Autor Tema: Censura absurda  (Leído 2491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Censura absurda
« en: 14 de Febrero de 2006, 03:59:27 pm »
Ayer postee un mensaje sobre la "pesca de un alijo de hachis" no se porke lo habeis borrado, resulta absurdo pensar que ese mensaje incitara al trafico y consumo de drogas, todo lo contrario vaya, pero bueno visto lo visto habra que ir con pies de plomo para no molestar y no poner algo ke no os guste, esto que yo sepa es un foro abierto al publico, en ningun momento se insulto a nadie ni se amenazo, no se hizo apologia del consumo ni del trafico de sustancias ilegales....
El moderador que lo borro me gustaria que me dijera el "porque?", pues no veo razones para hacerlo.
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Censura absurda
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2006, 04:24:22 pm »
Si realmente no hiere a nadie, no veo razón para borrarlo.

David
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1142 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Censura absurda
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2006, 04:38:42 pm »
spi, no voy a entrar en si esta bien o mal censusado, ya que no soy moderador y no te lo he borrado yo

pero si tienes alguna diferencia con algun moderador puedes hablarlo tranquilamente con ellos y en privado
poniendo estos comentarios por aqui no se ayuda a tener un buen rollo en el foro

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Censura absurda
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2006, 04:44:06 pm »
Estoy con skualo

spi, yo no puedo decir nada por que solo vi el principio del post y luego em fui a trabajr, pero ten por seguro que el que lo borró te dará sus motivos y seguramente será convincente. La lástima es qeu seguramente no habrá guardado una copia de los comentarios que se irían produciendo y que seguramente fué lo que determinó la acción de censura.

En mi opinión, cualquier cosa que pueda traer problemas al web debe ser corregido o borrado, o cerrado. Ya te digo, yo no puedo analizar el caso por que no lo vi hasta el final, pero ten en cuenta que la Gardia Civil escanea la web con lupa, y todo lo que no fuera "entregar ese fardo en sus dependencias" podría traer problemas. Es un ejemplo.  :|

saludos
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Censura absurda
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2006, 05:13:49 pm »
No llegué a verlo pero me parece raro ke Spi pusiera algo ke no se deba poner... de todas formas supongo ke estos temas hay k tratarlos por privado..

Saludos compisss
y viva el buen royo
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Censura absurda
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2006, 06:05:16 pm »
A mí me había gustado mucho el post, ya comenté que me parecía una buena anécdota y bien documentada con foto y todo, ..., pero cuando he visto que lo habían quitado, he entendido también la postura del último responsable, o últimos, que han considerado simplemente que ese contenido no era adecuado para la ("su") web.
También me pareció ver que la persona que ponía el post sabía perfectamente lo que estaba haciendo y que no se incurría en nada malo, pero a veces no se sabe..., incluso pueden producirse otros comentarios en el hilo, que alguno largue sin darse cuenta...
Yo, en este caso no me tomo a mal las tijeras ya que alguien tiene que velar porque no nos metamos en charcos gratuitamente (algunas veces se acierta, otras no).
 8)  8)  8)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Censura absurda
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2006, 06:12:57 pm »
Spi ponte en el lugar de que la web sea tuya.
 Razones hay, esa es mi opinión, y no es que sea grave el tema sino que esto va contra la puta ley que hay en este pais y este post puede traer para alguna gente cerrada...el pensar mal de la web o tomar las cosas por otro lado y no es que el post sea malo pero como dice Pau las web tienen sus visitas inesperadas y podrian por esa tonteria buscar mas a fondo, osea que mi opinión (repito)..tenias que haberte guardado ese secreto tu solito porque por una chorrada de esas un tio que conozco tuvo problemas y serios. Piensalo detenidamente y veras como el quitarlo a beneficiado a las dos partes. Saludos
 

Predator

  • Visitante
Censura absurda
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2006, 06:37:33 pm »
te doy una explicacion muy simple y seguro que la entenderas:

El tema lo borro el webmaster y TODOS los moderadores lo apoyamos en concenso ,un post en el que comentas que cometes un delito al encontrar un fardo de droga y no comunicarlo a las autoridades y donde un usuario te contesta lo que debes de hacer para venderla y a cuanto la debes vender para sacarte un total de pasta por ello..... me parece que esto en una web de pescasub no tiene cabida, entre otras cosas porque pescasub.com es del webmaster que la creo y si el no quiere esos temas en su web tiene todo el derecho a ello. Creo que el tema iria mejor en Trapicheos.com. Me parece que es una explicacion clara.
saludos y perdona si te molesto  pues se que lo publicaste sin mala intencion.
saludos,
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Censura absurda
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2006, 07:29:46 pm »
Cita de: "Predator"
...un post en el que comentas que cometes un delito al encontrar un fardo de droga y no comunicarlo a las autoridades,... ,


Bueno, el seminario de ventas me lo he perdido, pero siento no estar de acuerdo con lo que dices en la cita, ya que yo no he leído nada semejante, por contra, spi ha aclarado que cuando lo ha encontrado iba acompañado de la autoridad.
Al pan pan y al vino vino.
 

Desconectado spi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Censura absurda
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2006, 07:42:39 pm »
Cita de: "Predator"
te doy una explicacion muy simple y seguro que la entenderas:

El tema lo borro el webmaster y TODOS los moderadores lo apoyamos en concenso ,un post en el que comentas que cometes un delito al encontrar un fardo de droga y no comunicarlo a las autoridades y donde un usuario te contesta lo que debes de hacer para venderla y a cuanto la debes vender para sacarte un total de pasta por ello..... me parece que esto en una web de pescasub no tiene cabida, entre otras cosas porque pescasub.com es del webmaster que la creo y si el no quiere esos temas en su web tiene todo el derecho a ello. Creo que el tema iria mejor en Trapicheos.com. Me parece que es una explicacion clara.
saludos y perdona si te molesto  pues se que lo publicaste sin mala intencion.
saludos,


Vamos a ver la finalidad de mi mensaje no es la pelea ni mucho menos, para los que no lo supieran el fardo lo tiene la G.Civil logicamente, mi compañero de pesca es inspector de policia....aclarado esto, quien encuentra un fardo no incurre en ningun delito, tampoco si pone una foto de el en internet, de los comentarios de la foto pues los hay de todos los colores, si es cierto que hubo un chaval ke me dijo hasta el precio de las pastillas....pero el 99% de los mensajes eran de asombro.....esa era la finalidad del post....no averigar por cuanto lo iba a vender....
Este caso cada vez es mas comun en nuestro deporte y es bueno saber que hacer....hay gente  que en su vida ha visto un fardo...pues eso aclarada mi postura espero que nadie se moskee y que nadie se ponga los grilletes antes de estar preso!! un saludo amigos!
 

Pau

  • Visitante
Censura absurda
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2006, 07:43:43 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y no habrá guardado Fernando el post antes de borrarlo?  :x  AL menos me enteraría  :eek:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Censura absurda
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2006, 07:45:37 pm »
8-O  Bueno no se alla... pero aky en mi pais si te encuentras uno de esos y te los quedas o lo vendes :?  creeme q a la semana sienguiente amaneces con moscas en la boca :|   eso es mejor ni tocarlo :wink:  solo llama a las autoridadesy q ellos se encargen de ese asunto no crees?

O imagina q te agarran con eso ensima adone vas a para?

Y si estoy de acuerdo q le hayan borrado, porq si dicen q la policia se mete a revisar y encuentran algo como esto... no se alla pero aca se creen los dueños del mundo y si te quierin joder te joden :evil:

Saludos... 8)

PD: ya dejen el mal royo y pasen la hoja... esto nunca se vio, ni nada  :lol:  :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Censura absurda
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2006, 07:59:49 pm »
Vamos a ver señores, un poco de sensatez.

Entiendo la parte de Spi en tanto que él no quería hacer una polémica estéril sobre el tema del fardo; si bien es cierto que no queda del todo claro que ese fardo fuera a la autoridad. A MI no me quedó claro, por lo menos.

Sobre el tema de la censura, pues vale. Siento no estar de acuerdo contigo, pero este foro no es de libre acceso y abierto, sino que es una comunidad de pescadores con un foro moderado en el que escriben sólo las personas registradas. Por tanto, no es ni público ni abierto.

En el foro existe moderación, que yo al menos creo necesaria. Si quieres llamarla "censura", "limitación de tu libertad de expresión", o demás , es cosa tuya. Está más que contrastado qué pasa en un foro sin moderación, y no hace falta irse muy lejos para verlo.

El primer post de cada sección del foro (ese que nadie lee) dice bien claro:

NO SE TOLERAN LOS MENSAJES OFENSIVOS O DESAGRADABLES.
No se admiten fotografias de capturas que sugieran ilegalidades.
No se admiten informaciones que puedan ayudar a la pirateria.


En este caso, tu "captura" sugiere una ilegalidad, además de poder ser desagradable para ciertas personas u ofensivo.

En cualquier caso, yo mismo respondí dos veces a dicho post. Si algún moderador ha procedido a borrarlo, es porque la conversación se desmadró, y esto no es de recibo. El borrado o cierre de un hilo no implica directamente que el primer mensaje sea ofensivo, sino quizá el tinte que va tomando la conversación.  

De todas formas, estimado Spi, sé que vas con buena fe y te puede haber sentado mal dicha acción, así que por mi parte recibe mis disculpas.

Un saludo y buena pesca (y perdona el ladrillo  :wink:  )
 

Pau

  • Visitante
Censura absurda
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2006, 08:08:38 pm »
estimado spi, a mi me han moderado dos veces siendo moderador  :lol:  no pasa nada. Luego uno recapacita y piensa que lo que han hecho con su mensaje es coherente. Y dice: bien hecho !!

Yo mismo me he moderado alguna vez reeditando mis propios mensajes.  :D

Saludos
 

Desconectado spi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Censura absurda
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2006, 08:10:24 pm »
Cita de: "Izand"
Vamos a ver señores, un poco de sensatez.

Entiendo la parte de Spi en tanto que él no quería hacer una polémica estéril sobre el tema del fardo; si bien es cierto que no queda del todo claro que ese fardo fuera a la autoridad. A MI no me quedó claro, por lo menos.

Sobre el tema de la censura, pues vale. Siento no estar de acuerdo contigo, pero este foro no es de libre acceso y abierto, sino que es una comunidad de pescadores con un foro moderado en el que escriben sólo las personas registradas. Por tanto, no es ni público ni abierto.

En el foro existe moderación, que yo al menos creo necesaria. Si quieres llamarla "censura", "limitación de tu libertad de expresión", o demás , es cosa tuya. Está más que contrastado qué pasa en un foro sin moderación, y no hace falta irse muy lejos para verlo.

El primer post de cada sección del foro (ese que nadie lee) dice bien claro:

NO SE TOLERAN LOS MENSAJES OFENSIVOS O DESAGRADABLES.
No se admiten fotografias de capturas que sugieran ilegalidades.
No se admiten informaciones que puedan ayudar a la pirateria.


En este caso, tu "captura" sugiere una ilegalidad, además de poder ser desagradable para ciertas personas u ofensivo.

En cualquier caso, yo mismo respondí dos veces a dicho post. Si algún moderador ha procedido a borrarlo, es porque la conversación se desmadró, y esto no es de recibo. El borrado o cierre de un hilo no implica directamente que el primer mensaje sea ofensivo, sino quizá el tinte que va tomando la conversación.  

De todas formas, estimado Spi, sé que vas con buena fe y te puede haber sentado mal dicha acción, así que por mi parte recibe mis disculpas.

Un saludo y buena pesca (y perdona el ladrillo  :wink:  )


Ni muchisimo menos tienes que disculparte, yo te lo agradezco de veras, en cuanto a lo ilegal del asunto dudo que lo sea, es tan solo la foto de un fardo de hachis...solo eso!!, lo que es una pena es que haya gente que no lo entienda y entre a decir cosas que no deban, un saludo.
 

Tags: