Material > Material de las Marcas

Roller Decathlon (sí, en serio)

<< < (2/3) > >>

REBALAJE:

--- Cita de: karlitos en 04 de Septiembre de 2022, 04:01:34 pm ---Si no me invocais….


Cuantos queréis probar uno?

Me mandaron un 90 hace tiempo. No suelo darle uso. Cada vez necesito menos potencia. Voy al revés que todos ustedes

--- Fin de la cita ---

A ver que cuentas de ese roller!!.
No te creas que eres el único...Aquí uno que pasa de los doble goma a monogoma convencional, yo no necesito tanta potencia para los peces que suelo capturar, y que maravilla moverlos cuando hay corriente [ups]

Saludos!!

dentex:

--- Cita de: karlitos en 04 de Septiembre de 2022, 04:01:34 pm ---Cada vez necesito menos potencia. Voy al revés que todos ustedes

--- Fin de la cita ---

jajaja. Interesante.

CARMONASUB II:

--- Cita de: karlitos en 04 de Septiembre de 2022, 04:01:34 pm ---Si no me invocais….


Cuantos queréis probar uno?

Me mandaron un 90 hace tiempo. No suelo darle uso. Cada vez necesito menos potencia. Voy al revés que todos ustedes

--- Fin de la cita ---

¿ algun video para ver la criatura en accion ?

Pescacharco:

--- Cita de: Peli en 02 de Septiembre de 2022, 10:13:00 pm ---Culata Subea aunque parece una Pathos, poleas planas y no curvadas, obus raro... no se Rick, parece falso  [risa3]
Donde está el Karlitos cuando más se le necesita  [risa2]

--- Fin de la cita ---
La culata parece de la marca apnea, wue es la misma que la spetton, lo que ahora tiene el sujeta hilo vertical

Diegosub_mv:
Que pena que no se venda online ni este para recoger en mi tienda sino solo para probarlo  [triste] [sonrojado]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa