Autor Tema: jeje y ahora la pregunta tonta :  (Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
jeje y ahora la pregunta tonta :
« en: 07 de Julio de 2005, 04:07:20 pm »
pues como estais con el tema de los fusiles de aire pues ahí va la mia pregunta:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como se usan??

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se usa una especie de inflador ??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto se tarda en esto??

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Luego se mete a la fuerza la flecha ??

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Puedes disparar varias veces con la misma carga??

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿vas con un ""manómetro"" para controloar la presion q le metes o te aprendes el número de ""infladitas""??

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Eso del reductor q hace?? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué ese accidente tan chungo q se cuenta en el otro post??


Es q no tengo ni idea del tema y me pierdo el los post
 

Pau

  • Visitante
jeje y ahora la pregunta tonta :
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2005, 04:34:06 pm »
Pides la Bliblia, primero a buscar, y luego a preguntar poco a poco, si no no te va a contestar nadie  :eek:   :roll:
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
jeje y ahora la pregunta tonta :
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2005, 04:36:07 pm »
si ya lo sabes todo  :D  Solo se cargan una vez, Hay una tabla con el numero de bombazos que hay q dar para llegar a los bares que quieres.
El manometro es opcional. Y se carga metiendo la flecha por el bocal y haciendo fuerza con un utensilio tirando desde la punta. Byes.
 

Izand

  • Visitante
jeje y ahora la pregunta tonta :
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2005, 05:20:49 pm »
Solo te respondo si antes me respondes tú a preguntas como... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Cuál es el sentido de la vida ?... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ a qué huelen las nubes? y... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ cual es la táctica suprema con los dentones ?

Mis preguntas no creo que las pueda encontrar buscando en ningún foro... las tuyas sí las encontrarás buceando mínimamente en este.  :wink:

Un saludo y buena pesca !
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
jeje y ahora la pregunta tonta :
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2005, 05:30:26 pm »
Cita de: "Pau"
Pides la Bliblia, primero a buscar, y luego a preguntar poco a poco, si no no te va a contestar nadie  :eek:   :roll:


Pues no pido tanto, pero gracias por ello ((por nada  jeje))



Cita de: "Izand"
Solo te respondo si antes me respondes tú a preguntas como... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Cuál es el sentido de la vida ?... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ a qué huelen las nubes? y... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ cual es la táctica suprema con los dentones ?

Mis preguntas no creo que las pueda encontrar buscando en ningún foro... las tuyas sí las encontrarás buceando mínimamente en este.  :wink:

Un saludo y buena pesca !



Hombre no me salgas con chorraditas ((las nubes no huelen tal como el agua pura no huele; si hay agentes contaminates tales como humo, polvo o similares serán estos los q den olor a las nubes))

El sentido de la vida es el q tu le des ((la pregunta sería íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual es el buen sentido de la vida?))

Los dentones ((pregunta a Shane o Guss q los pescan con regularidad)))

A Chusbiker las gracias ((veis como no era tanto lo q pedía))

Solo me queda saber lo del reducctor y como se quita la carga del fusil!!!!!
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
jeje y ahora la pregunta tonta :
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2005, 05:56:58 pm »
No te enfades hombre!,Izand tiene razón,es demasiado complejo resumir todo lo que preguntas cuando llevamos muchísimo tiempo hablando de ello y aun no nos aclaramos(esto lo digo por mi).
La carga se quita por un a válvula que tiene la culata.(como en las bicis más o menos).
El reductor de potencia sirve para poder elegir la fuerza con la que vas a disparar,no es lo mismo disparar en una cueva(si lo haces a máxima potencia te cargas la flecha) que en aguas libres donde si puedes usar la potencia máxima.
 

Pau

  • Visitante
Re: jeje y ahora la pregunta tonta :
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2005, 06:21:32 pm »
Cita de: "RODHIN"
pues como estais con el tema de los fusiles de aire pues ahí va la mia pregunta:

1.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como se usan??

2.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se usa una especie de inflador ??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto se tarda en esto??

3.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Luego se mete a la fuerza la flecha ??

4.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Puedes disparar varias veces con la misma carga??

5.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿vas con un ""manómetro"" para controloar la presion q le metes o te aprendes el número de ""infladitas""??

6.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Eso del reductor q hace?? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué ese accidente tan chungo q se cuenta en el otro post??


Es q no tengo ni idea del tema y me pierdo el los post


El caso es que la cara de tu avatar asusta y ....... JAJAJA

PEro vamos por partes joer.

1.- Pregunta demasiado indefinida para responder. Para recibir informacion hay que especificar. Mejor respuesta cuanto mas inteligente sea al pregunta  :wink:

2.- Vienen inflados de la casa. Los puesdes desinflar y llevab un bombin para recargarlos.

3.- La flecha se mete a la fuerza con un cargador que lo recoge desde la punta de la varilla. Hay alfunos neumáticos que no requieren ese proceso. Se pone la flecha y luedo se da la presión.

4.- Con el sistema convencional, puedes disparar miles de veces. El aire interior no se pierde si todo está en orden.

5.- El manómetro no es imprescindible pero dada la poca eficacia de los bombines, yo me pedí uno. Así sé donde lo tengo ajustado.

6.- PAra el reductor ya te ha contestado Michel

El sentido de la vida es el crecimiento interior. No estamos aquí por una casualidad o por que nuestros padres se dieron un placer cierto dia. Elegimos cuando, donde y a traves de quien venimos. Nuestro planeta es un enorme taller de almas y el que no pasa  el curso, sencillamente repite. Así de facil. Es mi opinión y respeto todas las demás, inclusive la de IzAnd  :twisted:
 

Desconectado divingdrake

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
jeje y ahora la pregunta tonta :
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2005, 06:21:53 pm »
Bueno, por partes:
Se hincha a la presión que quieres, generalmente a través de una válvula que llevan en la culata, :-) y para ello se utiliza un hinchador del tipo de los de bicicleta, pero de menor diámetro (grosor) para que cueste menos por el tema de la presión. Se suele tardar poco dependiendo de la caña que le des al inflador, aunque conviene descansar cada 70 bombeadas para no recalentar la bomba.
El arpón, se mete  a la fuerza, aunque no suele ser complicado. Lo mas complicado es llegar con el brazo cuando son muy largos. El problema yo lo tenía porque doblaba la flecha y luego el tiro salia torcido.
La carga de aire no se va de ahi, salvo que tengas fuga en algún reten del cañon, asi que lo puedes usar las veces que quieras. No es como los de CO2 prohibidos, que el gas se escapa en cada disparo.
El numero de "infladitas" es cosa de probar. Yo solia probar la fuerza de carga mientras lo hinchaba y así sabia como iba, nunca he usado manómetro. Digamos que el método es el de "prueba y error", o adaptación.
Y lo del accidente, es como todo. Todo lo que sean mecanismos, se gastan. Cualquier gas, con aumento de temperatura aumenta la presión. El otro día, a mi se me diaparó un "tirachinas" y casi me lleva el dedo con el gancho del obus. Como cualquier material hay que cuidarlo y saber lo que uno hace. No es para tanto. Yo empecé en el año 78 con uno de aire y nunca me ha pasado nada.
Buf, y venga que ya me duelen los dedos
Un saludo, rodhin.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
jeje y ahora la pregunta tonta :
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2005, 06:57:20 pm »
Gracias a todos !!!! :D  :D  :D

Ya está todo (para un princiapiante claro) [q no me he enfadao jajajaj ni mucho menos, pero el q no llora no m... ]


eh Pau mi avatar es Vénder supongo q sabes cual es la serie de dibujos Futurama (es la leche jejej) pues este es uno de los protas.

Salutem y yo me guardo el link de este post para cuando llegue otro como yo pues se lo despacho y ya esta  :twisted:  :twisted:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
jeje y ahora la pregunta tonta :
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2005, 12:05:30 am »
Si solo hubieras revisado la cantidad de chorradas que preguntó Pau antes de comprarse su ASSO, no tendrías la menor duda  8)

Fíjate que ahora el es un EXPERTO en el tema  :wink:

En unos 3 meses ya sabrá cómo cambiar juntas tóricas, bocal amortiguador y pistones....  :twisted:

No te enojes mi buen Pau, sabes cómo disfruto este "picoteo" a distancia  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
carga de neumaticos
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2005, 10:55:17 am »
a ver si los que usan fusil neumatico hacen un video de la carga de estos fusiles ;en los de gomas ya lo hizo nuestro amigo fabian

Tags: