Autor Tema: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA  (Leído 3325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« en: 09 de Enero de 2010, 02:03:41 pm »
Hola pues bueno despues de que mi gps garmin el 12 muriera ( dios lo tenga en su seno) siguiendo el consejo de varios foreros me pille el arriba indicado el 72.

El problema que no consiguo solucionar es que con el garmin 12 me clavaba encima de mis "humildes" marcas es decir lo dejaba en 00m..............pero con el 72 no hay cojones ......

Voy a una piedra y me dice que me quedan 80 metros,  70 metros asi hasta unos 20 m que de repente en menos de 2 metros me dice que me he pasado 16 metros .............vamos que no hay forma humana de que me deje en 00 m...........o 3 metros a lo sumo...

¿soy  torpe, como falete en un gimnasio? :o o que el gps es asi de cabron.......... ???.......

Bueno pues nada hoy en Almeria a 5 grados a las 10 de la mañana, asi  va a ir a pescar rita la cantaora....o como se diria aqui el piyaliebres............saludos y gracias de antemano.
 ;D ;D
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 02:34:06 pm »
Buenas! pues asi a simple vista parece que este GPS no es tan preciso como el otro, a veces suele pasar por las pilas, poca carga o recargables en mal estado, aunque a mi en este modelo si es cierto que algunos dias entran ganas de tirarlo de plomo de boya...o no coge bien los satelites o se actualiza muy lento, supongo que tienes el mismo datum, ya que si no fuera asi el error seria mayor. Como has pasado las marcas? del GPS al PC y al Garmin72?

saludos!!
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 02:35:22 pm »
juan que pasa a mi me pasaba lo mismo acostumbrado al garmin 12, el garmin 72 es metrico,mientras qu eel 12 es de 10 en 10 metros.
lo suyo seriía que activaras el WAAS en los ajustes,eso lo primero.
luego cuando vayas por 2 metros tira la boya,verás como clavas el bokete, yo he conseguido ver el 0,0 alguna vez,pero es practicamente imposible, pero tirando la marcadora en 4 metros me ha caido a escaso un metro de la losa.si necesitas cualquier cosa,me consultas
 

juancarmona

  • Visitante
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2010, 02:35:47 pm »
si las marcas las pase al ordenador y de ahi otra vez al gps 72........
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2010, 02:49:50 pm »
A mí me pasa lo mismo con el etrex mio y no hay manera. A perder tiempo dando vueltas para adelante y para atrás.  :'(
 
Han agradecido: AlmeriSub

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2010, 03:35:39 pm »
A mí me pasa lo mismo con el etrex mio y no hay manera. A perder tiempo dando vueltas para adelante y para atrás.  :'(

Cuando quedan 50m vas a ralentí cuando vas hacia el punto?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2010, 03:46:57 pm »
yo la verdad es que tengo que andar con la sonda y el gps, porque por si solo como que no lleva al sitio exacto, pensaba que todos los gps eran asi de inexacto
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2010, 03:57:28 pm »
Si, generalmente cuando faltan 100 metros voy suave, y más o menos llegas. Pero si estoy en un radio ya cercano y quiero ir a un waypoint nuevo que esta cerca  como que es un caos. Tengo que alejarme aveces y volver suave suave.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2010, 04:26:40 pm »
Si, generalmente cuando faltan 100 metros voy suave, y más o menos llegas. Pero si estoy en un radio ya cercano y quiero ir a un waypoint nuevo que esta cerca  como que es un caos. Tengo que alejarme aveces y volver suave suave.

Con mi compi usamos el etrex amarillo de toda la vida y siempre clavamos las piedras. Eso si, como dices, cuando quedan 100 m o un poquito menos a lo mínimo que da la barca y controlando bien.
Hay algún modelo que tiene la brújula digital, y creo que sirve para indicarte la distancia que falta con la dirección, incluso parado.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2010, 06:07:45 pm »
JUAN!!!!,
























comprate un Lowrance!  ;)  :D :D :D :D
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2010, 06:32:49 pm »
Juan ese Gps es un pepino, lo que pasa es que como te han comentado antes el doce te guiaba de diez en diez metros y el 72 de uno en uno. Con lo cual el que debe adaptarse eres tu.
No puedes despacito hacia el punto, hazlo un poquito más rápido, en cuanto pilles el truco verás que tienes una máquina a bajo precio aunque sea B/N.
Si no te vienes para aqui que te de unas lecciones rápidas... falete en un gimnasio  :D
Si es que te lo tengo que enseñar tó!
 ;)
Alea jacta es.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2010, 06:43:35 pm »
Juan ese Gps es un pepino, lo que pasa es que como te han comentado antes el doce te guiaba de diez en diez metros y el 72 de uno en uno. Con lo cual el que debe adaptarse eres tu.
No puedes despacito hacia el punto, hazlo un poquito más rápido, en cuanto pilles el truco verás que tienes una máquina a bajo precio aunque sea B/N.
Si no te vienes para aqui que te de unas lecciones rápidas... falete en un gimnasio  :D
Si es que te lo tengo que enseñar tó!
 ;)
Y calla que estoy haciendo tratos para poner una sonda y me enseñes como va...............ERES MI GURU .............es una cruz que te ha tocao vivir................
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2010, 06:49:06 pm »
Cuanta razon tiene Jamacuco ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2010, 06:55:20 pm »
Juan, te soluciono el problema. Pasame las marcas que tienes y te las trasformo en un formato especial para que tu nuevo gps lo lea mejor.


Por cierto, alguien quiere buenas marcas por la zona de Juan a modico precio??
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GARMIN GPS 72 AYUDAAAAAAAAA
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2010, 07:10:23 pm »
Juan, te soluciono el problema. Pasame las marcas que tienes y te las trasformo en un formato especial para que tu nuevo gps lo lea mejor.


Por cierto, alguien quiere buenas marcas por la zona de Juan a modico precio??

 :D :D :D

Joder! Cuanto altruismo  ;)
 

Tags: