Autor Tema: Bajadas con la mono  (Leído 1959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1142 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Bajadas con la mono
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2005, 02:16:22 pm »
wapisimos los videos!!! q chuleria!!!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
Bajadas con la mono
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2005, 05:44:11 pm »
Muy bonito el video Rafa, lástima que yo no conserve ninguna filmación de cuando hacía peso constante.

En cuanto a los tiempos de duración quería hacerte una observación Rafa para comentarla contigo. En tu bajada a 30 metros esprintabas, o es tu velocidad normal? lo digo porque me parece muy rápida si la comparo con tiempos de otros apneistas canadienses que leí en su día y hablo de memoria pero rondaban el metro por minuto en bajadas a 6o m. Supongo que si fueses más hondo no te lo plantearías bajar tan rápido, es simplemente una idea.
Yo nunca alcancé la velocidad de metro por segundo, pero también tenía el handicap de haberlo hecho con 7 mm y bialeta gara 2000, entonces todavía no tenía carbono.
Si alguien le apetece entrenar pcte en Valencia que lo diga. Yo me quedé en 47 m porque al no tener compañero tenía que entrenar sólo, y como comprenderéis no era plan.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
APNEA
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2005, 09:26:10 am »
Hola Guss.
Estas tomas eran simplemente una demo,estabamos jugando..
Mis tiempos para 55m son de 1'40,aunque he hecho 50 en 1'15 dandole un poco de caña..Me encantaria hacer peso constante contigo,o con quien sea....
Rafa
 

Tags: