Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?  (Leído 2862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« en: 19 de Octubre de 2005, 02:48:08 pm »
No me habia planteado antes esta pregunta porque entendia que el lugar natural del cuchillo era en la pierna por debajo de la rodilla, más exactamente en su cara interna para que no enganchara con el cabo de la boya ni con ningún otro elemento. Pero ultimamente he visto que hay quien lo lleva tambien en el brazo o en la parte posterior del cinturon de plomos y eso me hace plantearme cual es el lugar más eficiente para hacerlo. A ver que me podeis decir sobre el tema.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 02:57:07 pm »
Yo creo que por seguridad , el sitio más conveniente es la pierna, por dentro.. el cinto , a veces se mueve, con el consiguiente problema de encontrarlo en caso de urgencia, añadiendo que en el cinto van los plomos y demás y es más 'dificil' dar con el de forma rápida.. El problema del brazo es que si por cualquier cosa se te engancha el brazo contrario en algún sitio, te las vas a ver y desear, para acceder al cuchillo con la mano sobre el mismo brazo...(habeís probado a tocaros con la mano el biceps, triceps del mismo brazo?? --> es complicado.. ).  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2005, 03:49:21 pm »
Yo personalmente llevo dos cuchillos, una daga Snake en la pierna derecha, en su cara interior, de forma que puedo acceder a ella con las dos manos y es bastante dificil que se enganche con algas o cuerdas, y un Killer Cressi en el cinturon, junto a mi cadera izquierda. Este ultimo es un poco mas dificil de sacar con la mano derecha, pero tambien se puede. Habitualmente uso el pequeño, el Killer, para rematar pescado y cosas asi.
El sistema del brazo me gusta pero para tenerlo como hoja secundaria, ya que si por desgracia el brazo atrapado es aquel que debe liberar el cuchillo...
En el cinto tambien me parece propio para un segundo cuchillo, porque... imaginaos que habeis tenido que soltar lastre, y claro esta, el cuchillo. Habeis subido 2 metros desde el fondo y, ops os quedasteis trabados en el sedal de la varilla. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Con que lo cortais si el cuchillo esta en el cinto que largasteis?
Otra cosa a tener en cuenta es que el cuchillo siempre ha de ir en el mismo sitio, no ir cambiando de posiciones. Debemos poder llegar a el sin dudarlo un instante, como un acto reflejo, algo que no podremos hacer si un dia lo llevamos en una pierna, otro dia en otra, otro dia en el cinto...
Saludos :wink: !!!
 

Pau

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2005, 04:20:29 pm »
Yo como Tato, uno tamaño medio en la parte interna de la pierna y otro pequeño (el samurai) en el brazo izquierdo como Abellan.

Dos  mejor que uno.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2005, 04:40:28 pm »
Siempre en el brazo izquierdo. Soy diestro, las posibilidades de liarme con el brazo derecho, con el que hago todo, son muy reducidas -por no decir nulas-, y es mucho más probable no poder alcanzar el cuchillo en las piernas que son el punto en donde nos solemos enredar los cabos...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1142 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2005, 05:34:18 pm »
en la pierna derecha por dentro, para poder cojerlo con la izquierda que es la mano que solemos tener libre
siempre por dentro pa no liar los cabos

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2005, 06:11:12 pm »
Yo llevo uno pequeño, el killer de Cressi en el cinturon.  Nada mas,me resulta comodo y practico y no se mueva nada de nada si el cinto es de goma claro.

Un saludo
Nico.
 

Anonymous

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2005, 06:19:42 pm »
yo lo llevo en el costado interno de la pierna izquierda asi nunca se me enreda con el cabo al remolcar la boya y es facilmente accesible
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2005, 06:48:22 pm »
Yo lo llevo en el interior de la pierna derecha.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2005, 08:39:11 pm »
interior pierna derecha  :wink:
Ricardo
 

Desconectado pcantera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2005, 08:51:44 pm »
en el interior de la pierna derecha, debajo de la rodilla. Principalmente por seguridad...rara vez necesito matar con el cuchillo.Generalmente la varilla o el pasapeces de cintura hacen la función.
saludos
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2005, 09:49:17 pm »
Ahora que lo pienso todo el mundo que lo lleva en el interior de la pierna lo lleva en la derecha, pero yo lo llevo en la izquierda desde siempre nose y el fusil lo llevo en la derecha, ami me va mu bien asi, un saludo a todos..
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2005, 10:00:41 pm »
Cita de: "pablosub"
Ahora que lo pienso todo el mundo que lo lleva en el interior de la pierna lo lleva en la derecha, pero yo lo llevo en la izquierda desde siempre nose y el fusil lo llevo en la derecha, ami me va mu bien asi, un saludo a todos..
Yo como tú llevo la daga snake en la cara interior de la pierna izquierda y he adquirido reciéntemente el samurai para el brazo,como segundo cuchillo.No me arriesgo a quedarme sin cuchillo en caso de pérdida.Eso sí ,los dos superafilados.
saludos.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2005, 11:23:08 pm »
Cita de: "pablosub"
Ahora que lo pienso todo el mundo que lo lleva en el interior de la pierna lo lleva en la derecha, pero yo lo llevo en la izquierda desde siempre nose y el fusil lo llevo en la derecha, ami me va mu bien asi, un saludo a todos..

Yo lo llevo igual que tú Pablo.
         Pienso que el cuchillo debe de ir en la pierna por seguridad,luego si quieres llevar otro en el brazo o en el cinto me parece correcto . :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde poner el cuchillo?
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2005, 11:49:54 pm »
Si,yo tambien lo llevo puesto debjao de la rodilla en la pierna :lol:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Tags: