Autor Tema: Opinion Aletas Cressi Gara Professional  (Leído 2309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fesay

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Opinion Aletas Cressi Gara Professional
« en: 31 de Diciembre de 2009, 12:48:44 am »
Hola a todos,

Recientemente me compre las gara professional y me gustaria saber si mi opinión es compartida.

Yo noto que no me impulsan lo suficiente, no se a que se debe, decir que peso 90 kg i mido 1,90 i no se si este puede ser el problema. Que opináis? Me parecen blandas para mis características. Alguien se encuentra con el mismo problema? O por el contrario alguien que pese como yo le van bien?

Gracias por las opiniones.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16815
  • Ha sido agradecido: 4406 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion Aletas Cressi Gara Professional
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:22:08 am »
ante todo bienvenido al foro compañero  ;)

Seria bueno que pusieras que aletas tenias con anterioridad y que tipo de pesca practicas habitualmente ( infanteria-barca, profundidad, etc) para hacernos una idea de por donde puedan venir los tiros. No son unos parametros condicionantes en tu caso tu peso y altura, 90 kg en un hombre es de lo mas normal y teoricamente esa pala deberia impulsarte mas que bien en condiciones normales. A veces si el calzante va holguero se pierde por ahi bastante energia de impulso.

Teoricamente la professional seria una mezcla entre la 3000 hf y la 3000 ld pero mas reactiva que las anteriores ( ahi han enfocado el tema de diseño con los laterales esos raros, para que la pala se recupere antes)
saludos
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion Aletas Cressi Gara Professional
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:32:58 am »
hola, yo soy 183cm x 108 kg y creo que las gara professional sean las aletas mas performantes que he tenido. solo he probado aletas de plastico
 

Desconectado Fesay

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Opinion Aletas Cressi Gara Professional
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:37:57 pm »
Anteriormente tenia las gara 2000HF y me compré estas porque me iban de perlas, llevo tiempo pescando tanto desde embarcación como de infantería a distintas profundidades. Especialmente pescando mas profundo estas aletas me da la sensación que no me levantan del fondo como lo hacían las 2000, me cuesta esfuerzo despegarme del fondo.

No se a que puede deberse ya que los pocos comentarios que he visto de las aletas son buenos, por esto quería saber si alguien nota lo mismo que yo.

Gracias por las respuestas, espero que mas gente que las tenga se anime a opinar.

GIALTO a que te refieres con las aletas mas performantes que has tenido?

Saludos.
 

Desconectado Fesay

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Opinion Aletas Cressi Gara Professional
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2010, 03:58:00 pm »
Insisto con el tema ya que me preocupa bastante, no se si mi aleteo es incorrecto o las aletas inadecuadas.

Me gustaría vuestra opinión, y sobretodo la opinión de los que tienen las Gara Professional.

Gracias a todos,
 

Tags: