oia - Vigo
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2006, 11:14:53 pm »
La zona de Oia es mar abierto, si no te gustan las olas ni te acerques... aunque parece que la semana que viene no va a estar muy salvaje. Si vas desde Cangas, tienes un buen paseo en barco para llegar hasta allí, no te quedaría más a mano la Costa de la Vela? Copia de la sentencia a bordo, por supuesto  ;)
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Pesca en Oia - Vigo
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2006, 08:25:33 am »
la copia de la sentencia es ya como otra documentacion obligatoria , documentacion, seguro y sentencia es lo imprescindible....jejeje
 

Tags: