Autor Tema: Para los colegas viajeros!!!  (Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Para los colegas viajeros!!!
« en: 31 de Marzo de 2010, 06:13:09 pm »
                                                                                   
                                                                                   
 Si tu compañero/a de asiento en el avión es un plasta y lo quieres putear haz     
 esto...                                                                         
                                                                                   
 1 - Sacar tu ordenador portátil                                                 
 2 - Abrirlo lentamente, con suavidad                                             
 3 - Encenderlo                                                                   
 4 - Asegurarse que el de al lado te está mirando                                 
 5 - Abrir Internet Explorer                                                     
 6 - Cerrar los ojos lentamente, por un breve espacio de tiempo y al abrirlos     
 mirar al cielo.                                                                 
 7 - Inspirar profundamente y pinchar en el siguiente enlace:                     
 http://www.myit-media.de/the_end.html                                           
 8 - Observarle la cara.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Para los colegas viajeros!!!
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 06:36:26 pm »
Sí, ya verás qué risas cuando vengan los verdes a sacarte del avión apuntándote a la cabeza ...  :D :D :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Para los colegas viajeros!!!
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 07:15:59 pm »
Sí, ya verás qué risas cuando vengan los verdes a sacarte del avión apuntándote a la cabeza ...  :D :D :D

Joder, pues entonces no pienso abrir ese enlace en el curro!!! :D seguro que me juego mi puesto!! ;D

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: