Autor Tema: Depués de la siesta......  (Leído 1975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Depués de la siesta......
« en: 10 de Junio de 2012, 07:51:31 pm »
Lo siento pero digo lo que siento y siento lo que digo y el patio está así,,, esté fin de semana,,, en el que los españolitos estariamos ilusionados con los diferentes eventos deportivos, que tan bien, nos hemos vendido unos a otros,,,, tocaba rescate,,,, un rescate que no lo es,,,, según algunos politicuchos de postin,,,,,, un rescate que (y si no tiempo al tiempo) implicará que todos vivamos peor,, que familias ya no tengan que buscar en los cubos de basura,,, si no que se peleen directamente por ellos,,,,, pero todo va bien,,, ahora mismo sin saberlo seguro, puesto que me propuse no seguirlo,, por lo que  representa para mi (lo contrario que para muchos de mis queridos españolitos) ,,, está jugando la roja,,, esa que representa a este país bananero,,, donde todo el mundo grita a una cuando la roja marca un gol,,,, y "naide" es capaz de levantar la voz cuando nos oprimen y nos ridiculizan con un rescate,,,,, pero recordad,,, es un rescate que no lo es ,,,,, un rescate que no rescata a las familias,,,,,a esas que cada día veo buscando en los cubos de basura de mi barrio,, a esas que acaban devolviendo la mitad de la compra del super, por que no pueden pagar,,,, a esas que evitamos mirar a los ojos,,,, para poder seguir celebrando que la roja marca un gol,,,, que grande España y sus españolitos,,,, todos olvidamos nuestras diferencias,,, y aunamos fuerzas para apoyar un equipo de futbol que respresenta el "orgullo de ser español" pese a que en estos días de ridiculo europeista serlo no sea ningún orgullo,,,, un equipo, que si gana todo lo que tiene que ganar,,,, no tributara sus impuestos en España,,,,, para no tener que pagar tanto,,, y claro está,,,, contribuir a que las familias de otros paises no tengan que buscar en esos cubos de basura,,,,, que puta pena de verdad,,,, mañana (si gana la roja) todos contentos,,, espero que esas familias que tan mal lo están pasando,,, se conformen con eso,,, y calme sus estomagos y los de sus hijos.

Pero venga va,,,, que ,,,,, podemos,,,,






























irnos  un rato a la mierda  >:( :-\
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 08:12:50 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2012, 08:13:43 pm »
Quizá sea un poco radical, pero me encanta esta canción que resume mas o menos lo que dices:

"No tenemos conciencia, no tenemos dinero, no tenemos vergüenza, pero tenemos fútbol"

Aplicado a el resto de medios de control de masas, para tenernos a todos bien ocupados con "tontás" también valdría.

 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 12:34:12 am »
Tienes toda la razón Taver. Mi respeto. Yo he salido por patas, si llego a ver una imagen del mierdaseca de rajoy viendo el partido rompo la tele, sin contar que no me merecen admiración ninguna los jugadores españoles. Tal y como están las cosas lo último que quiero ver es a esos vividores.
-----------------------------------
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2012, 06:50:39 am »
Amen a eso Pablo,,,,, Josué la canción es punk (para muchos antisistema) pero es que dicen verdades como puños,,,, osea,,, analicemos,,,, los de la corbata nos mienten y nos la meten dobla,,,,, y los perro flautas se llevan palos por ser los únicos que luchan por nuestro derecho de bienestar,,,,,, ¿alguien entiende algo? por que yo no.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1254
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2012, 10:31:14 am »
La clase política de esta mierda de país ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste intentando justificar lo injustificable y defender lo indefendible.
Ayer Rajoy dando por buena noticia el rescate y planteándolo como un logro de su gobierno y personal suyo. Le preguntan los periodistas entonces porqué no se había hecho antes, y va el h.p. y responde "Eso me gustaría a mí saber...". Luego Rubalcaba haciendo alusión a la unidad de todos para salir de la crisis, y a los 54 segundos se pone a despotricar de la gestión del gobierno.

Esto no tiene más que una solución... una soga en cada pino.

PD. Ójala eliminen a la puta selección en la primera ronda, para que no les sirva más para tapar estos titulares.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 12:50:11 am »
Sinceramente, futbol y politica son cosas distintas, y deberian serlo siempre. Pero por gente como tu, y comentarios como este, de los que está lleno internet estos dias, son los que intentan confundirlo. Si tu admiras a un artista y compras su disco, yo admiro a un deportista o grupo de deportistas, los sigo y animo, sin embargo yo no digo que tu por estar el domingo durante un rato escuchando musica, te esté distrayendo del resto de problemas, por lo tanto a quien saque un rato para ver y animar a Nadal, Alonso, Iniesta, o quien sea, no se le deberia meter tampoco en ese saco.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2012, 01:21:59 am »
en mi humilde opinion y digo umilde por que toi en paro y con una nena de 8 meses. el deporte esta muy bien acerlo y seguirlo a quien le guste el futbol etc, tambien estaria bien de puta madre y es de lo que se queja la gente el pueblo llano cobrar una millonada por entrenar todos los dias jugar(competir) a lo que te gusta y cobrar una porrada de millones por la puta cara.

ejemplo de justificacion:    yo cuando trabajaba durante los cinco años que trabaje antes desta mierda, pues estaba colgao a treitaytantos metros todos los putos dias 10 oras al dia con una hernia de hiato que tengo con unos ardores que me yevaba dios todos los dias, agachao inclinao boca abajo que si limpiando canalones cargando con paquetes de teja y tegola de 40 kilos por las pendientes de los tejaos a un metro del canalon con la grabillita que a la minima patinas y te vas abajo aun tando amarrao te puedes caer y si no es de la ostia, del tiron de la cuerda te quedas paraplejico pa tola vida, he derribao edificios a mano y fuerza bruta y eramos 6 para un edificio de tres plantas de cien años con sus pedrolos de la fachada incluidos y todo eso cobrando 1000 putos euros de mierda y si me mataba solo tenia un seguro de 25 millones para mi muyer o quien  fuera   tocate los guebs y todos los deportistas famosos ay en la puta gloria como si fueran  caballeros de la edad media. y yo con el doble de trabajo y peligro como si fuera un campesino arando una tierra que nunca va a ser mia y pagando por ello (entiendase la metafora)

yo ace meses que no veo las noticias ni leo el periodico por que no me creo nada de lo que dicen por que es todo un control de masas siempre  se a dicho que el futbol lo invento franco para apaciguar al pueblo y claro que es verdad.
 somos unos corderos que nos dirijen a donde quieren señores  e ay mi humilde opinon

pd: sin animo de faltar a nadie las verdades duelen
perdon por la escritura esque me emiciono ;)
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 01:26:53 am por xiringüelu »
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2012, 01:35:49 am »
supongo que todos habéis visto la pelicula de "good morning vietnam" donde el actor Robin Willims acia de locutor de radio y le censuraban casi todo lo que decia, pues es lo que siempre paso con los telediarios pero ahora aun mas.
¿alguien a visto en algun lado algo de los cortes de carreteras y las persecuciones que están sufriendo los mineros asturianos por los montes del huerna?, pos si puede que si pero dura unos 2 minutos o un minuto y lo único que dicen es que hubo no se cuantos policias heridos y nada mas... pero la realidad es esta

Si, la foto de la izquierda es cuando la guerra civil tambien en asturias y la de la dercha hace unos pocos dias



¿ Habéis visto en algun telediario o radio, que diga que los mineros ingleses nos mandaron una carta apollando a nuestra gente?
esa carta la enviaron en devolución de favor por lo que hicieron los mineros asturianos hace unos años atrás cuando ellos(los ingleses) también estaban jodido(salia en la pelicula de billy eliot, era en la epoca que estaba basada la pelicula)

¿A que tampoco salio en ningún lado que son portada en tooodos los periodicos de otros paises?
¿A que no dijeron que el 10% de españa ahora pertenece a europa gracias al prestamo hasta que lo devolvamos?

Pues como eso mil cosas que dejan en el tintero para que la gente siga agilipollada con el futbol, dentro de poco los san fermines, la formula y las motos, pero eso si... que justin bieber o como coño se escriba dioun concierto en mexico gratis y las niñas de entre 13 y 18 años perdieron el chocho porque les miro eso si es noticia y hablan de ello durante 15 minutos...
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 01:38:40 am por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2012, 01:43:02 am »
igual que los escombros radiactivos que estan yegando a estados unidos la foto que salia un niño japones que le aparecio el balon en alaska creo recordar
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2012, 01:44:45 am »
Sinceramente, futbol y politica son cosas distintas, y deberian serlo siempre. Pero por gente como tu, y comentarios como este, de los que está lleno internet estos dias, son los que intentan confundirlo. Si tu admiras a un artista y compras su disco, yo admiro a un deportista o grupo de deportistas, los sigo y animo, sin embargo yo no digo que tu por estar el domingo durante un rato escuchando musica, te esté distrayendo del resto de problemas, por lo tanto a quien saque un rato para ver y animar a Nadal, Alonso, Iniesta, o quien sea, no se le deberia meter tampoco en ese saco.

Detras de cada partido ahi un gran mal, y con esto te digo porque:

1º en argentina mientras se jugaba uno de los partidos del mundial de futbol cuando fue ayi, asesinaron a unos cuantos cientos de personas.
2º mientras todo el mundo veia españa-italia o contra quien fuese cogieron el rescate
3º se aprobó no se que ley un viernes y al dia siguiente o algo asi que casualidad que se jugaba un madrid-barça

no se tu pero... mucha casualidad ¿no?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2012, 07:52:06 am »
Me acabo de enterar,,, no se hasta que punto la fuente será de fiar,,, pero por lo que rula por ahí,,, en TeleMadrid, todos los periodistas tienen prohibido utilizar la palabra rescate,,,, mas mierda de lo mismo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1254
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2012, 08:10:58 am »
Sinceramente, futbol y politica son cosas distintas, y deberian serlo siempre. Pero por gente como tu, y comentarios como este, de los que está lleno internet estos dias, son los que intentan confundirlo. Si tu admiras a un artista y compras su disco, yo admiro a un deportista o grupo de deportistas, los sigo y animo, sin embargo yo no digo que tu por estar el domingo durante un rato escuchando musica, te esté distrayendo del resto de problemas, por lo tanto a quien saque un rato para ver y animar a Nadal, Alonso, Iniesta, o quien sea, no se le deberia meter tampoco en ese saco.
¿Que soy yo el que mezcla futbol y política? ¿¿¿Me vas a decir que no has visto el spot publicitario que inunda nuestras televisiones estos días, en los que salen titulares e imágenes relacionados con el paro y la economía, hasta que un individuo rompe un periódico de economía y se entrega en cuerpo y alma al éxtasis futbolístico con toda la parafernalia (camiseta y bufanda de "la roja" y bandera nacional en mano)??
A mí me da exactamente igual que pases tu tiempo libre pescando, viendo el partido de la selección o con tu colección de sellos, cada cual se relaja como quiere. Pero no se puede negar que en españistán el tema del fútbol se utiliza descaradamente para tapar otros muchos asuntos que apestan y la clase política quiere que hablemos de ellos poco o nada. Ejemplos como los que ha puesto mejor_cogollo, o la polémica que levantó la **** de Esperanza Aguirre este año con la final de Copa en el Calderón para silenciar el escándalo de Bankia una semana, o que el rescate económico se haga en fin de semana y justo jugando la puñetera selección... venga ya hombre!!!
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 08:14:18 am por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2012, 10:49:09 am »
Aun estando al 90% de acuerdo con el planteamiento principal, por eso tas ganao un res-PETO  ;), en España tenemos la mala costumbre de defender una cosa atacando otra ... si soy del Depor tengo que ser por fuerza anti-Celta, del Sporting pues anti-Ovieu, del Barsa pues anti-madridista ....
Se puede, y se debe, atacar el rescate, a todos estos politicuchos de mierda, el sistema y demas pero no hay por que meter por medio el futbol ( máxime cuando nosotros somos tambien deportistas, somos pescasubs  8) ), ni a la selección, ni la practica NORMAL de este deporte...
 Con toda esta mierda si tiene que ver lo de la evasión de impuestos de los futbolistas, las deudas de los clubs a NUESTRA Seguridad Social, y todas estas practicas de mala gestión que como en otros ambitos de la economía ( bancos, empresas, ..), nos ha llevado ( nos han llevado ....  >:( ) a esta situación desastrosa ...

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa ... que decía el filósofo ...  ;D

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2012, 06:10:21 pm »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Depués de la siesta......
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2012, 10:30:29 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ESTO ES UNA DICTADURA CON DEMOCRACIA  ??? ??? ??? ??? ???
 

Tags: