Autor Tema: daga sporasub  (Leído 3071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
daga sporasub
« en: 02 de Diciembre de 2010, 08:13:23 pm »
bueno sigo dandole vueltas al tema del cuchillo,ya que voy a pedir unos guantes y escarpines para no morir por congelacion,el tema esque iba a pedirlo en adc y queria la daga samurai,pero como no esta disponible(al menos eso pone en la web) y quiero pedirlo lo antes posible,estoy mirandome la sporasub,el diseño es como el omer que tenia el cual me encantaba ,hasta que se partio,este parece mas recio,pero tampoco se hasta que punto sin verlo,y que tal se lleva con el oxido,aver si alguien que lo tiene o conoce de primera mano me puede aclarar mejor estos aspectos  ::)
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: daga sporasub
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:41:11 pm »
Hola compañero, yo tengo la daga desde hace 12 años y no tiene ni un puntito de oxido. Eso se debe a que lleva una pieza de zinc que actúa como ánodo de sacrificio y eso evita que se oxide la hoja.
En 12 años no ha tocado la piedra de afilar y es como un bisturí. Yo no uso otro que no sea ese. Compre el pequeñito de sporasub pero me quedo sin lugar a dudas con la daga, el otro se queda corto.

Espero haber aclarado tus dudas.
Valencia
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: daga sporasub
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:19:36 am »
Hola compañero, yo tengo la daga desde hace 12 años y no tiene ni un puntito de oxido. Eso se debe a que lleva una pieza de zinc que actúa como ánodo de sacrificio y eso evita que se oxide la hoja.
En 12 años no ha tocado la piedra de afilar y es como un bisturí. Yo no uso otro que no sea ese. Compre el pequeñito de sporasub pero me quedo sin lugar a dudas con la daga, el otro se queda corto.

Espero haber aclarado tus dudas.

gracias espet,pero no me refiero a la daga snake de la antigua sporasub,sino a la daga pequeña de brazo de la nueva sporasub ;D ,que no se si es al pequeñito que te refieres o no  :D muchas gracias igualmente  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: daga sporasub
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:35:42 am »
Diego

Yo tengo esa daga pero desde hace poco.

Por ahora va bastante bien, pero el tamaño y peso están muy al limite de lo que se puede llevar cómodamente en el brazo

Pero vamos, por mi tiene el aprobado ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: daga sporasub
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:37:56 am »
no me imaginaba que fuera tan grande y pesada,de hecho el omer laser que tenia era super ligero y pequeño,ademas puesto con un brazalete de neopreno parecia que no llevabas nada  :o

que tal va con el oxido? :D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: daga sporasub
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2010, 01:00:55 am »
De oxido nada de nada

Pesada es, pero tampoco es que sea un péndulo ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: daga sporasub
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:43:42 pm »
Muchas gracias jesus,espero que lo que tiene de pesada lo tenga de recia ;)
 

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: daga sporasub
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:44:40 pm »
Por el tamaño que tiene no es muy apto para el brazo, a no ser que seas tachenco!!
Pues es una daga especialmente concebida para rematar piezas grandes.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: daga sporasub
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:01:59 pm »
pues nada,descartada entonces  :D,al final me espero un poco y me pillo sobre seguro la snake y a volar  ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: daga sporasub
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:07:44 pm »
pues nada,descartada entonces  :D,al final me espero un poco y me pillo sobre seguro la snake y a volar  ;D
yo he pedido unos 50 cuchillos de varios tipos para tener en stock en mi web, como sabrás solo llevo el cuchillo en el brazo así que 1-2 de los modelos que he pedido son tipo dagas pequeñas para el brazo ;) para lo que pillo yo me sobra,ejjeje
también hay otra daga mas larga tipo sporasub para los que matan súper bichos....
en cuanto me manden la proforma para ver los precios finales con iva-portes...etc  y me lleguen las pondré en la web

un saludo
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 03:08:59 pm por el.tonto.los.meros »
 

Martinica

  • Visitante
Re: daga sporasub
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:45:35 am »
Ayer estuve viendo unos cuchillos que han traido aqui. Son de la casa IMERSION, pero con la marca CORALIGN. Los que vi yo eran las dagas Orphie, Requin, Filibustier, etc. Me parecieron baratas para lo que son los precios aqui (entre 30 y 40í¢â€šÂ¬) y me parecieron también muy sobrias, casi de otro tiempo, pero al mismo tiempo robustas. Algunos modelos del catalogo llevan anodo y agujero para pasarles un cordon por la empuñadura. No sé si encuentran en España, pero si asi fuera, deberian de tener un precio bastante interesante (unos 20í¢â€šÂ¬) y aunque los modelos que yo vi eran un poco basicos, parece material bien pensado y fiable.

http://www.imersion.net/index.php?lg=2&chx=20&fam=14&prod=154

 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: daga sporasub
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2010, 04:49:41 pm »
diego pillate la daga de beuchat
yo la tengo ya que no conseguia la daga de sporasub ::) y las que habia me salian por un huevo :o
eso si la daga de beuhat la e metio en la funda de la snake de sporasub y queda de vicio
saludos mamoncete :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: daga sporasub
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:53:15 pm »
diego pillate la daga de beuchat
yo la tengo ya que no conseguia la daga de sporasub ::) y las que habia me salian por un huevo :o
eso si la daga de beuhat la e metio en la funda de la snake de sporasub y queda de vicio
saludos mamoncete :D

SEBAS MARIQUITA ya veo que te as vuelto tierno con la navidad :D,que daba beuchat tienes la pequeña o la grande?creo que al final ire por tamaño y precio a por la minidaga beuchat,el otro dia vi la grande y me parece algo grande pero muy bien acabada


victor ya vi los cuchillos que pusiste de sigalsub,pero no me acaban de convencer,ni siquiera el modelo como el que tiene marco :D
 

Martinica

  • Visitante
Re: daga sporasub
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:04:41 pm »
De nada majete! Ah, que no soy Victor y tampoco te he hablado de sigalsub. Pues entonces nada de nada.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: daga sporasub
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:23:49 pm »
De nada majete! Ah, que no soy Victor y tampoco te he hablado de sigalsub. Pues entonces nada de nada.

se me paso mirar el enlace  :D :D,la mini daga inmersion con desenrocador si esta por aqui

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=5935&catID=1&language=es&catID=1&nom=CUCHILLO+IMERSION+MINI+DAGA+CON+DESENROCADOR+
 

Tags: