Autor Tema: Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.  (Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Vuelta a los Express con Gatsu, había cambiado el turno para poder ir a pescar ese día que Gatsu trabajaba de media jornada.
A las 05:50am estaba preparando el desayuno para salir lo antes posible, el tiempo ha mejorado, ya apenas se nublan los días aunque han vuelto a bajar las temperaturas por la mañana, hoy nos sorprendió un poco de Calima.


Al poco empezamos a vestirnos entre quejas, como siempre! ;D
Aun con calima e incluso si hubiesen nubes, aquí uno coge sol fácilmente por lo que Gatsu, ya cansado de que se le quedase la marca en la frente del sol y tener que trabajar con eso en la cabeza ( ;D ;D ;D), cortó una camisa que tenía y se preparó para la guerra!!


Después de unas largas risas y más risas tras intentar ponerselo con las gafas antes del agua, no fuimos a lo que ibamos, a las 8 estabamos en el agua, estaba algo limpia, un paseito ligero bordeando y directo al lío.

Por una vez en la vida, Gatsu iba detrás! :o ;D
Así que aproveché la oportunidad, uno que va tranquilito sin hacer ruido (Lo siento Gatsu, pero tu cuando aleteas pareces el Fred Olsen! ;D) para buscar carnada, al poco di con ella así que me dispuse a prepararme una espera, yo que soy muy lento, desperdicié mi momento y justo me pasó por debajo un banco de Sierras cazando! :o

Bajé de inmediato a media agua y me rodearon pero no se pusieron a tiro, me preparé una bajada rápida y me posé en el fondo, cuando pensaba que estaba perdiendo el tiempo, a contraluz empecé a ver puntitos negros que rápidamente se convirtieron en cabezas y al poco ya tenías las Sierras a tiro, me fijo en una, empieza a pasar rápido, sube y justo la olvido, miro debajo y disparo a una que tenía más abajo, tiro que entra por la aleta pectoral y la deja dando círculos!
Es mía, apenas 2 metros de carrete sacado, recojo este para hacer segundos a que pare de dar vuelta verticales y empiezo a recoger, está muy tocada y no para de temblar, justo cuando ya la tengo para agarrar arranca con sus últimas fuerzas, se me cruza y me pasa por la espalda y sorpresa, se sale de la varilla! :o
La observo con tranquilidad, cae casi directa al fondo, apenas avanza unos metros, suelto todo y bajo a por ella, la agarro de la cola y ya es mía. :)

Le comento a Gatsu que andan cerca, me preparo, ventilo para hacerme una espera y de pronto veo algo un poco apartado, avanzo y empieza a marchar, apuro pero evitando todo ruido posible, no creo que sea lo primero que se me pasa por la cabeza, aquí nunca he visto uno, pienso en una Sama Roquera, de pronto se da la vuelta y me pasa por debajo... lo veo un poco mejor... descartando los dos anteriores pienso en un Jurel pero no... es lo que yo creía! :o
Me ha pasado por debajo y marcha, no me queda otra alternativa que jugarmela y para ello tiro del "Truco del Pino", una cosilla que descubrí en La Palma intentando pescar Sierras.

Desciendo y me quedo haciendo el pino boca abajo, a media agua y de pronto se da la vuelta, dejo que se acerque todo lo posible y voy girándome para poder estar en una postura cómoda con la que disparar, tengo la vista clavada, estoy sorprendido de verlo y no estoy muy optimista de cogerlo, mientras me coloco él se gira para marchar, es ahora o nunca así que, disparo! ::)
Pero como me pasa amenudo... he disparado sin apuntar, no me lo creo y para mi sorpresa, le he dado!!!!! :o :o :o
Un tiro HORRIBLE!!! :o

Empieza a tirar y yo solo pienso en que se va a rajar, se va a rajar... lo voy a perder, el carrete se abre solo, tras el disparo, gracia a eso me ha salvado varias piezas, lo dejo sacar todo lo que quiera, cojo aire y llamo a Gatsu para que remate, empiezo a correr, suelto el fusil, me quedo con el dyneema en mano y ofrezco la mínima tensión, tengo a Gatsu al lado, le señalo por donde está, sigo recogiendo como puedo y al poco lo veo, está casi quieto, Gatsu no baja así que bajo de inmediato, este sigue corriendo, lo persigo, me pasa una varilla por el lado derecho!!!! :o :o :o :o ;D
El pez sigue, veo como está el tiro y lo que queda para rajarse, se mete en una raja... en la más petada de Erizos y pienso, lo dejo y le pegamos un segundo tiro o lo saco ya, así que analizando como está, tiro del hilo fuertemente, sale de la raja, le agarro la cola y para arriba!!!!! :o :o :o

NO ME LO CREO!!!! ES MÍO!!!!! :D :D :D

Lo celebro con Gatsu, le digo que casi me mete un varillazo, él lo niega pero dice que era para que no se escapara... ::) ;D y me gozo la pieza. :D
Sinceramente, me j#dió mucho haberla capturado con un tiro tan malo, se merecía algo mejor pero bueno... :-\
8 minutos después estaba todo recogido y listo para seguir, eran las 8:40 y ya tenía la pesca hecha! :o


Después de eso solo hice el ridículo con las Bicudas, tiros muy complicados para mi, muy verticales de abajo arriba pero descubrí un nuevo pesquero. :)
Además, mis apneas en todo el día eran muy, muy cortas, posiblemente por los 4 días seguidos de mar y las apenas 6 horas que había estado durmiendo estos días. :P

A Gatsu se le soltó una Sierra, no traspasó pero cogió un choco al principio del día.
Y nada, para la foto me dice: "Sonrie y ABRE LOS OJOS!!" ;D ;D ;D
Y así se hizo. ;D

Lo siento Pepe, no podía cortar la zona del pisete, si no, la pesca no salía! ;D ;)

Y mientras me desvestía asomó una señora preguntándo que si le vendía el Medregal, casi! ;D
Después de insistir, que si la próxima vez y tal y pin... le dije que si la próxima cogía más, se lo regalaba... difícil coger varios Medregales! ;D

Después intentando sacarle una foto a mi pesca, me era imposible, había un círculo de 3 o 4 señoras mayores (entre 70 años) sacando fotos y hablando entre ellas! ;D
Y por último, mientras limpiaba el pescado, me pilló por sorpresa una señora mayor italiana, me entró por la espalda y me pegó un grito del carajo! Para lo mismo, que si le vendía el pescado! :o
Vaya obsesión tiene la gente ahí! :o

Saludos a todos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2014, 07:42:35 pm »
Vaya par de cracks!

¿Las señoras se os acercaban cuando aun ibais con el pisete al aire?
Quizás era la pescadilla lo que querían y no el pescado.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 07:46:26 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2014, 07:45:08 pm »
Eres un cachondo  ;D

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 07:52:37 pm »
Es que verte con esa cara de felicidad y el pisete tieso, no sé si es por la pesca o gatsu que está en pelotas,  ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2014, 08:04:13 pm »
Jajaja muy bueno!  ;D
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2014, 08:07:37 pm »
jajaja madre mia que desface con la bandana xDD me alegro por ese medregal hacia tiempo que lo buscabas , a ver si yo tengo mas suerte para la proxima y el cyrano me acompaña ..  ::) ::), sin duda una buena jornada de pesca 

Kali -sub team Canarias
 

Desconectado villasub1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2014, 08:25:12 pm »
muy buenas piezas!!!   :o
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2014, 09:32:42 pm »
  Como os lo pasais! Cuando se va de pesca nunca se sabe lo que te espera, tanto dentro como fuera del agua!  ;D Enhorabuena cracks!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2014, 09:38:29 pm »
Vaya par de cracks!

¿Las señoras se os acercaban cuando aun ibais con el pisete al aire?
Quizás era la pescadilla lo que querían y no el pescado.

Vas, ahora que lo dices... ::) ;D ;)

Eres un cachondo  ;D

Así es como mejor se pasa. :D

Es que verte con esa cara de felicidad y el pisete tieso, no sé si es por la pesca o gatsu que está en pelotas,  ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D
Eh, eh, eh! Bastantes chiste gay's le aguanto a Mrpulpol y Matarile, no te unas a ellos! ::) ;D ;)
Por cierto, yo salí un minuto antes que Gatsu y fui hasta una zona donde nos desvestimos, fue fue llegar él y se quedó con la mirada clavada a lo lejos, miro y había una rubia a 100 metros!
Esa zona es de mucho "pez de paso" ::) ;D con el pisete tieso disimulo algo... ;D

Jajaja muy bueno!  ;D

Gracias!

jajaja madre mia que desface con la bandana xDD me alegro por ese medregal hacia tiempo que lo buscabas , a ver si yo tengo mas suerte para la proxima y el cyrano me acompaña ..  ::) ::), sin duda una buena jornada de pesca 



Estaba ansioso por Medregal y justo hablando ese día de ellos aunque también los hablabamos de más de 15kg... ::) ;D
Ojalá nos cuadre una entrada de Medregales y te estrenes con esa especie. ;)

Por cierto, si no hubieses bajado presión al Mares, seguro que tendría una Sierra... ::) :-* ;D
Deja quieto ya el fusil ansioso, que te va a emputar la mano! :o ;D

muy buenas piezas!!!   :o

Gracias Villasub1! :)

  Como os lo pasais! Cuando se va de pesca nunca se sabe lo que te espera, tanto dentro como fuera del agua!  ;D Enhorabuena cracks!  ;)

Y tanto! A ver si un día se me acerca un pibón en topless para sacarse una foto conmigo y no solo viejillas. ;D ;)



Gracias a todos por los comentarios! :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2014, 10:51:47 pm »
La señora queria otro tipo de pescado  :D :Dbonitas piezas estas que te sales
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2014, 11:07:52 pm »
je je je   ostia si pense,que era Manny Pacquiao   con traje de pescar

y tu cachondo ahi todo empalmao con el pisete,,,,,,bueno buenas pescas os habeis marcao   

un saludo
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2014, 11:21:30 pm »
Mira que bien, ahora ya podéis disecar el medregal y os lo vais pasando Gatsu y tú 3 o 4 semanas que la sierra ya canta mucho  ;D ;D

Muy buena pesca, me ha gustado la técnica del pino, aquí cuando alguien dice lo de ir a hacer un pino es otra cosa y me estaba imaginando tu técnica pino de una forma muy mala  ;D ;D


La foto sin comentarios...
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2014, 12:00:46 am »
Por lo menos aprendiste algo en La Palma.  ::) ::) Buena pesca.  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2014, 12:14:58 am »
jajaja como me reido muy buen post y mejor pesca!!!!!!!! enorabuena tio!!!!!!!!!!

pd:dejate de tanto pescar y venga a currar a editar el dvd  ;D ;D ;D ;D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2916
  • Ha sido agradecido: 1159 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Express, express y express. 6ª Parte: Aquí no se vende el Pescado.
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2014, 12:50:45 am »
Jajajajajajaja ;D
Buen post y buena pesca, en vuestro linea :)
Saludos
 

Tags: