Material > El Lado Oscuro

Fusil en el coche con caloret.... aceite por todo el maletero

<< < (6/6)

Mikel_24:
A mi en la oficina dejaron de mirarme raro hace mucho tiempo... ahora alguno se arrima por curiosidad más que otra cosa. Fusiles de pesca, aletas, piolets, cuchillería variada, un gato de carretilla de 3T que pesaba más que la recepcionista que recogió el pedido... hasta juegos de 4 ruedas he llegado a pedir aquí... XD

Yo me lo subiría al curro en una funda y listo.

Un saludo!

Barbacaña:
 [risa3] [risa3]... Siento revivir temas... Pero me ha recordado a un jefe q tuve...
Tras meses/años quejándonos del calor en el taller.. Juntas agrietadas, aceites licuados, currelas vomitando sangre....  [ciego]
Un día estalló un bote de espuma poliuretano... Y por simpatía los demás...  [risa3]
Suerte q fue de noche... Y no había nadie dentro... Pero el resultado... Un espectáculo de los buenos...
Conclusión... Gases a presión por debajo de 30c

BleepHazard:
Ya se podía pasar mekon y contar en lo que quedo  [mudo]

Marco:
Creo que él vendió el Jomer ese...

DENTONPARDO:

--- Cita de: mekon en 16 de Enero de 2018, 10:51:16 am ---Hola,

por horario a veces me toca dejarme todo el equipo en el coche para poder ir al agua un rato al salir del trabajo, que es la única vía que tengo de ir al agua de forma más o menos regular.

no tengo aparcamiento en el trabajo, por lo que el coche se queda en la calle y no quiero dejar nada a vistas... es decir, el tirachinas más largo que puedo dejar allí es de 90, desmontando la varilla....

Los de aire sin problema, me puedo llevar un 100 perfectamente en el maletero... peeeeeero.... ahí viene mi miedo....

en días de sol... que el interior del coche se pone a 1200 grados, ¿es seguro dejara ahí el fusil de aire? ¿o habrá un..... kaboooooooom y una nueva decoración interior del tapizado del coche?

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Y si lo lias en trapos mojado de agua lo lias y luego lo metes en la funda se debe de mantener mojado,a lo mejor vale

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa