Tiempo libre > Los mejores Posts

MAPA PARA LOCALIZAR ZONAS Y ACCESOS

<< < (3/11) > >>

gerard:
si entras en el menu te pone ávila y madrid pero has de pasar de eso y pinchar directamente en el mapa, una vez entres te deja utilizar la lupa

FranJ:
Gerard lo ha clavado!!!

Pero, qué estabáis haciendo!!!  :wink:  :lol:  :lol:

No obstante, se rumorea que por íƒÂvila hay unos robalos que meten miedo  :wink:  :lol:  :lol:

Un saludo. :wink:

amfi:
Franj,,,
Los Róbalos de Avila, se pescan muy bien con una "superpuesta" de cañores y cartuchos del 12... jejejej
Pues chicos,, quizás sea mi navegador,, pero se niega a enseñarme el mapa. El puntero se mueve por todo el mapa,, pero no me da la oportunidad de hacer ningun clik en ningu sitio del mismo. Lo probaré en casa haber que suerte tengo..
Gracias de todos modos

FranJ:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo que gracias de todos modos?. No parar hasta conquistar!!!.  :wink:

Vamos a ver, lo primero es que veáis el mapa de España. Si lo véis, es que está operativo. Si es así:





Y únicamente, tras estos pasos, pinchar en el mapa sobre la zona deseada, o hacer un recuadro sobre esa zona manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón.

Un saludo.

acc:
Hola a todos sabeis que problema teneis?
 el mismo que tenia yo hasta ahora es la resolución de pantalla la teneis a 800x600 y para ver el mapa hay que tenerla mínimo en 1024x768 me he dado cuenta porque he leido vuestros problemas y ya sabia que no era de nuestros navegadores sino de nuestra resolución. un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa