Autor Tema: Busco traje microporoso o chaqueta económico talla +- 5  (Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Busco traje microporoso o chaqueta económico talla +- 5
« en: 13 de Mayo de 2011, 10:51:07 pm »
Pues eso, que quería animar a mi padre a darse unos chapuzones comigo y quería conseguirle un traje para probar en plan económico yo creo que su talla será sobre la 5, me podría valer una chaqueta sola, porque pantalón igual me vale el de un traje viejo que tengo yo que me estiró mucho, haber si lo pruebamos un día.

Chicle no me vale (obvio)  ::)
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Busco traje microporoso o chaqueta económico talla +- 5
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 11:50:36 pm »
buenas en armeria del carmen hay unos muy baratos y son buenos relaccion calidad precio las chaquetas creo que andaban entre 60 y 70 euros un saludo
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco traje microporoso o chaqueta económico talla +- 5
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2011, 12:14:36 am »
Gracias, pero prefería buscar algo más ecómico que le valiese para unas cuantas salidas y ver si le puede gustar o no, porque igual no le mola el tema y me jode.. es para probar, depsues si le gusta el tema pues ya miramos un traje asi nuevo sencillo que le haga la función decente y tal, pero supongo que tendrá que haber el tipico traje que ya  no utilizas porque tienes otro nuevo que te cunde mas.. (es lo que me pasa a mi con el viejo, pense que aun lo iva poner alguna vez, pero no  :D )
 

Desconectado pescasublinense

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Busco traje microporoso o chaqueta económico talla +- 5
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2011, 03:37:03 am »
YO TENGO UNA CHAQUETA EN 50 PAVOS SI TE IN TERESA AVISAME Y TEM ANDO LAS FOTOS. ES UN TECNOMAR DE 7
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco traje microporoso o chaqueta económico talla +- 5
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2011, 04:47:24 am »
buff, muy cara tio, ya digo, es para probar  un poco el tema de hecharse al agua y eso, y paso de meter mucho porque por 120 puedo pillar un traje entero nuevo decente, que igual en un futuro si eso pues sea lo suyo, pero en principio por si acaso no le gusta o no se encuentra cómodo, pues  me parece un poco tontería, y busco oferta del tipo 20 pavos o así que hay otros anuncios al estilo, y por cierto si teneis pantalon tambien decidme, porque aun nose si lo necesito o no.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Busco traje microporoso o chaqueta económico talla +- 5
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2011, 10:43:53 am »
Yo tengo un cressisub 7mm talla 4. El traje tiene vastante tiempo pero no tiene ni 5 usos y el neopreno esta muy bien conservado. 50 euros pantalon y chaqueta.
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco traje microporoso o chaqueta económico talla +- 5
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2011, 11:27:53 am »
Hola, yo tengo un mares 5,5 que se me ha quedado grande porque he adelgazado, es un talla 5, por 60í¢â€šÂ¬ es tuyo, gastos aparte.
tiene un invierno de uso, tiene una enganchada en el interior, se me quedo pegado cuando lo guarde durante el verano y al despegarlo se estropeo un poco, si te interesa te mando fotos.
 

Desconectado pescasublinense

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Busco traje microporoso o chaqueta económico talla +- 5
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2011, 03:03:53 pm »
POR 70 TE DEJO EL TRAJE COMPLETO
 

Tags: