Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Presentación

<< < (8/10) > >>

NicJua:
Pepesub, yo ta aconsejo barca para toda esta zona, aunque si note importa el agua a veces extremadamente turbia...
A poca agua por la desembocadura del Ebro seguro que corre mucho pescado y gordo (Lubinas) y dicen que esta lleno de doradas pero lo de siempre muy poca profundidad, mucha arena y agua chocolate casi siempre...
Igual si hay alguien por el foro de la zona, nos lo podria comentar mejor, yo me muevo mas al norte

Saludos

Pepesub:
Gracias Nicjua!

Uff, yo no me llevo muy bien con el agua turbia... toda la vida he pescado en Denia donde está siempre limpia, pero desde hace unos años voy haciendo internadas aquí en Valencia, donde siempre están turbias, pero no acabo de estar cómodo.

Un saludo.
Pepe

Izand:
Hola Pepesub

Sí, sí que tengo un amigo allí en la zona, de hecho, su nick hace años era igual que el tuyo... jejeje.

Hay sitios buenos y malos a la vez: hay días que están vacíos, y otros llenos. Por allí hemos hecho alguna pesquera bastante buena, aunque tienes que tener el día: el otro pepesub sacó de una larga espera un dentón de 4 kg.. a 3 metros !!!.

Pero sitios "especialmente buenos, en el Mediterráneo, y a aleta, quedan ya bien pocos...

Un saludo y buena pesca !!

FMontero:
Heyyy!! yo soy el otro Pepesub (ex-pepesub) aunque también conozco a otro Pepesub en Murcia (ya eramos muchos pepesub, así que me cambié el nick)
Yo llevo veraneando unos 24 veranos en la torre de la horadada, y eso que tengo 23 años... jejeje

La zona esta ha sido de siempre de meros gordos, pero de eso hace ya tiempo. Es una zona muy llana en la que la línea de los 20 pasa como a 3millas de la costa, y eso para los que vamos a aleta es un poco de paliza por lo que es difícil coger profundidad ahí. Por otra parte es una zona con mucha materia orgánica debido a las grandes praderas de posidonia que hay por lo que a poco que se meta mar de fondo tienes chocolate con leche para 3 o 4 días.
En cuanto a pesca no es mal sitio, aunque no esperes encontrarte ningún meraco ni nada del estilo... Zonas de dentones no hay, al menos a priori, sin embargo te puedes llevar alguna sorpresa.
Y bueno, no se que más comentar... lo mejor es que te vengas algún día con nosotros y te lo enseño.
Por cierto, quien es tu amigo?? igual lo conozco...

Venga un saludo!

ciberneptuno:
Hola holitaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Bueno la verdad es que la zona de l'ametlla está muy bien, pueden correr doradas, lubinas algun merote y corbas. Eso si.. las barras buenas están hondas y hay ke ir a buscarlas.... ke no es facil.

Respecto a Vilanova, no conozco barras hundidas solo alguans escolleras, alguien me puede indicar por dnd paran o pasar alguna seña?

Gracias podemos cambiar impresiones.. y señas q es interesante...


salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa