Material > El Lado Oscuro

TODO SOBRE FUSILES DE AIRE (Actualizado 19-01-2009)

<< < (14/17) > >>

elektrowolf:
Aparte de la culata tambien necesita la pieza interior que divide las camaras y hacer los rebajes en el cañon donde encastra las toricas y la citada pieza.  ;)

piru:
Vale, pues que le follen a la reductora. Lo voy a usar para el pescao encovado. De todas maneras dudo mucho que pegue mucho como para joder la varilla, hoy le he bombeado unas cuantas veces más y ya se nota que tiene fuerza la flecha al salir, lo disparo apoyándolo contra un trapo que debajo tiene la tabla de madera de cortar de la cocina sobre el suelo, pero aun debe de faltarle un tanto...
A ver cuando me lo puedo llevar y probarlo en directo...tengo ganas.

el pinco:

--- Cita de: elektrowolf en 13 de Enero de 2012, 08:01:06 pm ---Aparte de la culata tambien necesita la pieza interior que divide las camaras y hacer los rebajes en el cañon donde encastra las toricas y la citada pieza.  ;)

--- Fin de la cita ---

Se me pasaba eso tambien  :D

BocaRape:

--- Cita de: piru en 13 de Enero de 2012, 09:01:56 pm ---Vale, pues que le follen a la reductora. Lo voy a usar para el pescao encovado. De todas maneras dudo mucho que pegue mucho como para joder la varilla, hoy le he bombeado unas cuantas veces más y ya se nota que tiene fuerza la flecha al salir, lo disparo apoyándolo contra un trapo que debajo tiene la tabla de madera de cortar de la cocina sobre el suelo, pero aun debe de faltarle un tanto...
A ver cuando me lo puedo llevar y probarlo en directo...tengo ganas.

--- Fin de la cita ---

Con ese fusil que tienes y la varilla esa (que mas mala no puede ser), pronto diras que los fusiles de aire son una mierda.
Si quieres saber lo que es un fusil de aire píllate uno en condiciones ( 70 o un 100 con Kit Tovarich y varilla de 7mm). ;)

piru:
Tengo claro que es el peor fusil del mercado pero no va a condicionar mi opinión sobre los neumáticos.
Si no me compro lo que comentas es por cuestión de pasta.
Estoy  a la faena de hacerme un roller, así que después, veré el tema de los neumáticos, no los descarto.
Pero lo tendrñe en cuenta, gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa