Autor Tema: Soporte gopro bucanero R o II  (Leído 1595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Soporte gopro bucanero R o II
« en: 03 de Julio de 2013, 11:23:27 pm »
Pues eso, otro brico.. este ya hace unos dias que lo hice, pero aún no lo probé, lo tengo montado en el 86R, y si me gusta, hago otro igual para el 96 II.

Se que es un poco raro, en el sentido de que a mi me gusta que valla el objetivo alineado con el tubo, me gusta esa perspectiva, mas que desde un lateral que me da la impresión como desencuadrada..  además de que mejora mucho la manejabilidad del fusil frente a otros soportes mas desplazados.   La idea es que independientemente de que lleve o no la cámara tener los soportes siempre montados, y que por tanto no sean molestos aunque no sean para usar, porque paso de andar poniendo y quitando.

En este caso.. como es un mecanimo muy retrasado, la cámara no la puedo poner mas atrás porque me molesta para cargar porque apoyo el fusil mas abajo del pecho.

El tema es que sobresale un poco por delante de la zona del mecanismo, puedo encastras la varilla igualmente sin problema, lo que si, que me como el tetón último, pero me da igual porque siempre cargo al primero o al segundo, aún me quedaría el tercero y después ese, que además si la goma va petada... hasta casi me parece complicado cargar hasta tan atrás..

bueno que creo que mas o menos puede ser válido... haber..

Una cosa que pensaba hacer pero no hice, es meterle un pegote de sica entre el soporte y el mecanismo, que seguro que queda mejor asentado, y sobretodo, el sonido cambiará bastante,  pero bueno, una vez probado en el agua haber como lo veo, ya se lo haré, porque si tengo que modificar algo, es un coñado y una fozada, ponerse a despegarlo, y eso no es imprescindible para problarlo.

 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Soporte gopro bucanero R o II
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 11:24:49 pm »
Otra
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Soporte gopro bucanero R o II
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2013, 12:05:30 am »
Fliping!! :o :o :o :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Soporte gopro bucanero R o II
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2013, 12:09:12 am »
No paras. Oye, y no te molesta para apuntar? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Soporte gopro bucanero R o II
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2013, 12:14:57 am »
No paras. Oye, y no te molesta para apuntar? ???

No, a mi no, siempre que no quede saliente para  este lado, si fuese más adelantado en plan a la altura del carrete y asi centrado igual si..., pero cuando tuve la intova mitica  de decathlon, hiciera los soportes al estilo mas o menos, y no me molestaba.  Eso es muy particular de cada uno... yo creo que va mejor para manejabilidad y la perspectiva, pero si te molesta para apuntar, es una putada, a mi me cunde  :)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Soporte gopro bucanero R o II
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2013, 08:18:30 am »
Que buena idea me acabas de dar Javi,,, buen brico!!!!;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Soporte gopro bucanero R o II
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2013, 09:13:28 am »
Que buena idea me acabas de dar Javi,,, buen brico!!!!;)

Tenía pendiente mandarte una foto jejej, te iva mandar un mensaje para que le hechases un ojo haber que  te parecía, pero bueno, ahora  la prueba de fuego es probarlo  :D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Soporte gopro bucanero R o II
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2013, 04:13:40 pm »
Hombre,, para los que necesitan ver todo el largo de la varilla para apuntar o tener el campo de visión despejado,,, se pueder hacer como un puente , por así decirlo,, y se podría apuntar entre la cámara y el fusil,,, no se si me explico,,, osea,, el soporte en forma de arco
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado kitekiyo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Soporte gopro bucanero R o II
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2013, 10:11:07 pm »
me parece un soporte perfecto y muy bien currado, yo ya he dejado de usar la cámara en el arpón por que tienes que apretarla mucho para que no se vaya hacia abajo o hacia arriba cuando disparas y ya me ha ocurrido en varias ocasiones que se parte alguno de los aros negros del soporte , así que he terminado por instalarla en la cabeza aunque eso tiene el inconveniente de cuando vas a mirar una cueva siempre está chocando, en fin un dilema
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Soporte gopro bucanero R o II
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2013, 10:22:07 pm »
me parece un soporte perfecto y muy bien currado, yo ya he dejado de usar la cámara en el arpón por que tienes que apretarla mucho para que no se vaya hacia abajo o hacia arriba cuando disparas y ya me ha ocurrido en varias ocasiones que se parte alguno de los aros negros del soporte , así que he terminado por instalarla en la cabeza aunque eso tiene el inconveniente de cuando vas a mirar una cueva siempre está chocando, en fin un dilema
Y si le haces unas pequeñas estrias en los aros con una lima muy finita?? quizás no tengas que apretar tanto,,,, es por dar ideas ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: