Autor Tema: Pregunta? (sobre bazuka)  (Leído 3090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pregunta? (sobre bazuka)
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2005, 02:02:22 pm »
A mi no me preguntes porque sabes cuál será mi respuesta... ALGO que puedas arreglar tu mismo con repuestos sencillos que se consiguen en todos lados... Adivinas?  8)
Y repito: el Rob Allen de tu hermano le hace "pupita" a lo que sea. Pero a distancias "razonables" y ahí es cuando viene la técnica y queda atrás el arpón...

El tuyo, lo llevaría al que te lo arregló a ver qué te dice...

Pero verán que esos pargos van a caer tarde o temprano; paciencia....

Vuelvan a ese sitio, los cuberas también son bastante territoriales. Ya caerá alguno.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Pregunta? (sobre bazuka)
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2005, 06:51:08 pm »
ya se descubrio cual era el probema de el arpon de mi hermano! era el culatin que estaba soplado en la zona de impacto con la corredera y rajado a demas ya el pondra la foto uno de estos dias par aque vena como estaba ese culatin :?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pregunta? (sobre bazuka)
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2005, 06:59:56 pm »
Entonces teníamos razón Alexis y yo...

Qué bueno que no haya sido un problema mayor!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Pregunta? (sobre bazuka)
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2005, 07:09:42 pm »
Anda medio emocionado porque tiene ahora mismo 600 bombazos y ahora dice que esta mas facil y que no sabe si le va a poner mas aire jajaja 8)  tiene temor :lol:  :lol:  :lol: el sabe que voy por los parguillos!! :D  :twisted:
 

LucasS

  • Visitante
Pregunta? (sobre bazuka)
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2005, 07:12:54 pm »
Es que el no usa el spring y la arandelita que tiene todos los arpones de aire el teine la corredera de metal y ya mas nada y cada vez que dispara la corredera impacta el culatin sin ningun tipo de amortiguacion como no se le va a dañar :roll:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pregunta? (sobre bazuka)
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2005, 07:48:57 pm »
Bueno Marco como dice mi hermano yo no uso el resorte q absorve los impactos del culatín ya q mi corredera hace de guía perfecta para dejar la varilla bien centrada (cuando tenga la camara tomare fotos para q vean) u gracias de verddíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´por la ayuda jejeje mi papa mira este foro y parece q con sus respuestas le vieron ver el problema hoy vino y lo arreglo cambiando el culatín  :lol: .

Bueno sobre la persona q lo arreglo no lo llevo más creo q mi padre saber más q ese señor... cuando tenga la camara tomare unas fotos para cuando desarman el arpon!!! en la parte q la gente se mata por bajar la uña q agarra el piston... q tienes q darle con un destornillador plano sino no entra en cilindro... bueno mi padre descubrio una forma mas facil... per ono tengo la camara asi q no puedo mostrar el procedimiento.

Todavia el pobre tiene su otra bazuka(otro Sl100 q le regalaron por arreglar un 100 y un 55 jejeje :D  dice q es para hacer el aporte al foro y las personas q usan bazukas :wink: )  toda desarmada para mostrar los pasos  :roll:


Y sobre los pargos yo no los vi porq sino Pupitaa :twisted:  igual q la barracuda (tengo las fotos pero estan en una camara desechable de agua) :evil:

Saludos... 8)

PD: gracias a todos por  su ayuda de verdd :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pregunta? (sobre bazuka)
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2005, 07:50:56 pm »
El resorte es opcional, de hecho casi nadie lo usa, pero la arandela es imprescindible. Que la mande a hacer con un tornero, no debería tener mayor dificultad. Eso sí en acero inox....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pregunta? (sobre bazuka)
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2005, 06:11:57 am »
:lol: OK Marco 10-4  :lol:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: