Autor Tema: fotos prometidas del fusil  (Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2006, 05:29:50 pm »
Periquin, TRemendo Fusil una belleza Felicidades, cuando lo pruebas????


Saludos, José G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2006, 05:18:52 am »
Alexis,

Si el fusil viene en la proxima orden de España, va a llegar en diferentes medidas:

90-100-110-120 y130 cms.

Lo que no tenemos ni idea aun es del precio. Pero es un fusil caro y con el cambio de Euros a dolare4s que no ayuda un carajo, vamos a ver en cuanto queda.

Saludos

Ivan
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2006, 09:35:06 am »
Madre miia felicidades por semejante arma compañero ;) es una obra de arte, q lo disfrutes ;D.

Modo broma  on :o
                   Tio Alexis me imagino q quieres uno de esos para colgar y pones a secar los calzones verdd ::) ;D jajaja

Modo Broma off :-\

Imagino q lo quieres solo para adorno? o vas abandonar el lado oscuro por un rato?? :'(

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2006, 08:38:23 pm »

                   Tio Alexis, Imagino q lo quieres solo para adorno? o vas abandonar el lado oscuro por un rato??

Yo no soy de ningún lado. El que es de un lado, el luminoso, el del arcoriris y las sandalias, es Marco.

Yo lo que uso son fusiles en unas condiciones muy duras (Paria), con agua turbia y revuelta (rebozo, oleaje, corrientes), peces grandes, mucha piedra... en la que hasta ahora ningún fusil Europeo dio la talla por un buen tiempo, y mira que probé varios e inclusive vino Roberto Reyes y nos dio la razón. Bien sea por lo largo de estos fusiles para poder tener fuerza suficiente o porque no había flecha que resistiera un viaje manteniéndose derecha. Lo que pasa es que tengo muy mala puntería y nunca apago los pescados. En las fotos pongo solamente los tiros buenos...  ::)

No en serio. Me dan una envidia tremenda y un consumismo del otro mundo los fusiles de madera bien hechos. Son bellísimos y tienen otra cosa, una "esencia" ritual o "ancestral muy llamativa. Ese que vende Spetton es una belleza y si llegara a comprarlo te juro que nunca lo llevaría a paria para que se diera coñazos en el bote, se raspara con las piedras o se llenara de baba de guasa, mucho menos con lo que cuestan. Para eso me llevo un Sten longevo que ya ha soportado Paria y Los Monjes varias veces y mientras más coñazos se lleva mejor se pone.

Saludos

Alexis
PS: Iván, luego que puedas me pasas en un correo los precios y el precio de un Kit manómetro Maori... ME quedé sin bombas (eso sí es una cagada del lado oscuro, en especial las que traen los ASSO) y la artesanal que vende Claudio se pone muy dura y termina doblándose.

POR DONDE ANDA EL TRAJE??? EN EL SENIAT??? A mí unos equipos que me donaron de Sucia ya van para un año secuestrados... menos mal que el almacen lo paga la Universidad.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2006, 08:44:25 pm por AlexisBellorin »
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1142 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2006, 09:02:31 pm »
que preciosisidad, a ver que precio queda al final....

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2006, 09:05:23 pm »
Yo no soy de ningún lado. El que es de un lado, el luminoso, el del arcoriris y las sandalias, es Marco.

O sea, que tu eres "ambidiestro"?  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2006, 09:13:15 pm »
Señores:


 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2006, 10:06:20 pm »
Señores:



JA JA JA JA JA JA JA
Ya tenía que salir...
 ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2006, 10:18:02 pm »
La semana pasada vi el fusil de Spetton en una tienda en Murcia. Me gustó el diseño y el acabado de la madera...las gomas con casquillos...ya no tanto

Y la empuñadura...Bueno, despues de haber tenido en la mano la empuñadura de un ERMES..pues ya no te convence ninguna otra...

Para muestra un boton...

 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2006, 10:21:52 pm »
como me suena ese obus jejeje
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2006, 10:24:45 pm »
La semana pasada vi el fusil de Spetton en una tienda en Murcia. Me gustó el diseño y el acabado de la madera...las gomas con casquillos...ya no tanto
A mi tambien me ha llamado mucho la atencion que un fusil como este (es realmente precioso) no monte obuses de dynema en vez de los casquillos de toda la vida. Quizas es que a las marcas les sale mas rentable vender obuses y gomas con casquillo, a pesar de que sean peores... ;)
Saludos ;)!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2006, 09:26:57 am »
Señores:




Ni yo hubiera podido decirlo mejor  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2007, 05:01:55 pm »
al final como va el fusil en cuestion??????? ??? y el ermes ese de rascacio como se llama en moneditas de euros ;Dque falta poco para mi cumple ;)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2007, 06:14:26 pm »

[/quote]



Alexis
PS: Iván, luego que puedas me pasas en un correo los precios y el precio de un Kit manómetro Maori... ME quedé sin bombas (eso sí es una cagada del lado oscuro, en especial las que traen los ASSO) y la artesanal que vende Claudio se pone muy dura y termina doblándose.

[/quote]

Alexis...conseguí el logro de que Seac Sub modificara el diseño de las bombas de los Asso. Ya tengo del nuevo modelo y serian gratis para ti si tienes a alguien que te las lleve para allá.

Abrazos amigo....y feliz 2007 lleno de grandes pescas en nuestro Paria querido...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: fotos prometidas del fusil
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2007, 06:43:23 pm »
es un fusil muy muy especiliazado a mi modo de ver y para un tipo de pesca, mi compy de pesca lo tiene y tiene la parte delantera levantada de los roces del fusil , yo pondria unas gomas con obuses moboy de seatec , rozaran menos....... ;D
 

Tags: