Autor Tema: NUEVOS CALZANTES CRSSI-SUB DESMONTABLES Y PALAS CARBO  (Leído 2469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: NUEVOS CALZANTES CRSSI-SUB DESMONTABLES Y PALAS CARBO
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2012, 01:30:14 pm »
 :o :o :o :o Yo creo que en dos tres semanas dare mi opinion ya las tengo pedidas.....pues la impresion fue muy buena.....pero ya con el comentario de David....100 %  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ESPERANDO LAS MIAS  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: NUEVOS CALZANTES CRSSI-SUB DESMONTABLES Y PALAS CARBO
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2012, 04:59:50 pm »
Ya he podido montar los nuevos calzantes Cressi en mis palas de carbono y probarlos este fin de semana.
La conclusión es que es el calzante que andaba tantos años buscando es mas cómodo que los Beuchat y trasmite a la palas de carbono la potencia del aleteo a la perfección.
Te envuelve el pie dándote mucha seguridad, es muy cómodo de poner, gracias a la parte cris más elástica.
El calzante es muy ligero y noto, en las esperas ,que no flota prácticamente nada al contrario que otros calzantes.
Es muy recomendable para los que salimos a nado dado que no te cansas haciendo grandes recorridos.
Yo opino que los calzantes son casi igual de importante que unas buenas palas y como las palas que dependiendo del tipo de pesca  a unos les vienen unas bien  y a otros otras pero estos calzantes son muy versátiles y son aptos para todo  creo que este calzante va a ser un excito como a sido el calzante gara .

Les ha costado sacarlo a la venta pero creo que a valido la pena la espera.
Para mi les doy un 10 .

Buena información, David.

Todavía estamos esperando la comparativa linternil. Por pedir que no quede.  :-* ;)
si que es verdad  :-[ no tengo tiempo para nada a ver si hago un esfuerzo  ;D
profesionales de la pesca submarina
 

Tags: