Autor Tema: Bleutec lycan  (Leído 2582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Bleutec lycan
« en: 03 de Diciembre de 2011, 06:39:11 pm »
Estoy por hacerme un regalito navideño, un bleutec lycan, pero no tengo mucha información de este fucil, alguien tiene uno o a visto como funcionan.

Si me pudieran ayudar con sus opiniones y observaciones sobre este equipo se los agradeceria, cabe mencionar que el precio que me dieron es muy accesible. (oferta)

Lo único que me llama la atención es que no hay mucha información de este modelo.

Gracias
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 03:03:48 am por Boquinete »
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Bleutec lycan
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:40:47 pm »
Hay un Lycan de fibra vidrio y otro de carbono, cual de los dos modelos Gustavo?.

A reserva de lo que te digan por aqui, si no lo consigues muy, muy barato para mi gusto tienes otras opciones. Y te lo digo por que llevo unos años con ganas (obsesionado) ;D :P de un Oceanborn desde que lo vi en el Greek Show.

Buscas algo para tiros largos en tus envidiables aguas cristalinas?

Vi de oferta por internet no hace mucho el carbono de ese modelo el 120 en 369 euros (precio normal 410).

Saludos, a ver que te dicen los compis de aquel lado del charco.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Bleutec lycan
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:49:12 pm »
http://www.edive.gr/product_info.php?cPath=2_125&products_id=5933&osCsid=7f85b795e4b57a3041f4f1a76908f114

265í¢â€šÂ¬ mas lo que te cueste ponerlo alli...

http://www.edive.gr/product_info.php?cPath=2_125&products_id=4872

El de carbono a 355í¢â€šÂ¬...

La verdad es que me gustan mucho mas los nuevos CT (visualmente, no probe ninguno de los dos).
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 01:51:45 pm por Tato_Santander »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Bleutec lycan
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:11:39 pm »
http://www.edive.gr/product_info.php?cPath=2_125&products_id=5933&osCsid=7f85b795e4b57a3041f4f1a76908f114

265í¢â€šÂ¬ mas lo que te cueste ponerlo alli...

http://www.edive.gr/product_info.php?cPath=2_125&products_id=4872

El de carbono a 355í¢â€šÂ¬...

La verdad es que me gustan mucho mas los nuevos CT (visualmente, no probe ninguno de los dos).

Las fotos son un poco malillas, ¿llevan guía integral? El de carbono me parece precioso.
-----------------------------------
 

Izand

  • Visitante
Re: Bleutec lycan
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:43:01 pm »
Estoy por hacerme un regalito navideño, un bleutec lycan, pero no tengo mucha información de este fucil, alguien tiene uno o a visto como funcionan.

Si me pudieran ayudar con sus opiniones y observaciones sobre este equipo se los agradeceria, cabe mencionar que el precio que me dieron es muy accesible. (oferta)

Lo único que me llama la atención es que no hay mucha información de este modelo.

Gracias

Yo he estado en la tienda de Bleutec y he hablado con los desarrolladores de los fusiles. Hacen verdaderas OBRAS MAESTRAS que están a bastante distancia de lo que se hacía por aquí. Pero claro, te hablo del raptor (600 í¢â€šÂ¬ )
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re: Bleutec lycan
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2011, 03:03:14 pm »
Hay un Lycan de fibra vidrio y otro de carbono, cual de los dos modelos Gustavo?.

A reserva de lo que te digan por aqui, si no lo consigues muy, muy barato para mi gusto tienes otras opciones. Y te lo digo por que llevo unos años con ganas (obsesionado) ;D :P de un Oceanborn desde que lo vi en el Greek Show.

Buscas algo para tiros largos en tus envidiables aguas cristalinas?

Vi de oferta por internet no hace mucho el carbono de ese modelo el 120 en 369 euros (precio normal 410).

Es de fibra de carbon y es un 110 en 360 usd, de hecho la lo pacte solo que no tengo mucha info de este equipo hasta la página de bleutec esta en construcción

Saludos, a ver que te dicen los compis de aquel lado del charco.
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Bleutec lycan
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2011, 09:59:16 pm »
Hay un Lycan de fibra vidrio y otro de carbono, cual de los dos modelos Gustavo?.

A reserva de lo que te digan por aqui, si no lo consigues muy, muy barato para mi gusto tienes otras opciones. Y te lo digo por que llevo unos años con ganas (obsesionado) ;D :P de un Oceanborn desde que lo vi en el Greek Show.

Buscas algo para tiros largos en tus envidiables aguas cristalinas?

Vi de oferta por internet no hace mucho el carbono de ese modelo el 120 en 369 euros (precio normal 410).

Es de fibra de carbon y es un 110 en 360 usd, de hecho la lo pacte solo que no tengo mucha info de este equipo hasta la página de bleutec esta en construcción

Saludos, a ver que te dicen los compis de aquel lado del charco.

¿Y por ese precio no te compensa cogerlo nuevo? En la tienda que te puse sirven a todo el mundo.
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re: Bleutec lycan
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:54:29 am »
Hay un Lycan de fibra vidrio y otro de carbono, cual de los dos modelos Gustavo?.

A reserva de lo que te digan por aqui, si no lo consigues muy, muy barato para mi gusto tienes otras opciones. Y te lo digo por que llevo unos años con ganas (obsesionado) ;D :P de un Oceanborn desde que lo vi en el Greek Show.

Buscas algo para tiros largos en tus envidiables aguas cristalinas?

Vi de oferta por internet no hace mucho el carbono de ese modelo el 120 en 369 euros (precio normal 410).

Es de fibra de carbon y es un 110 en 360 usd, de hecho la lo pacte solo que no tengo mucha info de este equipo hasta la página de bleutec esta en construcción

Saludos, a ver que te dicen los compis de aquel lado del charco.

¿Y por ese precio no te compensa cogerlo nuevo? En la tienda que te puse sirven a todo el mundo.


De seguro que si, pero la diferencia esta en el precio del envió y la aduana mexicana (que es un verdadero lío) por lo menos en la tienda de USA el envió me lo ponen  a 35 Dll y me re facturan a un precio muy bajo. Pero de todas formas les voy a enviar un Mail preguntando

Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Bleutec lycan
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:22:14 am »
[quote
¿Y por ese precio no te compensa cogerlo nuevo? En la tienda que te puse sirven a todo el mundo.
[/quote]


De seguro que si, pero la diferencia esta en el precio del envió y la aduana mexicana (que es un verdadero lío) por lo menos en la tienda de USA el envió me lo ponen  a 35 Dll y me re facturan a un precio muy bajo. Pero de todas formas les voy a enviar un Mail preguntando

[/quote]

A ver ese precio esta bien es por lo menos mil pesos mas barato que lo que cuesta en Grecia y ya esta de este lado, en envio esta economico y si te "facturan" bien como dices, es una ganacia GRANDE  ya que pagas poco o nada la entrada al pais (creo que en regimen simplificado por ser articulo deportivo no pagas nada hasta 200 dls) si puedes checa con un agente aduanero igual y es mas y la haces "redonda".


Saludos.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 09:23:21 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re: Bleutec lycan
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:24:47 pm »
Sea bueno o no el daño esta hecho, ya lo compre... espero salga bien el regalo de navidad  ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Bleutec lycan
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:43:48 pm »
A ese precio valió la pena, mi enhorabuena que lo disfrutes. Si no te gusta su acuaticidad queda el sacarlo a la venta e ir a por otro ::) ;D.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Bleutec lycan
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2011, 08:53:22 pm »
Tómale muchas fotos y las publicas para verlo y criticarlo...  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: