Autor Tema: pesca a la espera.........  (Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
pesca a la espera.........
« en: 22 de Enero de 2010, 12:27:27 am »
buenas ...muchos ya conoceis esta pesca ...y para i es la mas apasionante y la que mejor se me da...
pero ...
Que considerais mas importante ? el tiempo de apnea o la tecnica en general y formas ??.

Yo he pescado con mucha gente ,,,algunos de ellos con mas de 2 minutos de apnea,y no pillaban pescado ,pero en cambio ,con menos apnea ,han caido piezas en la misma zona..por lo que yo me inclino claramente por la tecnica ,siempre claro esta ,con un minimo de apnea ( sobre el 1 30 o 40)
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 12:29:38 am »
La elección y colocacion en el lugar de la espera.. ni mas ni menos que eso, para mi lo primero..
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 07:45:25 am »
El ejemplo esta en el CARBONELL no tiene ni mucho menos la mejor apnea de lo que compiten....pero tiene un olfato que ya les gutaria a todos tener :) pero el mejor sitio de pesca a la espera es Xabea, aqui a partir del segundo 30 te aparece de todo por todos lados :D :D :D
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 08:12:17 am »
ME GUSTA,ME GUSTA  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
ESTE VA A SER APASIONANTE ;) ;)
Voy a hacer una cita que siempre me dice UNO DE LOS MíƒÂS GRANDES....
"Al saber le llaman suerte" 8)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2010, 08:39:23 am »
ME GUSTA,ME GUSTA  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
ESTE VA A SER APASIONANTE ;) ;)
Voy a hacer una cita que siempre me dice UNO DE LOS MíƒÂS GRANDES....
"Al saber le llaman suerte" 8)

Pitagoras, muy bueno  ;) ;) ;) a mi primero me decian que tenia suerte, luego que era el hombre nabo por que se me aparcia de todo, luego que si tenia la virgen a mi favor por que siempre se me aparecia  ;) ;) ;) coño algo tendra que ver el pescador no ???
La media de apnea de pedro Carbonell cuando gano el último mundial de 1:20-1:40 lo importante es la efectividad y el aprovechamiento del tiempo,,,,, yo conozco a un pescador en mi comunidad que sus apneas pescando a ala espera en 25 metros superan los 3 minutos el tio es una maquina,,,, pero le falta el instinto y el olfato de pescado y eso en la mayoria de los casos es un pequeño don  ;) ;) aunque con el tiempo se puede desarrollar.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 08:50:06 am por COLORINES »
 

Izand

  • Visitante
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2010, 08:51:52 am »
Voy a hacer una cita que siempre me dice UNO DE LOS MíƒÂS GRANDES....
"Al saber le llaman suerte" 8)

Si la memoria no me falla, esa cita es de Marino Ferrer...
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2010, 10:06:34 am »
Tambien aparte de todos los detalles que habeis dicho, creo que influye la perseverancia.
 Tengo un gran amigo que todo el verano se dedica a hacer esperas a los dentones y coge aqui en el Pais Vasco la hostia de ellos, vamos varios al dia, muchos dias.
El caso es que no conozco a nadie tan pesado, recuerdo un dia tomando el sol yo con la mujer en un sitio de estos apartados y veia a unas aletas subir y bajar durante 4 horas en el mismo sitio y le dije a la mujer este por lo pesado que es haciendo esperas en el mismo sitio, solo puede ser este y efectivamente era.
Si el esta convencido de que por ahi van a pasar, puede estar eso, horas haciendo la espera en la misma piedra en cada bajada. Yo la verdad, soy incapaz de repetir espera en el mismo sitio, quizas por eso no pesco, porque en apnea como el dice le doblo, pero... no solo es la apnea.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2010, 10:24:54 am »
pero el mejor sitio de pesca a la espera es Xabea, aqui a partir del segundo 30 te aparece de todo por todos lados :D :D :D

jajajajajajajajajaja que cabron jajajajajajajaj si que te entra si, te entra RISA jajajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16815
  • Ha sido agradecido: 4405 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2010, 10:30:03 am »
Tambien aparte de todos los detalles que habeis dicho, creo que influye la perseverancia.
 Tengo un gran amigo que todo el verano se dedica a hacer esperas a los dentones y coge aqui en el Pais Vasco la hostia de ellos, vamos varios al dia, muchos dias.
El caso es que no conozco a nadie tan pesado, recuerdo un dia tomando el sol yo con la mujer en un sitio de estos apartados y veia a unas aletas subir y bajar durante 4 horas en el mismo sitio y le dije a la mujer este por lo pesado que es haciendo esperas en el mismo sitio, solo puede ser este y efectivamente era.
Si el esta convencido de que por ahi van a pasar, puede estar eso, horas haciendo la espera en la misma piedra en cada bajada. Yo la verdad, soy incapaz de repetir espera en el mismo sitio, quizas por eso no pesco, porque en apnea como el dice le doblo, pero... no solo es la apnea.

mucha razon tienes  ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2010, 10:48:36 am »
como se ha dicho el olfato de donde hacer la espera es fundamental, puedes hacer una espera en un radio de 10m del lugar idoneo y no ver una cola, y ponerte en el sitio exacto y que te entren a huevo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12226
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2010, 11:08:24 am »
El que espera, desespera.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2010, 11:14:47 am »
yo suelo cambiar de sitio ahora eso de que haga falta una apnea de 1.40 o mas hombre ayuda pero yo he pescado bastante pescado gordo en un fondo asequible y sin tener que hacer esas apneas........no digo que quien tenga buena apnea no vaya bien pero.................el saber por donde cazan los dentex , LUBINAS, DORAS NO TIENE PRECIO......................  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12226
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2010, 11:42:44 am »
yo suelo cambiar de sitio ahora eso de que haga falta una apnea de 1.40 o mas hombre ayuda pero yo he pescado bastante pescado gordo en un fondo asequible y sin tener que hacer esas apneas........no digo que quien tenga buena apnea no vaya bien pero.................el saber por donde cazan los dentex , LUBINAS, DORAS NO TIENE PRECIO......................  ;D

Eso es. Un resumen muy esquemático sería: un pescador poco avezado tendrá que bajar más y aguantar más tiempo si quiere sacar los mismos kilos que otro pescador más fino.

Evidentemente, cuanto más hondo y más tiempo estés, más oportunidades tendrás; esto condensado viene a significar que:

"con buena poya, bien se jode"  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2010, 01:20:57 pm »
Otro post repetitivo venga...uno más
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12226
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca a la espera.........
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2010, 01:40:17 pm »
Otro post repetitivo venga...uno más

Es como si te compras la revista apnea. Es leer sobre leído.  ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: