Zonas de Pesca > Canarias

Se acabó el "No enviamos a Canarias".

<< < (2/7) > >>

Luis D.:

--- Cita de: alcaraz en 07 de Enero de 2015, 06:49:30 pm ---
--- Cita de: Yeray.Hdez en 07 de Enero de 2015, 06:45:38 pm ---Es una muy buena noticia, a ver si también dejan de cobrar el IVA y los canarios nos vemos beneficiados en algo...

--- Fin de la cita ---
Y si no lo pagamos tampoco en la peninsula seria la Hst. ;)

--- Fin de la cita ---

El asunto es que muchas tiendas (el 90%) cuando compras a Península,  te cobran el IVA (21%) en lugar de cobrarnos el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario, 7%).

Esperemos que esto vaya cogiendo "color" y cuando compremos a península nos cobren los impuestos que nos corresponden.

Yeray.Hdez:

--- Cita de: alcaraz en 07 de Enero de 2015, 06:49:30 pm --- Y si no lo pagamos tampoco en la peninsula seria la Hst. ;)

--- Fin de la cita ---

Como ha dicho algún compi, a los canarios no se nos puede aplicar el IVA. Para ello tenemos otro impuesto indirecto equivalente, el IGIC.

Hace bastante tiempo hice un mega post a raiz de un calentón que tuve con una tienda peninsular con el tema del IVA, no se por donde andará...

tade:
Yo lo tengo claro, si no me quitan el IVA paso de comprar nada.

Denouhn:

--- Cita de: Guanchesub en 07 de Enero de 2015, 07:07:42 pm ---
--- Cita de: alcaraz en 07 de Enero de 2015, 06:49:30 pm ---
--- Cita de: Yeray.Hdez en 07 de Enero de 2015, 06:45:38 pm ---Es una muy buena noticia, a ver si también dejan de cobrar el IVA y los canarios nos vemos beneficiados en algo...

--- Fin de la cita ---
Y si no lo pagamos tampoco en la peninsula seria la Hst. ;)

--- Fin de la cita ---

El asunto es que muchas tiendas (el 90%) cuando compras a Península,  te cobran el IVA (21%) en lugar de cobrarnos el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario, 7%).

Esperemos que esto vaya cogiendo "color" y cuando compremos a península nos cobren los impuestos que nos corresponden.

--- Fin de la cita ---

Ellos no te tienen que cobrar ningún impuesto...
El IGIC ya lo pagarás tú cuando te llegue, se supone.
O me estoy confundiendo? ???

Lo que me fastidia es que ellos ni ganan, ni pierden por el IVA, solo son unos intermediarios... :P
El que paga el impuesto es el comprador final.

Yeray.Hdez:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,40700.0.html

Aquí está el famoso post.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa