Autor Tema: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.  (Leído 3506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« en: 12 de Diciembre de 2011, 03:34:33 pm »
Buenas, gente. Este post lo escribo con algo de retraso ya que la adquisición fué realizada hace unos meses.
El caso es que una de mis antiguas palas de carbono CT. Puse aquí un anuncio buscando reemplazarlas y, ya que entendí que se rompieron , al menos en parte, por mal uso y que habían prestado un servicio inmejorable, decidí que quería otras CT. Yo soy muy del Made in "Espain" y si, aparte de cumplir este requisito, cumplian con todo lo demás, me parecía una opción acertada.
Fué el propietario de la marca el que se puso conmigo por vía de esta página. Me comentó las diversas opciones que había ya que eran unas palas CT las que se habían roto y finalmente acordamos que lo mas adecuado eran unas palas nuevas de semejantes características.No solo se puso en contacto conmigo sino que además me hizo un precio excepcional y cerramos el trato. De forma que al dia siguiente llegaron a mi casa unas CT Xtreme Ergo. Dureza 2. en acabado mimético. Preciosas.
Me parecieron algo mas blandas que las anteriores y supuse que eso me afectaría en el agua de forma negativa, pero las monté en los calzantes haciendo un trabajo esmerado: quité las antiguas palas, raspé y limpié los posibles restos que quedasen en las guias y en los calzantes, recorté el borde de goma de las palas que va dentro de los "cuernos" de los calzantes y los limpié. Coloqué las palas con puntos bien repartidos de cianoacrilato y los rematé, una vez seco el cianoacrilato, con Sika Flex (los bordes se limpiaron con alcohol).
El resultado,al menos el aspecto estético, fué bueno, habría que probarlas en el aguaí‚´.
Al día siguiente pasarían por el banco de pruebas: La Puñetera Aceitera.
La primera bajada -unos 18 mts- fué sorprendente. Pese a que me parecieron blandas pude bajar y subir incluso con mas lastre del adecuado y sin mucho esfuerzo. A lo largo del día las pude ir probando en gran diversidad de condiciones; corriente fuerte, corriente muy fuerte, a poca agua, a mas agua, etc. en todas y a pesar de ser algo mas cortas que las que tenía antes, me sorprendieron por su gran efectividad con menos esfuerzo.
Por todo lo anteriormente puesto, no puedo menos que recomendar efusivamente esta marca (al menos sus palas) a todos los que busquen un producto de altísima calidad, diseño y fabricación "nasioná" y a un precio mas que ajustado.
Gracias Carlos.
Nos vemos en el agua.
P.D: las fotos las colgaré esta noche al llegar del curro.

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:46:25 pm »

El caso es que ¿ROMPI? una de mis antiguas palas de carbono CT.


Te has dejado la clave en la frase clave jajaja  ;D ;D ;D :-*
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:40:37 pm »
La verdad es que la calidad del material CT esta, en mi opinion, fuera de toda duda, pero su atencion al cliente es mas que sonresaliente y esta bien que se le reconozca
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:54:56 pm »
Muchas gracias por vuestra declaración. !!!!A veces haceis que me sonroje¡¡¡¡

Pero con todo lo que mas me ha llegado es el parrafo : Yo soy muy del Made in "Espain".

Pues casualmente hoy me ha llamado un chico que está desempleado y hemos estado charlando un ratillo sobre la que nos está cayendo con la crisis. Desde esa perspectiva entendió que muchos puestos de trabajo los hemos mandado nosotros mismos a China u otros  paises productores. Creo que se entiende facilmente, pero cuando nos lamentamos es tarde.

"Pata negra", solo lo tenemos en casa. No hace falta buscarlo en otros sitios.

Carlos.



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16815
  • Ha sido agradecido: 4405 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:51:55 pm »
Me  habeis convencido con el patriotismo, para reyes me vendo las C4 y me pillo unas Xergo made in España con ñ.  :D
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:06:37 pm »
Me  habeis convencido con el patriotismo, para reyes me vendo las C4 y me pillo unas Xergo made in España con ñ.  :D

Con dos cullons.

 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:40:20 am »
muy buenas aletas
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:43:25 pm »
yo use desde el principio las 85, luego las ergo pero el modelo largo, hable con Carlos y me aconsejo las ergo, k son mas cortitas, y en dureza 1, la mas blanda. y eso que estoy fuertecito, jajaja. mejor k decir gordito. y, las palas van de puta madre, pescando profundo, en la orilla, media agua, peso constante, en fin, un lujazo de palas, incluso un pelin mas blandas creo k iran mejor.
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:10:45 pm »
yo use desde el principio las 85, luego las ergo pero el modelo largo, hable con Carlos y me aconsejo las ergo, k son mas cortitas, y en dureza 1, la mas blanda. y eso que estoy fuertecito, jajaja. mejor k decir gordito. y, las palas van de puta madre, pescando profundo, en la orilla, media agua, peso constante, en fin, un lujazo de palas, incluso un pelin mas blandas creo k iran mejor.
Si no es una indiscrecion la pregunta... cuanto pesas?
Un saludo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:11:17 pm »
Yo he probado las ergo dureza 1 con calzante Mares y las sensaciones fueron muy buenas, a pesar de que el calzante Mares no me ajustaba muy bien.
Ahora, su propietario las ha montado en unos calzantes de Beuchat (que me ajustan a la perfección) y estoy deseando probarlas.
Eso si tendría que llevarlas una jornada entera para poder hablar con propiedad.
Al igual que Gabrilín, para ser dureza1  no son tan blandas como me esperaba. Incluso las noté algo mas duras que mis Beuchat de carbono (o tal vez sea que al ser un pelín mas anchas, fue eso lo que noté diferente con respecto a las mias) y como me pilló terminando la jornanda y con una forma física desastrosa acabé un poco cargado. :D
Su propietario está encantado con ellas.

Predator, no me creo que vayas a jubilar tus C4 Falcon (con el cariño que les tienes). Pero si es por una buena causa..... ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16815
  • Ha sido agradecido: 4405 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:13:41 pm »

Predator, no me creo que vayas a jubilar tus C4 Falcon (con el cariño que les tienes). Pero si es por una buena causa..... ;D ;D ;D ;D ;D



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:47:39 pm »
Yo he probado las ergo dureza 1 con calzante Mares y las sensaciones fueron muy buenas, a pesar de que el calzante Mares no me ajustaba muy bien.
Ahora, su propietario las ha montado en unos calzantes de Beuchat (que me ajustan a la perfección) y estoy deseando probarlas.
Eso si tendría que llevarlas una jornada entera para poder hablar con propiedad.
Al igual que Gabrilín, para ser dureza1  no son tan blandas como me esperaba. Incluso las noté algo mas duras que mis Beuchat de carbono (o tal vez sea que al ser un pelín mas anchas, fue eso lo que noté diferente con respecto a las mias) y como me pilló terminando la jornanda y con una forma física desastrosa acabé un poco cargado. :D
Su propietario está encantado con ellas.

Predator, no me creo que vayas a jubilar tus C4 Falcon (con el cariño que les tienes). Pero si es por una buena causa..... ;D ;D ;D ;D ;D


Tocayo, si quieres probarlas, tira pá Malaga. Las tengo las ergo en su versión mas blandita y tu num de calzante en beuchat.

Lo unico es que con escarpín de 5  se me ponen los ojos saltones ;) cuando vuelva a pescar.... Me buscaré una palas para los Mares que le cambié a tu colega, aprovechando que son mas anchos.

Lo que tengo muy claro es que volverán a ser las mismas palas, que al montarse sobre ese calzante se volverán algo mas duras y vendrá bien encima para el sobrelastre del invierno.

Lo unico que sepas, que cuando las pruebes, te las compras ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:58:08 pm »
Yo he probado las ergo dureza 1 con calzante Mares y las sensaciones fueron muy buenas, a pesar de que el calzante Mares no me ajustaba muy bien.
Ahora, su propietario las ha montado en unos calzantes de Beuchat (que me ajustan a la perfección) y estoy deseando probarlas.
Eso si tendría que llevarlas una jornada entera para poder hablar con propiedad.
Al igual que Gabrilín, para ser dureza1  no son tan blandas como me esperaba. Incluso las noté algo mas duras que mis Beuchat de carbono (o tal vez sea que al ser un pelín mas anchas, fue eso lo que noté diferente con respecto a las mias) y como me pilló terminando la jornanda y con una forma física desastrosa acabé un poco cargado. :D
Su propietario está encantado con ellas.

Predator, no me creo que vayas a jubilar tus C4 Falcon (con el cariño que les tienes). Pero si es por una buena causa..... ;D ;D ;D ;D ;D


Tocayo, si quieres probarlas, tira pá Malaga. Las tengo las ergo en su versión mas blandita y tu num de calzante en beuchat.

Lo unico es que con escarpín de 5  se me ponen los ojos saltones ;) cuando vuelva a pescar.... Me buscaré una palas para los Mares que le cambié a tu colega, aprovechando que son mas anchos.

Lo que tengo muy claro es que volverán a ser las mismas palas, que al montarse sobre ese calzante se volverán algo mas duras y vendrá bien encima para el sobrelastre del invierno.

Lo unico que sepas, que cuando las pruebes, te las compras ;)

Gracias por el ofrecimiento Jesús, pero las voy a probar esta misma semana, si el tiempo lo permite. :P
Seguro que con el calzante Beuchat las noto mas blandas.
A mi me pasa lo mismo que a tí, que el calzante Beuchat solo me lo puedo poner con escarpín de 3mm.
Pero que le vamos a hacer, el Mares se me queda muy ancho y eso que no tengo el pie finito.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:52:21 pm »
Con calzante Beuchat van de verdadero lujo. A mi la dureza 2 me da una enorme desenvoltura en un rango de profundidad desde 3 hasta 25 dependiendo del lastre que me ponga.
Los "flaps" laterales además evitan el derrape, algo que me viene muy bien por tener ambas rodillas como el culo del rubio de los Modern Talking (en mal estado).
Además tienen camuflaje con purpurina, que ya se sabe que es muy importante para los dentones.
Nveea
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mis nuevas palas CT y el trato de la marca.
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:59:33 pm »
por tener ambas rodillas como el culo del rubio de los Modern Talking (en mal estado).
Además tienen camuflaje con purpurina, que ya se sabe que es muy importante para los dentones.
Nveea

Eres unico  ;D ;D ;D



















Menos mal  :P
 

Tags: